|
||
|
|
||||
|
||||
|
ME he creado un update.zip cogiendo los archivos necesarios para el TTS Samsung, actualmente lo tengo instalado y funciona lo dejo aqui por si alguien lo quiere (todos los archivos que estan dentro del Update son de la DLJ4 pero yo tengo la ROM DLJ2 y funciona no deberia de dar problemas espero os sirva Saludos !!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdónestaba subiéndolo jajaja, ya le dije al compañero lo necesario pero no caí en la cuenta de que puede que faltase cosillas, por lo que me e puesto manos a la obra y a indagar y por lo que e podido probar funciona (no instala nada aparentemente en el cajon de aplicaciones) lo que pasa que no tengo ningún programa para que pueda tirar del motor TTS para probar...pero aquí esta sin mas "dilatación" jaja
http://www.multiupload.nl/SULTCUVLLY Screen:
Última edición por rasy91 Día 27/10/12 a las 18:08:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon estaba subiendolo jajaja, ya le dije al compañero lo necesario pero no cai en la cuenta de que puede que faltase cosillas, por lo que me e puesto manos a la obra y a indagar y por lo que e podido probar funciona (no instala nada aparentemente en el cajon de aplicaciones) lo que pasa que no tengo ningun programa para que pueda tirar del motor TTS para probar...pero aqui esta sin mas "dilatacion" jaja
Subiendo...5 minutos... Screen: ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he escuchado (jamas lo había hecho por que recordaba aquel de google TTS tan...sintético que no me gustaba y por eso ni probé el de samsung pero ha sido escucharlo y es super natural O_o, y habla una encantadora María creo que se llama
voz sexy donde las haya jajaEDITO: Ahora que lo pienso.. podía haberme dignado a borrar los idiomas que no fuesen español ya que ... es una versión lite... pero bueno es un zip no creo que tengáis problema en hacerlo cada uno mismo seria dentro de TTS de esa carpeta
Última edición por rasy91 Día 27/10/12 a las 18:07:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he escuchado (jamas lo había hecho por que recordaba aquel de google TTS tan...sintético que no me gustaba y por eso ni probé el de samsung pero ha sido escucharlo y es super natural O_o, y habla una encantadora María creo que se llama
voz sexy donde las haya jajaEDITO: Ahora que lo pienso.. podía haberme dignado a borrar los idiomas que no fuesen español ya que ... es una versión lite... pero bueno es un zip no creo que tengáis problema en hacerlo cada uno mismo seria dentro de TTS de esa carpeta ![]() ![]() sorry por el doble post
|
||||
|
||||
|
A ver...
Te bajas el apk del nova launcher al S3. Para quitar el TW solo tienes que tener instalado el root explorer. Te vas a la carpeta \system\app Pones : montar/RW ( arriba a la derecha ) Busca la aplicación " SecLauncher2.apk" y lo eliminas. Cuego copias en esa misma carpeta el apk del nova launcher. Reinicias y listo. Ya no tienes TW y tienes Nova de inicio. Salu2 ![]() Por otro lado, no hay ninguna forma de poner un menú que cuando le des a apagar te pregunte si quieres reiniciar, iniciar recovery, etc? Lo tenía antes pero no se como... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo hago eso y me dice que no puedo ni eliminar ni copiar ni mover nada porque son archivos de solo lectura... ¿sabes por qué puede ser?
Por otro lado, no hay ninguna forma de poner un menú que cuando le des a apagar te pregunte si quieres reiniciar, iniciar recovery, etc? Lo tenía antes pero no se como... ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo yo hago eso y me dice que no puedo ni eliminar ni copiar ni mover nada porque son archivos de solo lectura... ¿sabes por qué puede ser?
Por otro lado, no hay ninguna forma de poner un menú que cuando le des a apagar te pregunte si quieres reiniciar, iniciar recovery, etc? Lo tenía antes pero no se como... ![]() -Extended Power menu: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29345310
![]()
|
||||
|
||||
|
Pasar musica con teclas volumen: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1770564
Este aun no lo he probado por que instalo 1 o 2 mod por dia para ver si ocasiona problemas y todas esas historias pero este es el que iba a meter yo, por si las moscas Backup que te crio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sale operacion aborted.....en el post del mod la mayoria de la gente le sale el mismo mensaje...en la rom de wanam funciona perfectamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado frodo
el archivo que debo bajar es el último de la lista no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, probado con Navigon y funciona de lujo, ahora mi S3 si que me pone ja ja ja....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||