|
||
|
||||
|
||||
Otro voto para el espectacular cheff y 5star del ala
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Votos elitemovil++ por mi parte gracias por el curro
Aprovecho para decir que despued de una semana con la Rom empieza a dar FC en algunas aplicaciones por lo demas de lujo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa encuesta no muestra la opinión de las mas de 1500 descargas de la ROM de Elite.
Sólo muestra los pocos registrados en xda . Pero esta ROM supera a todas en fluidez, estabilidad y mas los mods la hace insuperable. Gracias Elite, Dexa, Cyber, Fabio, Tiger y todos los tester de esta ROM. Enviado desde mi GT-I9000 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ayer hice eso y de momento perfecto, gracias.
|
|
||||
|
||||
Esa encuesta no muestra la opinión de las mas de 1500 descargas de la ROM de Elite.
Sólo muestra los pocos registrados en xda . Pero esta ROM supera a todas en fluidez, estabilidad y mas los mods la hace insuperable. Gracias Elite, Dexa, Cyber, Fabio, Tiger y todos los tester de esta ROM. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Pues si a alguno todabia piensa que no se le puede sacar mas fluided a esta bestia de rom de nuestro maestro Lord Elitemovil; preparaos el traje que vamos a VOLAR!!! ![]() Visto que alguien comentó si era posible hacer "swapping" sobre la rom RC/14v5_stock y su kernel Semaphore_JB 2.5.0s me puse a probar algunas app´s de este tipo y me quedo con la version mas actual de Room Toolbox Pro. Con ella podemos tocar ciertos aspectos de memoria virtual swappiness que hará que nuestra rom funcione con una rapidez estratosferica y sin hacer nada de overclock! Asi que vamos al grano; 1º_ Instalar Rom ToolBox Pro. 2º_ Ir a la pestaña Rendimiento > Kernel Tweaks > Ajustes de Sysctl. 3º_ En la opcion "vn.min_free_kbytes" ajustar a 5120KB. 4º_ En la opcion "vm.swappiness" ajustar entre 40 y 60% 5º_ Pulsar abajo en el boton "Apply" y luego marcar la casilla "Apply at boot" si queremos que aplique los cambios cuando reiniciemos. Aqui unas capturas; ![]() ![]() Yo, en mi caso, sigo usando la antigua aplicacion Semaphore Manager v0.75 para configurar los perfiles, ya que guarda en scripts los cambios que realicemos en la carpeta del sistema /etc/init.d (cosa que en la nueva aplicacion que todos conocemos Semaphore Manager v3.0.49 no sé donde co**nes los guarda) ![]() Por tanto, siempre configuro el kernel con el manager viejo y estos son los archivos generados de mi configuracion. Tambien está al final el archivo para undervolt "S91voltctrl" de Voltage Control Plus. Aqui... las capturas; ![]() ![]() Bueno. Esto es todo. Ahora me espero ver a alguno subido encima del SGS1 i9000 a en posicion de Snow volando por escritorios, ventanas, twits, paginas... etc. VOLANDO VOYYY!!! ![]() AVISO IMPORTANTE!; TODAS LAS DEMAS opciones de configuracion que permiten Rom ToolBox Pro NO TOCAR SI NO SABEMOS LO QUE SIGNIFICAN y/o hacen o de lo contrario podemos tener serios problemas de funcionamiento (lo digo por experiencia; mas de un flasheo he vivido cuando usaba esta app en Froyo 2.1 por hacer lo que no debo) ![]() .
![]() -Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!! ![]() Última edición por zarampano Día 11/11/12 a las 23:26:19. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a zarampano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se podría quitar de alguna manera el fix de la "r" para el que quiera poner el fix del sms ?
|
|
||||
|
||||
.
Pues si a alguno todabia piensa que no se le puede sacar mas fluided a esta bestia de rom de nuestro maestro Lord Elitemovil; preparaos el traje que vamos a VOLAR!!! ![]() Visto que alguien comentó si era posible hacer "swapping" sobre la rom RC/14v5_stock y su kernel Semaphore_JB 2.5.0s me puse a probar algunas app´s de este tipo y me quedo con la version mas actual de Room Toolbox Pro. Con ella podemos tocar ciertos aspectos de memoria virtual swappiness que hará que nuestra rom funcione con una rapidez estratosferica y sin hacer nada de overclock! Asi que vamos al grano; 1º_ Instalar Rom ToolBox Pro. 2º_ Ir a la pestaña Rendimiento > Kernel Tweaks > Ajustes de Sysctl. 3º_ En la opcion "vn.min_free_kbytes" ajustar a 5120KB. 4º_ En la opcion "vm.swappiness" ajustar a 80% 5º_ Pulsar abajo en el boton "Apply" y luego marcar la casilla "Apply at boot" si queremos que aplique los cambios cuando reiniciemos. Aqui unas capturas; ![]() ![]() Yo, en mi caso, sigo usando la antigua aplicacion Semaphore Manager v0.75 para configurar los perfiles, ya que guarda en scripts los cambios que realicemos en la carpeta del sistema /etc/init.d (cosa que en la nueva aplicacion que todos conocemos Semaphore Manager v3.0.49 no sé donde co**nes los guarda) ![]() Por tanto, siempre configuro el kernel con el manager viejo y estos son los archivos generados de mi configuracion. Tambien está al final el archivo para undervolt "S91voltctrl" de Voltage Control Plus. Aqui... las capturas; ![]() ![]() Bueno. Esto es todo. Ahora me espero ver a alguno subido encima del SGS1 i9000 a en posicion de Snow volando por escritorios, ventanas, twits, paginas... etc. VOLANDO VOYYY!!! ![]() AVISO IMPORTANTE!; TODAS LAS DEMAS opciones de configuracion que permiten Rom ToolBox Pro NO TOCAR SI NO SABEMOS LO QUE SIGNIFICAN y/o hacen o de lo contrario podemos tener serios problemas de funcionamiento (lo digo por experiencia; mas de un flasheo he vivido cuando usaba esta app en Froyo 2.1 por hacer lo que no debo) ![]() . ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
.
Pues si a alguno todabia piensa que no se le puede sacar mas fluided a esta bestia de rom de nuestro maestro Lord Elitemovil; preparaos el traje que vamos a VOLAR!!! ![]() Visto que alguien comentó si era posible hacer "swapping" sobre la rom RC/14v5_stock y su kernel Semaphore_JB 2.5.0s me puse a probar algunas app´s de este tipo y me quedo con la version mas actual de Room Toolbox Pro. Con ella podemos tocar ciertos aspectos de memoria virtual swappiness que hará que nuestra rom funcione con una rapidez estratosferica y sin hacer nada de overclock! Asi que vamos al grano; 1º_ Instalar Rom ToolBox Pro. 2º_ Ir a la pestaña Rendimiento > Kernel Tweaks > Ajustes de Sysctl. 3º_ En la opcion "vn.min_free_kbytes" ajustar a 5120KB. 4º_ En la opcion "vm.swappiness" ajustar a 80% 5º_ Pulsar abajo en el boton "Apply" y luego marcar la casilla "Apply at boot" si queremos que aplique los cambios cuando reiniciemos. Aqui unas capturas; ![]() ![]() Yo, en mi caso, sigo usando la antigua aplicacion Semaphore Manager v0.75 para configurar los perfiles, ya que guarda en scripts los cambios que realicemos en la carpeta del sistema /etc/init.d (cosa que en la nueva aplicacion que todos conocemos Semaphore Manager v3.0.49 no sé donde co**nes los guarda) ![]() Por tanto, siempre configuro el kernel con el manager viejo y estos son los archivos generados de mi configuracion. Tambien está al final el archivo para undervolt "S91voltctrl" de Voltage Control Plus. Aqui... las capturas; ![]() ![]() Bueno. Esto es todo. Ahora me espero ver a alguno subido encima del SGS1 i9000 a en posicion de Snow volando por escritorios, ventanas, twits, paginas... etc. VOLANDO VOYYY!!! ![]() AVISO IMPORTANTE!; TODAS LAS DEMAS opciones de configuracion que permiten Rom ToolBox Pro NO TOCAR SI NO SABEMOS LO QUE SIGNIFICAN y/o hacen o de lo contrario podemos tener serios problemas de funcionamiento (lo digo por experiencia; mas de un flasheo he vivido cuando usaba esta app en Froyo 2.1 por hacer lo que no debo) ![]() . ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El fix ese del que hablais todo el rato del sms, ¿para que es??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fantastica, muchas gracias a Elitemovil !
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|