|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se demoren mucho mas.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto no me llega la actualización ni por otan ni por kies...
Estoy desesperado!!! 1,2,3 responda otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q lo de la bateria es algo psicologico, en mi caso lo he instalado por OTA esta mañana, y lo he trasteado lo normal, sin esperar q mi S3 con el JB hiciera cosas como trabajar por mi, ir a lavar el coche o a comprar.... en fin, q utilizandolo como antes la bateria dura igual, pero si nos tiramos todo el dia trasteando para ver q tiene de nuevo o como va, es logico q dure menos, creo q se esperaba demasiado con JB.... y con tanta espera alguno se ha emborrachado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he preguntado a samsung letonia por twitter y me dicen que «at any moment», que este atento. Asi que los que teneis csc SEB como yo ya sabeis...ya mismito, veremos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado esta mañana mediante Ota
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No. Pon en el telefono *#272*tu imei# y mira que CSC tienes activo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
)Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mñn me salió la actualización vía ota y como tuve q irme a trabajar se me puso en pausa y..... hasta ahora nada.
Supongo qe saldrá otra vez no ? O hay q hacer algo ? Gracias Con mi Galaxy S3 y Tapatalk v2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como miro el imei?
1,2,3 responda otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser el primer día no ha ido nada mal. Ahora lo estoy cargando desde 15% a las 20:30 y va por 89% y son las 00:30 pasadas. Va muy lento cargando, no sé por qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como un tiro yo le noto mucha mejora a cuánto rendimiento ahora no tarda nada en acer las cosas ni se lo piensa!!! es una pasada de mobil no me arrepiento de avermelo comprado en cuanto a batería ya os contaré porque lo actualice con la Rom original 4.1.1 libre y le e estado metiendo las apk y todo ese rollo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que me pasa lo mismo que a ti será normal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo jelly bean y cuando salgo a la calle por si a caso pongo el internet en gsm mas que suficiente para whatsapp y el brillo automatico al minimo y ahorra bastante bateria
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||