|
|
|
la descarga de litry es correcta y funcional 100%
te la dejo en mi dropbox https://www.dropbox.com/s/u7mktmn317qbs0d/TvdVideo.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado en una tablet con android 4.0.4 y si se abre y reproduce... puede ser que en JB 4.1 no vaya el software? Es la version que tengo en el UG802 |
|
|
|
ahh eso no lo se yo tengo ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues posiblemente sea por la version de android. Alguien mas puede confirmar que con el que le funciona es con ICS?
|
|
|
|
alguien me puede decir que es lo que tengo que cambiar en el Playercorefactory.xml para que el reproductor por defecto sea el bsplayer? ahora mismo tengo el mx player pero me sale el mensaje de que hay una reproduccion en activo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!!
Pues primero gracias a todos, aunque me este comiendo la cabeza con esto, jajaja Vamos al grano, tengo un mygica A11, el android es 4.0 La instalacion del xbmc correcta siempre, he probado varias versiones pero con ninguna he podido reproducir bien, incluso cambiando el playerfactori. Como norma general en lan no puedo reproducir los archivos mp4 de pelisalacarta, se ven todo negro, y los flv los suelo ver un poco a tirones, aunque las peliculas bien, generalmente es con las series. Agradeceria entre tanto barullo que hay montado que se especificara bien: - La mejor varsion para reproductor externo. - El playerfactori - Que reproductores hay que tener instalados, ya que a mi solo me da opcion para el mx y el dvd. Gracias Última edición por brigadier69 Día 06/04/13 a las 00:01:22 |
|
|
|
aqui te dejo lo que uso yo
https://www.dropbox.com/sh/dq2pcy3td...3GRrRNAVn/XBMC |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
instale estos dias el de xbcmspain y va bien, solo me da un error debido a que no me abre el reproductor externo, seguramente porque no lo tengo instalado, mirare a ver o subire tu playerfactori y me imagino que asi se solucionara el problema, ya que si lo pongo en auto o en mx da error en cambio si selecciono dvdplayer los abre bien. Graicas |
|
|
|
ese playercorefactory solo tiene para mxpro y vlc que son los que uso
hay mas adelante unos mas completos sobre todo con tvdvideo que es uno chino que funciona mu bien |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede colga la version xbmc RC3 en xbmc android los links estan caidos la version set top box de 16 de enero full neon,gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo tengo un minix neo.Pero deduzco que teneis los mismos problemas al reproducir con xbcm pelis en mkv ( va a tirones) mientras que con uno externo va bien. he probado la version con aceleracion por hardaware, y ahora si me van bien las pelis mkv con el dvd player,. https://www.dropbox.com/s/aasqddqeam...v7a%281%29.apk |
|
|
|
buen dato ojala funcionara en Allwinner...
este es CASI el post oficial de XBMC del foro asi que todos son bienvenidos por lo menos por mi! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega a saltar el mx reproductor.. me dice reproductor externo, cuando acabe pulsa aceptar, pero no me salta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria ponerme el enlace o subir temporalmente el xbmc RC3,los enlaces estan caidos y para mi es el unico que funciona decentemente con reproductor externo.He probado ese que poneis ahi atras que reproduce por dvd player,pero aun esta muy verde para llegar a la altura del RC,gracias
|
|
|
|
Hola a todos...
Bueno, despues de rebuscar mucho, y de descargar todas las carpetas del primer post del hilo... tengo dudas. Yo acabo de recibir hoy un MK802IIIs, y con el objetivo de ver pelis online, y sobre todo futbol y demas... pues encontré ésto del xbmc. Pensé que sería facil, pero debo ser un poco no-util. ¿Que apk me recomendais que instale con mi minipc? porque en el link hay 5... y en la web oficial está la RC3... Luego lo de plugins y demas, a ver la que lío... Muchas gracias de antemano a todos los que me leais, y sobre todo a los que me puedan ayudar. Siento que esto este tan avanzado y empezar con "novatadas" pero no se donde preguntarlo... Si alguien me manda MP para no molestar a los demas, tambien me vale. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://code.google.com/p/xbmc-andro...+DownloadCount Y esta es su web: http://www.xbmcandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un MK 802 IIIs y os quería preguntar 2 cosillas.
1) Relacionado con el "cifsmanager" ¿Cómo haceis para que cada vez que se enciende el cacharro se monten automáticamente las carpetas que ya había configurado con el cifsmanager? Es que cada vez que lo enciendo, tengo que entrar en el cifsmanager y darle a cada recurso compartido y es una lata... 2) He comprobado que el reproductor de video "ES Reproductor de Vídeo" me va de fábula si reproduzco desde los exploradores de archivos. ¿Se puede instalar este reproductor como reproductor externo para el XBMC? ¿Cuál sería la modificación que tendría que hacer en el playercorefactory.xml? Gracias de antemano. |
|
|
|
Bueno quiero pillarme un mini pc ya que en la tablet no ne va bien el xbmc, av er si podeis decirme o aconsejarme que modelo comprarme y donde.
Un Saludo y Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
es un problema de modulos lo del cifs, si tu dispositivo no tiene los mdoulos cifs no los automonta, a mi me pasa igual que a ti lo del ES explorer no lo se |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del "ES Reproductor" es que me ha salido al instalar el "ES Explorador" y la verdad es que me reproduce muy bien los ficheros .TS que son los resultantes de las grabaciones que hago de capítulos o partidos con la capturadora de satélite que tengo instalada en el PC... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|