|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Probare a ver. Pero creo que de sumergible tiene poco. Yo no me fiaria. Además tiene los agujeros de los altavoces. Lo demás parece correctamente sellado pero hasta que no la ponga no lo vere bien. Yo la veo más por si tienes que llevártela al campo o para dejarle el movil a los críos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Probare a ver. Pero creo que de sumergible tiene poco. Yo no me fiaria. Además tiene los agujeros de los altavoces. Lo demás parece correctamente sellado pero hasta que no la ponga no lo vere bien. Yo la veo más por si tienes que llevártela al campo o para dejarle el movil a los críos.
![]() te agradecería probarlo es que yo quiero empezar a ir de camping etc y pues me gustaría que si por A o por B se me cae en el agua que me resista algo xd
|
||||
|
||||
|
Ok. Probare a ver. Pero creo que de sumergible tiene poco. Yo no me fiaria. Además tiene los agujeros de los altavoces. Lo demás parece correctamente sellado pero hasta que no la ponga no lo vere bien. Yo la veo más por si tienes que llevártela al campo o para dejarle el movil a los críos.
![]() He visto que van a sacar de la misma marca pero wwaterproof, a ver cuando empiezan a haber!! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un video, a ver si sale para el note2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado un poco la funda. Decir que lleva menbranas en el altavoz y en los dos microfonos. El teléfono se ajusta bien y no se mueve. Una cosa que no me ha gustado es que la funda interior donde se ajusta el móvil es de plástico y puede rayar el marco cromado, o eso pienso pero muchad fundas se cogen al marco asi que no se qué pensar. Por lo demás es como sale en las fotos. Mucha goma por fuera y buena sujeción por dentro que evita que se mueva. He hecho la prueba del agua sin celo para ver lo que aguantaba sin entrar agua. Da tiempo a que si se cae al agua cogerlo y que no entre agua. Además flota jajaja. Me ha costado hundirla. Os dejo el video. Mañana intentare poner fotos con la funda puesta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia ya esta pedida, a ver que tarda en llegar desde honk kong.
La he pedido en color mimetizada y verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado un poco la funda. Decir que lleva menbranas en el altavoz y en los dos microfonos. El teléfono se ajusta bien y no se mueve. Una cosa que no me ha gustado es que la funda interior donde se ajusta el móvil es de plástico y puede rayar el marco cromado, o eso pienso pero muchad fundas se cogen al marco asi que no se qué pensar. Por lo demás es como sale en las fotos. Mucha goma por fuera y buena sujeción por dentro que evita que se mueva. He hecho la prueba del agua sin celo para ver lo que aguantaba sin entrar agua. Da tiempo a que si se cae al agua cogerlo y que no entre agua. Además flota jajaja. Me ha costado hundirla. Os dejo el video. Mañana intentare poner fotos con la funda puesta. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Jejejejeej. Pensaba que lo ibas a hacer con el note dentro.
|
||||
|
||||
|
2nacho3 que tal se lleva el note2 con esa funda?
Es comodo de llevar? Te sientes mas tranquilo con ella puesta? Con las llamadas se oye y te oyen bien? Que tal el sonido del altavoz? Edito: le pondrias un protector de pantalla para que no se raye la pantalla de la case? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó esta. De momento genial. Es flip pero cubre la parte trasera sin agrandarlo demasiado y es stand sin poner ningún mecanismo engorroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es este. Son 8 euros. No está nada mal...
http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Mix-L...084388332?var= |
|
|
||||
|
||||
|
2nacho3 que tal se lleva el note2 con esa funda?
Es comodo de llevar? Te sientes mas tranquilo con ella puesta? Con las llamadas se oye y te oyen bien? Que tal el sonido del altavoz? Edito: le pondrias un protector de pantalla para que no se raye la pantalla de la case? ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decantado por la otterbox que en amazon uk ha bajado algo el precio, y si pillas directamente a amazon, normalmente (hubo un caso raro en que no), envian por correos y no mensajeria, ya que en canarias, Mensajeria=clavada de aduanas, ya que las empresas de mensajeria suelen clavarte 22 euros de gestiones mas el igic, y cuando el envio es parado en correos, los gastos son mas asumibles (el papel mas el igic)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sobrino le a llegado la griffin survival destrozada de china, parece como si le hubiese pasado un camion por encima, el marco de plastico partido y la goma del puerto usb machacado.
Eso pasa por comprar imitaciones en vez de la autentica griffin. A ver como llega la mia de honk kong, tengo miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me a llegado y la pedi el jueves pasado.
Una pasada la proteccion que ofrece pero la pantalla de la case se ralla solo con mirarla, le pondre un protector y ya sera perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿sabéis donde conseguir una funda igual que ésta para el Note 2? (en verde si puede ser) http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-ULT...ht_1666wt_1037 Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿sabéis donde conseguir una funda igual que ésta para el Note 2? (en verde si puede ser) http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-ULT...ht_1666wt_1037 Gracias! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que me hice con esta, pero no me hago a ella. El que quiera la vendo.
Me costó 30€ y la dejo por 20€. La he usado 2 semanas. Interesados mandarme un mp. http://imageshack.us/scaled/avatar96...rgrissamsu.jpg http://imageshack.us/scaled/avatar96...rgrissamsu.jpg |