|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa es normal que en aplicaciones/en ejecucion tenga dos maps abiertos y consumiendo o solo deberia haber uno?
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo sacas 6 horas de pantalla? Yo saco 3 como mucho, y no sé como aumentarlas... Y eso que tengo hecho un ligero undervolt, siempre 2g, pero en cuanto enciendo la pantalla consume la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo tengo un par de problemas: el primero es que me pide el pin a menudo, y es un fastidio porque estoy pendiente de llamadas y whatsapp; y por otro lado, el touchwiz se detiene casi todo el rato. La rom va bien pero me gustaría poder solucionar estos problemillas. ¿Algún consejo? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo tengo un par de problemas: el primero es que me pide el pin a menudo, y es un fastidio porque estoy pendiente de llamadas y whatsapp; y por otro lado, el touchwiz se detiene casi todo el rato. La rom va bien pero me gustaría poder solucionar estos problemillas. ¿Algún consejo? Gracias. Un saludo. ![]() Para lo de el touchwiz, borra datos de la app desde ajustes, aplicaciones. Lo de el pin se comenta que poniendo el kernel siyah o dorimanx mejora la cosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También he puesto el Siyah y parece que va bien. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola primero dar las gracias por esta rom (la mejor que he probado de todas las muxas que he probado jeje) .
Bueno solo añadir un pequeño pero, para mi molesto, ya que lo suelo utilizar. cuando abro el navegador suelo escuchar programas de radio como el larguero que en su pagina web tiene la opcion de podcast y cuando pincho en podcast no me abre el reproductor como hacia con otra roms y no puedo oirlo, y si pincho en la opcion de oir atraves de web, en el momento que se apaga la pantalla se deja de escuchar, he buscado por el foro pero no encuentro nada al respecto, alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
hola primero dar las gracias por esta rom (la mejor que he probado de todas las muxas que he probado jeje) .
Bueno solo añadir un pequeño pero, para mi molesto, ya que lo suelo utilizar. cuando abro el navegador suelo escuchar programas de radio como el larguero que en su pagina web tiene la opcion de podcast y cuando pincho en podcast no me abre el reproductor como hacia con otra roms y no puedo oirlo, y si pincho en la opcion de oir atraves de web, en el momento que se apaga la pantalla se deja de escuchar, he buscado por el foro pero no encuentro nada al respecto, alguna sugerencia? ![]() Después entra al reproductor y mira a ver si hay alguna opción de escuchar en streaming. No se si servirá, por probar no pierdes nada jejeje. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, no se puede, ya te digo en otra roms con el reproductor player pro o play music, simplemente pulsando enb la pestaña podcast ya se abria automaticamente la pestaña para elegir el reproductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
y como se puede conectar el movil al pc ?¿
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A causa del los cambios que se están haciendo en el cambio de Host, no puedo estar mucho por aquí, pero en breve volveré a te e el tiempo de responder a todos, es posible que el primer post se deje de ver en cualquier momento, lo actualizaré cuando tenga ya migrado el dominio.
Saludos y disculpas. P.D: Gracias Axel11 y los demás por el soporte y ayuda que estáis dando. Cuando pueda me leeré con calma los nuevos menajes. Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este axel es un crack, le veo por muuuuchos posts dando soporte. Con gente así da gusto
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se puede conectar el movil al pc
porque ded que tengo la room no puedo pasar nada via usb a mi movil ![]() P.D: es la primera rom que le pongo a mi Galaxy
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo esta rom desde hace un mes casi y desde que la tengo he tenido el mismo problema, no puedo ver videos de internet ni si quiera teniendo el flash player instalado, si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo habreis dicho, pero para hacer 1 captura de pantalla?
|