|
|
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Pues.. A reclamar se ha dicho... Si no es polvo ni aire.. Sera un defecto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los protectores de bestskinsever.com solo quiero para la pantalla usaré una funda TPU, cual cojo entre estos dos? Google Nexus 4 Screen Skin ó Google Nexus 4 Screen Skin Case / Bumper Optimized |
|
|
|
Pues a quien lo compraste... Logico.. Tebdra un mail o algo.. No se, un poco mas de iniciativa q no lo podemos hacer x ti. ... Suerte
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo la normal con tpu, va bien, no se levanta. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.bestskinsever.com/support/contact he visto esto en su web lo unico que no tengo ni idea de ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Mirate e vídeo de Ruben , también tenía como burbujas que han desparecido en 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya si burbujas tenia pero era aire y por la mañana no estaban en cambio esto es como si hubiesen clavado un punzon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambos cubren toda la pantalla?? Creo haber leido que los SPG no cubren una zona? Los que hayais comprado el bestskinever....cual habeis cogido? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora , ya cada uno que eliga ... Última edición por iron Día 08/02/13 a las 00:17:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje pues parece que va ganando la bestskin ever, mas viendo algun comentario del hilo ultimamente
![]() http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin PD: Perdon, antes me he hecho la picha un lio y es la spg la que puede ser de 2 tipos, cristal o oleofobica
|
|
|
|
yo he cogido total body skin
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con la bestskin y funda diztronic?. Yo he cogido la case optimized pero en la página pone que recomiendan ponerla con la funda puesta... pero el protector es más grande que el hueco que deja la funda. ¿Alguien a quien le haya pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar los bestskin y hay una duda que me corroe. Ya he leído que es seguro usar agua, porque no debe de colarse, pero ¿y la zona del altavoz? Da la sensación de que podría colarse algo de agua por ahí.
|
|
|
|
Me gustaría un protector de pantalla como el que viene de serie con el teléfono, el tacto es increíble, cuál me recomendaríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creia que en el body skin de bestskinsever venian 2 protectores de cada :S
Solo viene 1 de cada o no soy capaz de encontrarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el bestskin ever, no trae el spray ese o algo para ponerlo?? Hay que ponerlo con agua?!?! Que poco me mola esa idea....y eso que ya lo tenia casi clarinete
|
|
|
|
acabo de ver este video...para las dudas,no se si estara ya puesto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero vamos, tampoco me puedo quejar porque otros hayan recibido 2, en la web no dice nada de 2, al menos cuando yo los compré. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|