![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Contesta sólo si has comprado un Nexus 4 | ||||||
| Un Nexus 4 -- 8Gb |
|
657 | 28.75% | |||
|
||||||
| Un Nexus 4 -- 16Gb |
|
1,637 | 71.64% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2285. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto, Nexus 4 de 16 GB en Bogotá Colombia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YYYYUUUUUJJJJUUUUUUUU!!! Así vale no? Jajajjaja N4 8GB yyyyyyyiiijaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo también!:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para el club!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes muchachos desde Colombia... Me encantaría hacer parte de este selecto grupo, ya q este equipo por calidad-costo no tiene rival.... pero me invaden algunas dudas sobre este terminal... Es real lo del problema de los microcortes?? Problemas con el wifi??? Lo de la fragilidad de la carcasa??? Es q no es por comparar, pero mi xperia tipo, q es taaaaan básico, en cuestión de WiFi, datos y resistencia... Es muy bueno... Pero como digo... Quiero pasarme a un gama alta y su diseño me encanta.... Contar q tengo un nexus 7 y me parece genial en todo sentido... Ni me quiero imaginar el n4 Jejejeje salu2
|
|
|
|
Y me acaba de llegar mi nexus 4 de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno. A mí me llegó ayer y encantadísimo. Nos vemos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al club. Nexus 4 de 16GB, y de momento va de maravilla, sin ninguno de los problemas que se leen por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esta tarde un 16gb de segunda mano a un gran precio. Vengo de un Nexus One y soy impresionable, pero se me han caído los huevos al suelo de lo bonito que es, lo bien que se ve y lo rápido que va. Los blancos tiran un pelín hacia el amarillo pero nada molesto. Estoy flipando todas las críticas al móvil, porque ni sonido de carraca, el altavoz suena de sobra para oír llamadas y notificaciones, la cámara es decente al menos, no tiene fugas de luz, no tiene píxeles muertos, vamos que me ha tocado la lotería. A ver que tal en el día a día pero de momento contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro mas! Lo tengo hará un mes pero nunca se me ocurrió pasar por aquí. Y bueno que deciros que estoy encantado con el móvil, no tengo fallos de 3g ni de WiFi ni nada de nada lo único que no me gusta es que se calienta cuando juegas y que la batería dura poco pero bueno son dos cosas que están en los demás así que no me Jode tanto. Y en general me va bien a excepción de algún reinició y tal (seguramente sera por la ROM que tengo porque cuando lo compre el primer día no me dio ni uno) pero en general este teléfono va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro mas! Lo tengo hará un mes pero nunca se me ocurrió pasar por aquí. Y bueno que deciros que estoy encantado con el móvil, no tengo fallos de 3g ni de WiFi ni nada de nada lo único que no me gusta es que se calienta cuando juegas y que la batería dura poco pero bueno son dos cosas que están en los demás así que no me Jode tanto. Y en general me va bien a excepción de algún reinició y tal (seguramente sera por la ROM que tengo porque cuando lo compre el primer día no me dio ni uno) pero en general este teléfono va genial
|
|
|
|
Aquí uno más, hace una semana se me rompió un xperia S y ahora tengo un nexus 4 de segunda mano. Bastante contento con él, cambio de fluidez, va como un tiro, no tanto con la cámara y la potencia del altavoz que no es que sean malas, pero es que estaba acostumbrado al xperia S que en este aspecto era increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace nada me he hecho con el de 8GB, nada que objetar la verdad, bastante contento con él.
|
|
|
|
Por aquí también! Vengo de un Xperia T (robado) y ahora estoy con un nexus 4 de segunda mano. La verdad es que el teléfono va bastante bien aunque me sorprende que en los benchmarks haya obtenido la misma puntuación que el xperia t. Muy contento con la fluidez del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta. Lo tengo desde hace tiempo, uno de 8Gb. Muy contento con el, sin problemas.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desde anoche, un feliz poseedor de un N4
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno uno mas que se apunta a la familia, gracias a htcmania por brindarme la oportunidad de ganar el sorteo jeje, un saludo¡¡¡
|
|
|
|
|
|
Lo tengo desde hace 2 semanas, k302 sin patitas y funcionando de maravilla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||