![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura va bien de momento. Tengo 3 de las 4 barras la mayoria del tiempo. Lo unico malo es el mensaje de trafico de datos habilitado que no se puede quitar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no etiendo que en la francesa si se quita y en esta no... nose porque vamos..!! pa unas si y otras no... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el firmware de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234 es el de Iberia de GB?
|
|
|
|
Yo tengo uno libre español comprado en thephonehouse 1261-4598 y todavía nada
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
/system/etc/customization/settings/com/android/phone/custom_settings.xml Saldra algo asi: Cita:
(Hace falta ser root). Tiene que quedar así: Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AkGlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque esos archivos en realidad no son necesarios, solo son customizaciones (o modificaciones particulares)En la version francesa ya borre toda la carpeta customization y sin problemas. Gracias por decirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el logo de Yoigo al apagar el telefono tambien ha desaparecido. No hay ni rastro de que es de Yoigo ahora mismo. Última edición por akiless1 Día 11/10/12 a las 22:15:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento el motivo de mi pregunta, es que instalando tal firmware me ha saltado la actualización a ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Logos incluidos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no. Si buscas el de Iberia de 184 (GB) esta en el primer post de roms del usuario armude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El diseño del launcher? del lockscreen? de las notificaciones? que cambia si la borras entera aparte de que se quite el icono de trafico de datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final consegui instalarme el helado con frimware libre tengo q ver lo de hacerme root con bootloader cerrafo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es iberia. Ese se le llamo iberia hasta que se descubrio que era el aleman . (alguién que me diga si me engaño)
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que al ser yoigo y poner la rom de yoigo en cobertura me ira mejor que el firm libre no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack!! veo que poco a poco vamos perdiendo el miedo a borrar cosas de system jaja, esto se anima!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes el movil de vodafone o lo tienes liberalizado? El mio si es de vodafone y aun nada pero parece que ya empiezan a tenerlo a ver si me llegara pronto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque esos archivos en realidad no son necesarios, solo son customizaciones (o modificaciones particulares)