|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda rapida que tengo.
Flashe mi Galaxy S3 Libre a 4.1.1 JB , el resultado ha sido desastroso(consumo de ram exagerado , la bateria dura un suspirto , etc...) y quiero volver a ICS 4.0.4. Siguiendo el tutorial de este POST el cual consiste en flashear mediante Odin me preguntaba: ¿Puede retroceder a ICS 4.0.4 sin problemas? ¿Hace falta que sea Root? ¿Que version exactamente de este post de las 4.0.4 libres de esto post debo elegir? Gracias y saludos! Última edición por Venomkamikaze Día 16/12/12 a las 15:26:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pongo la 4.1.2 Polaca ..... Que idioma sale por defecto ??? Se puede poner en español no ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashe mi Galaxy S3 Libre a 4.1.1 JB , el resultado ha sido desastroso(consumo de ram exagerado , la bateria dura un suspirto , etc...) y quiero volver a ICS 4.0.4. Siguiendo el tutorial de este POST el cual consiste en flashear mediante Odin me preguntaba: ¿Puede retroceder a ICS 4.0.4 sin problemas? ¿Hace falta que sea Root? ¿Que version exactamente de este post de las 4.0.4 libres de esto post debo elegir? Gracias y saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos otro mas que se ha instalado la polaca. La verdad de momento no encuentro pegas, la multiventana es una pasada. Eso si a mi el lag cuando cargo por primera vez los contactos me sigue estando. En cuanto a bateria es un poco pronto para opinar. Pero de momento 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el gps
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes retroceder sin problemas y no hace falta ser root. Ponle la última 4.0.4 que haya, que será la más actualizada
Te sale en español por defecto ya que detecta el idioma por tu SIM. Y si no es así, al encenderlo en la primera pantalla te pregunta tu idioma ![]() ¿Alguna solución? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso igual, lo que tienes que hacer es reinstala jelly bean y guarda todo lo que quieras conservar y luego vuelves a flashear ICS y haces el wipe data factory reset.
tienes que entrar en el recovery, simplemente apaga el teléfono, y enciéndolo dejando apretados los botones volumen arriba + home + power y una vez dentro del recovery, verás que está la opción del wipe data, pues simplemente te desplazas apretando las teclas de volumen (arriba o abajo) y seleccionas con home o power. luego reinicia y ya te arranca sin problemas de todas maneras yo tambien volvi porque me paso lo que ati el consumo de bateria exagerado, yo puse la primera jelly bean I9300XXDLIH española que salio pero con la actualizacion ultima 4.1.1 I9300XXDLJ4 española me va de lujo consume incluso menos que la 4.0.4 Última edición por ras7 Día 16/12/12 a las 18:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashe mi Galaxy S3 Libre a 4.1.1 JB , el resultado ha sido desastroso(consumo de ram exagerado , la bateria dura un suspirto , etc...) y quiero volver a ICS 4.0.4. Siguiendo el tutorial de este POST el cual consiste en flashear mediante Odin me preguntaba: ¿Puede retroceder a ICS 4.0.4 sin problemas? ¿Hace falta que sea Root? ¿Que version exactamente de este post de las 4.0.4 libres de esto post debo elegir? Gracias y saludos! ![]() Ahora mi pregunta es: Qué rom usaste? Estoy actualmente con la polaca 4.1.2 y todo bien eso si consum mas ram y sobre la batería dura un poco menos pero estamos bien por el momento espero salga una francesa 4.1.2 que para mi fue la mejor en lo que era 4.1.1 alguien sabe si hay una 4.1.2 más actual?? Última edición por Dilan_ Día 16/12/12 a las 21:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente con el wipe data factory reset funciona a las mil maravillas. Al fin ICS que aunque con menos efectos y pamplinas funciona para mi mejor , mejor consumo de ram y por lo tanto más vida para la batería.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ninguna rom me había funcionado de bien como esta polaca. Espectacular. Fluidez y batería.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo al polaca. Ahora me entra una duda, esta es un 4.1..2 JB, pero por ahí hay una 4.2.1. que creo que es la que trae el nexus 4, ¿Con esa no hay nada para nuestros SIII? Y ya que estoy una pregunta ¿qué rom debo poner para tener JB en estado puro sin lo de samsung...?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo al polaca. Ahora me entra una duda, esta es un 4.1..2 JB, pero por ahí hay una 4.2.1. que creo que es la que trae el nexus 4, ¿Con esa no hay nada para nuestros SIII? Y ya que estoy una pregunta ¿qué rom debo poner para tener JB en estado puro sin lo de samsung...?
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa , consegui que mi S3 volviera a la 4.0.4 , donde para mi no hay lags. Pero me ha ocurrido una cosa extraña , ahora no carga con el cargador de enchufe , sin embargo conectada al PC carga sin ningún problema.
Es algo realmente extraño , del susto volvi a JB por aire y ya carga normal. Todas las otras funciones del movil iban 100% y a la mar fluidas. ¿A que se debe este fallo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa , consegui que mi S3 volviera a la 4.0.4 , donde para mi no hay lags. Pero me ha ocurrido una cosa extraña , ahora no carga con el cargador de enchufe , sin embargo conectada al PC carga sin ningún problema.
Es algo realmente extraño , del susto volvi a JB por aire y ya carga normal. Todas las otras funciones del movil iban 100% y a la mar fluidas. ¿A que se debe este fallo? Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo realmente extraño , del susto volvi a JB por aire y ya carga normal. Todas las otras funciones del movil iban 100% y a la mar fluidas. ¿A que se debe este fallo? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S3 bloqueado.
Hola. Tengo un problema con mi S3. Agradeceria que alguien me ayudara a solucionarlo.
Yo tenia instalado una room MIUI V4, y decidí poner una version limpia. Pero ahora tengo el movil que se queda en las letras de SAMSUMG. Y no pasa de hay. Ya he instalado las dos roon oficiales de YOIGO, y sigue igual. Solo me arranca en modo dowload. Que hago mal? Tengo que poner Pit o no? Una ayudita plisssss. He leido un monton, y no encuentro nada que me ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery, y haciendo wipe data / factory reset debería solucionarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los dos wipe que hay , por ahora me quedo en Jelly Bean. PD: Ups no habia leído el mensaje de arriba , sorry. Si haciendo wipe se soluciona. Gracias , saludos! Última edición por Venomkamikaze Día 17/12/12 a las 20:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tuve que hacer para que el movil pasara del logo de Samsung cuando enciendes el movil.
Hice los dos wipe que hay , por ahora me quedo en Jelly Bean. PD: Ups no habia leído el mensaje de arriba , sorry. Si haciendo wipe se soluciona. Gracias , saludos! ![]() Ya funcionó. Le he metido como 8 o 9 rooms diferentes y no había manera. Que susto!!!! Gracias miles a los dos. Venomkamikaze y Alestilohomer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La rom 4.1.2 polaca que cambiara con la 4.1.2 española?
¿Teniendo el S3 nuevo con la 4.0.4 me recomiendan flashear a la 4.1.2 polaca? ¿Da igual usar el Odin 3.04 que el 3.07? ¿Son los dos 100% compatibles con todo? ¿El CF-Root 6.4 es 100% compatible con la 4.1.2 polaca? ¿Hay un fix o algo para la multiventana en la 4.1.2 polaca oficial para meter cualquier aplicacion? Saludos y muchisimas gracias, estoy poniendome bastante con este S3 y me esta encantando la comunidad que tiene, nunca habia tenido un movil con tanta gente detras. Última edición por DavidFS23 Día 17/12/12 a las 21:41:06. |