|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, mira que eres perra, me piro a cenar que tengo a la mujer abandonada. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están encantado los últimos fondos B-)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josera1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manji, si te gusta Otomo, no puedes perderte al artista Alfons Mucha, un artista Checo que se dedicaba a láminas publicitarias e ilustraciones a principios del siglo XX. Mira
https://www.google.es/search?q=mucha...&bih=928&dpr=2 En particular yo tengo uno que me entusiasma y compré cuando estuve en la República Checa. ![]() Es este ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía:
- Apex Launcher. - Iconos Glasklart. - Simple calendar widget. - Transparent weather clock. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jreinoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin duda, una de mis ilustraciones favoritas de Tetsuo no está dibujada por Otomo...uploadfromtaptalk1379370290206.jpgEstá dibujada por Moebius (Jean Giraud) y la tengo también colgada en mi casa a full sizeuploadfromtaptalk1379370406666.jpg
Perdón por tanto offtopic, es que me apasiona Akira... Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo, y perdon por offtopic pero me crujen por 2 vez.
PD muy guapo el cuadro:eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Algo sencillo y minimalista.. me suelen gustar asi, poco colorido pero sin llegar a ser aburrido y por supuesto, nunca stock..
La idea original es del compi Elnegro71.. un maquina.. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo visiteis este hilo, ya que hay trabajos muy guapos: [Idea] Mostremos nuestros escritorios VOL 2 Aprovecho, Akira fue una de mis primeras pelis mangas que me trague entera (la ultima el viaje de chigiro).. y me llego a marcar. La tengo aun en video VHS conservada como oro en paño. Me encanta.. Esas carreras en moto, me fliparon.. y ese aura de destrucción masiva y resurgir de una ciudad.. uff..
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre blanco y negro jajaja.. es mi tema..
![]() Aunque sin pasarse, el tema blanco de winterlove esta bien aunque a mi no me termina de gustar..demasiado blanco (y mayor consumo de bateria..) Me quedo con mi tema White, el original.. ![]() Y del screen, la chica esta bien, aunque las hay mejores, por eso uso el Multipicture, asi cada cierto tiempo, se cambia.. y es un escritorio nuevo jeje.. Última edición por Andro Día 17/09/13 a las 16:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta hecho con Zooper Widget, no lo conocia pero es muy muy interesante y se pueden hacer muchas cosas..
Os recomiendo visiteis este hilo, ya que hay trabajos muy guapos: [Idea] Mostremos nuestros escritorios VOL 2 Aprovecho, Akira fue una de mis primeras pelis mangas que me trague entera (la ultima el viaje de chigiro).. y me llego a marcar. La tengo aun en video VHS conservada como oro en paño. Me encanta.. Esas carreras en moto, me fliparon.. y ese aura de destrucción masiva y resurgir de una ciudad.. uff.. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock de personal, lo compré el sábado. Root, con algunos procesos congelados, wifi o 3g todo el dia, menos las 5hs que dormi y estuvo en modo avión.
![]()
|