|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedestre Día 22/10/12 a las 08:25:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por eltrotamundos Día 22/10/12 a las 09:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod para que mo tenga el tono incremental?
Instale el mod de foto grande en las llamadas, no si tiene algo qie ver... Muchass gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me encanta la nueva animacion de inicio. Si instalo otro kernel la pierdo verdad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso de instalar la que lleva togle 2G/3G, cuando se exponga un "problema", tener en cuenta especificar que version de V6 llevais.
Es para evitar complicaciones y malas soluciones Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede cambiar al navegador de internet que viene de serie en el s2? Es que este es un poco incómodo. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de leer esto se me ha vuelto a despertar el gusanillo y me he instalado el chrome, que parece que va bastante mejor que en sus inicios, cuando lo probé. Es más, me gustan mucho sus transiciones y es bastante vistoso. Alguien más lo usa? Sabéis si tiene algún fallo/carencia? Perdón por el off-topic, pero ya que se estaba tocando el tema... PD- El de serie también va bastante bien, aunque no me ha gustado tanto ni carga tan rápido como el chrome (ya no digamos que el Dolphin).
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que el mejor navegador en lo que a velocidad de navegación se refiere es el opera. Yo uso chrome y me va bastante bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el dolphin desde hace mogollón. He ido probando bastantes en este tiempo, pero ninguno me ha iba tan bien, así que no he cambiado.
A raíz de leer esto se me ha vuelto a despertar el gusanillo y me he instalado el chrome, que parece que va bastante mejor que en sus inicios, cuando lo probé. Es más, me gustan mucho sus transiciones y es bastante vistoso. Alguien más lo usa? Sabéis si tiene algún fallo/carencia? Perdón por el off-topic, pero ya que se estaba tocando el tema... PD- El de serie también va bastante bien, aunque no me ha gustado tanto ni carga tan rápido como el chrome (ya no digamos que el Dolphin). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: la rom no hacia una copia de la carpeta efs al instalar?
La estoy buscando y no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el Dolphin... pero el Chrome también es muy bueno. De hecho tengo el trío de ases en mi móvil: Dolphin, Chrome y Opera. Mi preferido, como ya he dicho, es el Dolphin. El Chrome es muy bueno y los únicos fallos que le veo son que no soporta Flash y que no tiene plugins muy útiles como los del Dolphin (por ejemplo para pasar una página web a PDF). El Opera lo utilizo para esos pocos casos en los que ni Dolphin ni Chrome me funcionan (por ejemplo: para cambiar mi entrenamiento en la web de Adidas MiCoach).
![]() ![]() Pues nada, con el dolphin otra vez. Parece que nadie es capaz de superarlo ![]() El Opera (mini, eso sí) lo uso cuando tengo una cobertura malísima y sólo pillo G, en esas condiciones es el mejor
|
||||
|
||||
|
Yo, después de haber probado unos cuantos, me quedo con el Opera, encima es el mejor para descargar aplicaciones de MAIKEL8MOBILE...
Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Vale, acabo de ver el blog. Apuntado, aunque yo soy de los que pagan si realmente uso una app
Última edición por Broquen Día 22/10/12 a las 13:17:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chrome reconozco que va bien , pero que no tenga flash hace que no lo lleve ni instalado y no se el dolphin me puede la verdad. Slds |