|
||
|
||||
|
||||
Eso es por que quizás lo instalaste con anterioridad, eliminaste y volviste a intentar instalar y no te dejó. Mira a ver con rootexplorer borrando el archivo nombredelaapp.odex dentro de /data/app o /system/app dependiendo de si es de sistema o no.
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien que tenga el mod de CRT OFF???? Graciassss
Es que no lo encuentro... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Un pregunta: ¿Todos los mods, themes y demás añadidos son aplicables a otras roms que tengan la misma base (K4 en este caso)?
He visto que alguna vez me ha fallado algún mod que funcionaba bien en otra rom aunque fuera de la misma base. Me pasaba por ejemplo con el icono de la batería entre dos roms J4
|
||||
|
||||
Alguien sabe como solucionar que el mod Blue_batery_circle me ponga el nivel de bateria real, se queda fijo al 71% y no baja, he mirado en bateria y tengo 66%!
Gracias |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días:
Un compañero de este foro me echo un cable en la otra Rom de Klander, la Sense, con el quitar efecto CTR. Yo soy de leer mucho y escribir poco, pero ayudar a gente después de aprender... que menos que compartir. Espero que os sirva https://www.dropbox.com/sh/ov9djpiik3yhp0m/aONIyVm6PM ![]() PD: Grande como siempre Monster ![]() Edito: Estaba subiendo el efecto CTR y ya lo ha subido un compañero un pelin antes. Última edición por DuendeAzul Día 19/11/12 a las 08:08:58. Razón: Escribir a la vez, sorry |
|
||||
|
||||
Coge el Root explorer y mira dentro y si ves restos del titanium Backup en la tarjeta, los eliminas. También puede ser por haber usado el lucky-patcher ese, que deja monton de cosas. Miralo... A ver si así te deja. Salu2
|
||||
|
||||
En mí caso tengo el CWM 6.* ( Táctil ) y no tengo el format stats battery, solo tengo el wipe stats battery y lo he hecho 2 veces y lo sigo teniendo igual. Si alguien tiene la solución... Salu2
|
||||
|
||||
A mí me han respondido antes, que hay que cargar al 100% y después entrar en recovery y hacer un " Format Stats Battery "
En mí caso tengo el CWM 6.* ( Táctil ) y no tengo el format stats battery, solo tengo el wipe stats battery y lo he hecho 2 veces y lo sigo teniendo igual. Si alguien tiene la solución... Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que aplicacion debo instalar para que kies me reconozca el movil?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajajaj.. Buena pregunta, es que solo tengo mac, y quiero acceder a las carpetas, para pasar al movil roms o mods descargados desde el ordenador. Es que no puedo acceder, a no ser que sea por wifi con airdroid.. No se si hay otra manera de hacerlo..
|
|
||||
|
||||
Pasar triangle, flashear por odin una stock ROM para quitar el root, y en teoría te tendría que reconocer. Recuerda tener el csc correcto, sino, no te lo te reconocerá...
Tapatalkeando desde mi Galaxy SIII |
|
||||
|
||||
http://www.android-on.com/2011/trans...-el-ordenador otro es sacar la tarjeta microSD, meterla en un lector y copiarle los archivos., Crearte una cuenta en wuala y subes las carpetas o archivos ahí y luego los bajas desde el android, etc. Pero vamos que lo de wuala es lo más facil. http://www.wuala.com En mí firma tienes mi wuala entra y mira. Prueba a bajarte algo desde tu android y verás que es fácil. Solo con el navegador ya funciona. Salu2
Última edición por Gelrooss Día 19/11/12 a las 09:03:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días:
Un compañero de este foro me echo un cable en la otra Rom de Klander, la Sense, con el quitar efecto CTR. Yo soy de leer mucho y escribir poco, pero ayudar a gente después de aprender... que menos que compartir. Espero que os sirva https://www.dropbox.com/sh/ov9djpiik3yhp0m/aONIyVm6PM ![]() PD: Grande como siempre Monster ![]() Edito: Estaba subiendo el efecto CTR y ya lo ha subido un compañero un pelin antes. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Algo es algo no?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo el CRT OFF. En el primer post de la rom hay un enlace al box de un crack con muchos mods muy útiles.
Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Holaaaa!
Ya sabia yo que klander iba a sacra la V7 jeje, que grande! Aunque estuviera reticente... y además se agradece que nos siga deleitando con sus trabajos.. Parece que va genial aunque no la he toqueteado mucho aún... le he puesto unos mods y tal para tunearla un poco y no más. Pero tengo un problemilla con el viber que no se si os pasará a vosotros... lo tenia instalado en la anterior rom que era la "ultimaRom" y chutaba bien... y ahora lo que me pasa es que no me sincroniza los contactos que tienen viber... no me aparece ninguno, ni borrando datos, ni reinstalando... os pasa a alguno con viber?. Ya me contáis! Edito: Olvidaros!, creo que ya sé por donde vienen los tiros! ![]() Un saludaco compis Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por sombraxxl Día 19/11/12 a las 10:30:23. |