|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, he estado navegando por ahi por varios foros, y al parecer es un programita que se encarga de estar pendiente de si hay actualizaciones de los programas que tengas descargados del samsung apps, asi que lo he borrado y eliminado todo lo que huela a cuenta de samsung, y han desaparecido esos procesos.... a ver que pasa, jejejeje, gracias por los comentarios, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa aparte e metido la v.2 green y e desintalado el whats app que trae y cuando voy a meterle el tematizado a grenn bajado de la kitchen le doy a instalar y me dice instalando y acaba con la ap no se ha instalado alguien sabe a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung push service, quitarlo si, se come mucha mucha... bateria!!! quitar tambien el samsung apps porque si quitais el Samsung push service y no el samsung apps vuelve a salir a si que quitar ambas cosas.
Digo esto porque lo sufri yo tambien... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a presa123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
neo una pregunta....no tienes el twitter tematizado en azul?? es que me lo ha preguntado un amigo que le voy a poner la rom azul y ha visto que estan en verde y en rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok no lo sabia ya lo buscare luego que ahora estoy terminando de instalar tu rom en verde jajaja, la verdad que queda guapisima pero estoy cambiando el kitchen y el whatsapp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es posible que a mi se me despierte el movil tanto por eso??
Otra cosa aparte e metido la v.2 green y e desintalado el whats app que trae y cuando voy a meterle el tematizado a grenn bajado de la kitchen le doy a instalar y me dice instalando y acaba con la ap no se ha instalado alguien sabe a que se debe? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si alguien me indica el nombre de la apk de la nueva kitchen para quitar la R de las operadoras,que no lo encuentro,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por este hilo y leete el último post please, es el mod que lleva esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467149
|
|
||||
|
||||
|
desde que instale la v2.0 me sale la R y ademas he de tener itinerancia activada o no tengo datos móviles.
no se si seré el único al que le pasa,espero que no. gracias por responder tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si, ya que eres el único que ha posteado ese error. De que operador eres??
|
||||
|
||||
|
Ono.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias,que velocidad de respuesta,para que digan que este foro de s3 esta quemado.
Gracias de nuevo!! Lo haré en un ratillo y te pondré los resultados. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una parrillada de consumos, me he pasado a siyah 1.7 ( -100mv cpu y -50mv a cada nivel de la gpu)
Entra bien en deep? Pk veo mucha tralla :/... uploadfromtaptalk1351204368842.jpguploadfromtaptalk1351204384984.jpguploadfromtaptalk1351204462331.jpg Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 2 Última edición por Dkexp Día 26/10/12 a las 01:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo,alfinal as puesto la camara stock con disparo volumen em
desde el planeta con el sg3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||