![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, no consigo que reconozca la partición de la sd-ext con cm10, alguien me puede guiar un poco mas. Gracias de antemano, un saludo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo usaba el script CronMod INT2EXT+ y me iba muy lagueada la rom, utiliza alguna app para mover las apps a la sd, personalmente recomiendo el script Link2Int o la app Link2SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he trabajado en otras ocasiones con link2sd en roms de stock y con s2e en cm7.2, pero ahora con cm10 rc1 no hay manera y probando con int2ext+ la instalacion la hace perfecta pero no reconoce la partición, después de casi borrar toda la rom y dejando mas de 100 megas libres no hay manera. Cual de ellas instalo y que pasos debo seguir? P.D. las particiones las hago con parttition magic. sin problemas!!!!!. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta hay todo perfecto y ok. Instalando rom con todos los wipes. ok Insatalando script INT2EXT+ ahora te cuento!!!!!! |
|
|
|
Anda, mira por donde, yo que me creia que tenia la bateria mala, por que por mas que la intentara calibrar siempre el mismo resultado, se descargaba en segundos, pero me duraba lo normal estando en un 40%. Ayer se me ocurrio borrar manualmente el archivo batterystats.bin cuando tenia la bateria al 100%, y mira por donde, ahora me dura lo normal de nuevo!! Parece que ni battery calibration ni el recovery me borraban el archivo batterystats.bin... lo hice manualmente y hala! Calibrada! ... Yo que me creia que la RC 4.2 no duraba la bateria por mas que la calibrara no duraba, pero ahora borre el archivo batterystats.bin y de lujo ;))
|
|
|
|
|
Cita:
1-Cargar bateria hasta el 100% (en ajustes-->bateria-->debe indicar: 100% - Completa 2-Con Root Explorer ir a la siguiente ruta: /data/system 3-Dar permisos R/W 4-Borrar archivo batterystats.bin 5-Dejar que la bateria se descargue por completo 6-Cargarla al 100% Y ya esta calibrada, yo te recomiendo que la calibres asi, por que he intentado calibrar la bateria con battery calibration o wipe battery stats del recovery y en NINGUNA ROM da resultado, sea stock, cm7, cm9, cm10, miui... Y de esta me acorde ayer, la probe y me a ido de lujo, hazlo asi y no tendras problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera despues de reinstalar el script INT2EXT sigo sin ver esos 512 megas de la ext3!!
Pasarme un buen link por si estuviera corrupto no se!!!! o que paso hago mal? Reinstalando script Almacenamiento interno 105 megas libres En sd 1,2 megas libres En ejecución 118 megas libres ?¿?¿?¿
Última edición por gotelink Día 12/01/13 a las 14:51:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en algun post de hace algunos meses, yayo publico algo de xda, y en ese algo venia esta herramienta para formatear tu particion a ext4 desde recovery, no recuerdo como se usaba segun el post, yo siempre lo uso pero con mount/data y mount/system porque algunas veces si no hago esto no funciona, pero es muy efectivo!! ya tengo usandolo como 5 o 6 roms y sin problemas!! herramienta para formatear ext4 desde recovery http://www.mediafire.com/?6fp4s1mm74ry67v |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!!! lo conseguí ya esta..... partición y adrenaline, voy a empezar a leer el tema desde el principio para ver si me falta algo por instalar, "Esta rom promete" Buen trabajo!!!!!
Por cierto a alguien mas le ha salido pantallazos azules en algún reinicio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien me lo puede pasar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
esa opcion la tienen absolutamente todas las cyanogenmod, y ya viene seleccionado desde que la instalas, y si, solo sirve cuando el movil esta bloqueado, o la pantalla apagada.
|
|
|
|
Algo nuevo por aqui? Biel no hablaba hace una semana mas o menos de una nueva release?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] CM10 [RC1] / CM9 [RC4.2] por Bieltv3 & Phtibu
Cita:
Ahora estoy intendando haver una cm7 para el ace i y luego una cm10.1 para ellos, estoy tmb en el cooper pero ahora rashed me ha creado el git cooperve en androidarmv6, por lo que soy el unico k trabaja en este movil y contaré con la ayuda de todos... Asi que seguir con jellaxy y wayland ahora, de momento ;) Última edición por bieltv3 Día 15/01/13 a las 18:38:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no te nos vayaaaaaaas!!
![]() ![]() ![]() ![]() mentira, que bueno que los del i ahora cuenten contigo, haras grandes trabajos para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tss, cm9 next , cm10 next , y con cm10.1 de hace 2 semanas que no se sabe nada
:/ ya no se que esperar ![]() solo queda vender el movil y renovarlo |
|
|
||||