![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
from XPS XperiaOneS v1.3. rOOt&roll |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea de porque a mi no, ya me paso con otras roms, si mal no recuerdo fue un fallo generalizado, volvere a instalarlo todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
from XPS XperiaOneS v1.3. rOOt&roll |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, alguien sabe si el Small apps funciona con esta ROM..?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por caridad, un mirror en mediafire, en donde esta alojado me va fatal, bajo a 2 kb/s
![]() Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi cacharrito XPS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
bueno mi primera experiencia no fue buena, primero un bucle en logo de sony (pero claro era con la de stock y ademas habiendo leido poco)
me he empapado de informacion y descargado lo necesario (gracias por la info, el trabajo, la rom y todo lo referente) esta tarde me piongo a la obra, ahora mismo estoy en la 2.55 stock pero sin root, asi que primero bajare a la stock 2.45, roteo, instalo cwm y despues meto kernel y rom one 1.3 espero que sea asi, me da igual las apps, ya las volvere a intalar a mano, le voy ha hacer un super wipe a todo y a probar suerte, a ver si a la 3º va la vencida. para los que os haya pasado el bucle en logo de sony al arrancar, y que luego no os daba tiempo a meter flashtool porque se reiniciaba, os explico lo que yo hice: en flash tool prepare todo y le di a flash, marcando todo una vez que sale la alerta de que conectes el telefono y tal, (mi telefono pillado en el logo de sony) 1º desenchufa del pc, pulsa power y volup (unos 4 segundos) 2º en cuanto veas que se desvanece logo de sony para hacer el reset, pulsa voldown y mete cable usb. hay que hacerlo rapido o vuelve a salir logo de Sony y por supuesto con el paso anterior de tener preparado el flashtool con la rom a instalar (en mi caso meti la stock 2.45), si no lo haces asi, te lo detecta como modo flash pero al minuto (aproximadamente) se vuelve a reiniciar y otra vez bucle de sony... parece una tonteria pero me tire una hora para conseguir entrar a flashear. P.D: creo que es mi primer post, pero leo mucho y hablo poco ;) un saludo a todos y gracias por el tremendo foro de informacion y el trabajazo desinteresado de todos. |
|
|
|
Saben hace poco me entere que el Xperia S tiene White Magic (lo se, no se ni lo que tengo en las manos
) y eso fue porque un amigo me paso este vídeo
y me preguntó que tal se veía en el sol... Bueno busqué sobre White Magic y en una búsqueda leí esto: "Para que todo esto suceda el terminal dispone de unos sensores de luz avanzados que miden de una manera precisa cuáles son las condiciones de luz a las que tiene que hacer frente el display en todo momento. Es por ello que en el modo outdoor el display funciona a pleno rendimiento mientras que en el modo indoor, los algoritmos de compensación le permiten ofrecer un brillo aceptable con un recortado consumo de energía. De hecho hasta para los desarrolladores Sony aconseja que usen los tonos blancos en la pantalla, ya que su emisión consumo mucho menos energía, al no tener que trabajar los subpíxeles rojo, verde y azul. Algo que no ocurre en la competencia, donde las pantalla con tonos blancos suelen consumir mucha más energía." Eso significa que para nosotros es recomendable usar fondos blancos lo que nos lleva a esto: fondos blancos + XPERIA S ONE V1.3 ELEGANCE = BUENA DURACIÓN DE BATERÍA ![]() o al menos esa es mi teoría ![]() les dejo donde leí lo de White Magic por si hay uno que otro despistado como yo jajaja http://www.movilzona.es/2012/06/12/s...ara-el-verano |
|
|
|
bueno he de decir que CONSEGUIDO!!!!
lo unico que he tenido que flashear el kernel 2.55 desde flashtool porque en cwm me daba error, por lo demas todo ok la apli del whatsappplus genial y el resto tambien, ahora a que se estabilice todo y espero que la bateria me dure algo mas, por cierto la camara parece que por fin enfoca rapida y bien, hare mas pruebas. yo el brillo de la pantalla siempre lo llevo a mitad salvo si estoy con mucha luz y la verdad lo noto bastante en la bateria. |
|
|
|
U_U parece que White Magic se limita a 4 ", 960x540 píxeles por lo cual el xperia s queda descartado
![]() o eso creo, en unos dicen que si tiene y en otros que no ![]() EDITO: No tiene FIN... Última edición por vyruldok Día 28/11/12 a las 22:48:13 |
|
|
||||
|
||||
Error cybershot
Cita:
HOla amigo disculpa la molestia pero que es y como solucionaste el error del mod cybershot.... te lo agradeceria enorme |
|
|
||||
|
||||
|
Este resultado jamas había conseguido con otra ROM..
|
|
|
|
Cita:
El mod tiene este bug, esperemos q en la 3.1 se solucione. Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La única sugerencia que puedo hacer es que en la barra de notificaciones falta del botón que borra todas las notificaciones de una vez para no tener que estar desplazando una a una.. y la otra es que le falta el WiFi direct pero a parte de eso es la mejor rom que probé hasta la fecha.. muy agradecido con los que trabajaron para logra esto y disponibilizar al publico Xperia..
|
|
|
|
Cita:
un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||