|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame una papeletica a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroooo a ver si me toca de una vez algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!! puro egoismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! ;)
Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo quiero me apunto jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas frecuentes en este tipo de concursos realizados en el foro
(preguntas similares se han hecho en otros concursos, creedme!) * Si escribo 5 veces participaré 5 veces, ¿no?: No * No tengo cuenta de twitter para participar, no es justo, yo quería dos participaciones: Puedes participar desde el foro. En todo caso tardas 1 minuto en crearte una cuenta de twitter, luego puedes darla de baja. * Mi teclado se lo ha comido mi perro, no puedo participar: Puedes participar desde el smartphone * Mi perro también se ha comido mi smartphone: Cambia de perro, es un peligro * Tengo varias cuentas y voy a participar con todas ellas, soy así de guay: Si te pillamos quedarás descalificado en este y en los próximos concursos que organicemos. * Hice caso omiso de vuestras normas, no mencioné a htcmania ni puse en hashtag correcto... aún así EXIJO participar, porque yo lo valgo: Las normas son muy sencillas y se deben cumplir. Seguro que eres una gran persona pero no podrás participar. * Mi cuenta de twitter está cerrada, debe estar cerrada ya que soy un famoso delincuente internacional: Puedes abrirla temporalmente para participar en el concurso. Es decir, la abres, envías el mensaje y luego la vuelves a cerrar. De ese modo podrás seguir siendo un delincuente internacional y con un poco de suerte, con regalo! ![]() Yo lo quierooooooooo Nunca me ha tocado nada...ya es hora de que me toque no?? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno en mis manos! al menos uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en la tele no ponen nada interesante salvo QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO..... Necesito este androidetv
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero uno
|
|
|
||||