![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Aunque la mayoría de cosas ban bién, hay un par de juegos que me pide volver a descargar los datos. En CM 7 después de pasar dos tardes averiguando como se cambian manualmente los puntos de montaje conseguï dejarlo como una stock rom y funcionaba todo. Por eso no entiendo el motivo del cambio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hoy tendremos nueva Nightly, y tal vez no tarde mucho en dejarse ver.
![]() http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android/11656 |
|
|
|
jajajajaja Vamos a acabar teniendo el Jenkins este en marcadores y como pestaña fija para que se abra cada vez que iniciamos el navegador XDDD
|
|
|
|
Espero que esta Nightly traiga algo bueno, que últimamente nos estamos luciendo jajajajajaja
No penséis que menosprecio el trabajo del equipo CM, porque no es así, se lo que cuesta todo este trabajo, pero es que es un cachondeo que estando en mi casa me toque tener el móvil conectado al enchufe 24h al día, wifi apagado, conexión 2g y el brillo casi al mínimo para que cuando lo use pueda seguir cargando la batería. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pienso que si alguien quiere algo estable pues que pruebe otras cosas o ponga la Stock ROM y que no se queje de esta gente ni de su trabajo. |
|
|
|
|
|
|
|
A probarla toca, bajando!
|
|
|
|
|
Cita:
__________________________________________________ _______________ Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
|
Joeeee, me he leido las ultimas 10 pag. de XDA y cuando os iba a actualizar con cosas que podéis hacer para evitar lo de la pantalla, van y sacan otra actualización.... pues nada, ¡¡a flashear!!
|
|
|
|
¿Es normal que la ROM de ahora sea casi 24MB menos pesada que las anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la actualización d hoy? Q tal?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: espera, a mi me sale de un tamaño similar. Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos nueva nightly ...
salud. |
|
|
|
Ayer se les olvidó lo de los botones... A saber que se les olvidó hoy XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando
|
|
|
||||
|
||||
|
jo, soy más lento que el caballo del malo ...
salud. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora lo estoy probando y todo bien el botón power funciona bien sin vibranción permanente ni nada seguiré probando mas cosa e iré comentando, han añadido file manager
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»