ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/12, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
chakal_7 chakal_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Al final del dia pondre capturas con los resulyados de bateria.. de momento me va bn.. podria ser mejor
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/12, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
acabo de instalar esta rom y la verdad que tiene muy buena pinta..
Una cosa que me gustaria cambiar es el sonido a la hora de pulsar en un icono , (sonido al tocar) se llama en ajustes..
¿como puedo cambiar este?
Un saludo
y muy buena rom.
Renedca
Viejo 11/12/12, 15:19:41
Array

[xs_avatar]
titicoup titicoup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Buenas gente, quiero comentar un problema q tengo, un gran problema q intente solucionar x mi cuenta x eso no comente nada antes, el cel se me cuelga muchísimo, me venía pasando con la 2.9 y con la 3.0 pero me paso después de un tiempo de mucho trastear haciendo dual boot y eso, me pasaba con cualquier kernel q ponga x lo q descarte q sea problema de kernel, y eso q hice instalación hiper limpia, todos los wipes y todos los formats, incluso formatee la sd interna en la pc para probar y nada, tanto fue q con lágrimas en los ojos tuve q volver a stock para ver q onda, use una ics con archivo pit y repartición y anduvo joya, probé un tiempo y actualice a una JB, probé dos la Disaster y la RECO (las dos stock) y andaban bien o sea sin cuelgues, las probé un mes con intensas pruebas y nunca más me paso, entonces decidí volver a aosp o aokp q me gustan mucho más q las stock y obvio para mi esta es la mejor ROM lejos, pero estuve solo un día con ella bien y comenzaron los cuelgues de nuevo ni siquiera restaure ni una app, todo lo descargue y configure de cero.

Realmente ya no se me ocurre nada, supongo q puede ser algun proceso q esta provocando esto o algo x el estilo, no se si alguien me podría dar una idea de q podría ser xq se me esta partiendo el coco y no doy con la solución.

Espero q alguien me pueda dar una mano con esto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 11/12/12, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
Hola.

A mi lo que me pasa que por lo visto le ha pasado a mas gnte, es que a veces el telefono se queda sin cobertura y me pide el PIN.

Lo habeis conseguido solucionar??
Viejo 11/12/12, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por titicoup Ver Mensaje
Buenas gente, quiero comentar un problema q tengo, un gran problema q intente solucionar x mi cuenta x eso no comente nada antes, el cel se me cuelga muchísimo, me venía pasando con la 2.9 y con la 3.0 pero me paso después de un tiempo de mucho trastear haciendo dual boot y eso, me pasaba con cualquier kernel q ponga x lo q descarte q sea problema de kernel, y eso q hice instalación hiper limpia, todos los wipes y todos los formats, incluso formatee la sd interna en la pc para probar y nada, tanto fue q con lágrimas en los ojos tuve q volver a stock para ver q onda, use una ics con archivo pit y repartición y anduvo joya, probé un tiempo y actualice a una JB, probé dos la Disaster y la RECO (las dos stock) y andaban bien o sea sin cuelgues, las probé un mes con intensas pruebas y nunca más me paso, entonces decidí volver a aosp o aokp q me gustan mucho más q las stock y obvio para mi esta es la mejor ROM lejos, pero estuve solo un día con ella bien y comenzaron los cuelgues de nuevo ni siquiera restaure ni una app, todo lo descargue y configure de cero.

Realmente ya no se me ocurre nada, supongo q puede ser algun proceso q esta provocando esto o algo x el estilo, no se si alguien me podría dar una idea de q podría ser xq se me esta partiendo el coco y no doy con la solución.

Has probado a flashear otro kernel una vez flasheada la ROM de cero?

Viejo 11/12/12, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
 Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
acabo de instalar esta rom y la verdad que tiene muy buena pinta..
Una cosa que me gustaria cambiar es el sonido a la hora de pulsar en un icono , (sonido al tocar) se llama en ajustes..
¿como puedo cambiar este?
Un saludo
y muy buena rom.
Renedca
Mira a ver sustituyendo el archivo correspondiente en la ruta /system/media/audio/ui. Puedes cambiarlo por el correspondiente de otra ROM que te guste.

Viejo 11/12/12, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Hola de nuevo chavales, vengo con un problemon al cual no le encuentro solución, os comento vengo de narkkdroid icx y tuve unos problemas y instale esta ROM ayer me ayudasteis, bueno ahora el problema va a mas, son unos cuantos os lo expongo:
- Se me va de pronto la cobertura y toda la señal.
- Cuando pasa eso de pronto se me apaga el móvil.
- Muchas veces esta el móvil de lujo y abro alguna app y se me apaga.
- Llevaba un día con esta ROM, desde ayer, y bueno hoy pues llevaba toda la mañana perfecta y de pronto empezó a pedirme el pin, lo ponía y otra vez y asi..
Ahora mismo lo tengo encendido y parece que va bien pero estoy segurisimo de que dentro de un rato otra vez lo mismo, se me ira la señal y se apagara, o se apagara directamente por eso no toco el móvil hasta que no me deis una solución porque con lo cracks que hay por aquí seguro que la hay.
Bueno eso era a ver si hay solución, si tengo tiempo en un rato si no contestáis pues metere una ROM ICS, limpia y metere la ROM esta de nuevo a ver si se soluciona
Perdón por el tocho pero es que quería explicarme lo mejor que se pueda.
Muchas gracias !
Edito: Ahora mismo me acaba de pasar otra vez estaba con el móvil tan normal, abrí la app de youtube y se apagó, por favor ayuda!
Otra cosa que queria añadir es que cuando vuelvo a encender el móvil la bateria siempre en cualquier caso baja considerablemente.

Última edición por padillakarmona Día 11/12/12 a las 16:52:45.
Viejo 11/12/12, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
titicoup titicoup no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Has probado a flashear otro kernel una vez flasheada la ROM de cero?
Si si x supuesto, probé muchísimas versiones de siyah y dori algunas incluso viejitas pero q se q no me dieron problema antes, todo esto después de flashear de cero.

Viejo 11/12/12, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
El fast Dormancy con FastDormancy Toggle del Google Play, por ejemplo.
La configuración del Apolo dudo que te valga para el DorimanX. También piensa que con el DorimanX hay bastantes cosas para cambiar aparte de los voltajes.
Mírate sobretodo las pestañas CPU, GPU y MISC en el STweaks (yo la de CPU Voltage no la toco pq uso Voltage Control... La bajada de voltajes está limitada por el desarrollador del kernel a ciertos márgenes).
Te pongo los que llevo yo (con la versión 7.27), pero por adelantado aviso que mi teléfono pide poco de "comer".

200MHz-825mV
300-850
400-900
500-925
600-950
700-950
800-950
900-1000
1000-1100
1100-1150
1200-1175

Cambiando 825 por 850 en 200 creo que son los mismos (o casi) que el Apolo Extreme v2 (aunque piensa que el Apolo sólo usa cinco frecuencias: 200, 500, 800, 1000, 1200)

EDITO: Aunque el 7.27 es estable y a mí me va bien, el 7.23 daba resultados algo mejores en cuanto a batería (por lo que he leído en xda).
gracias por tu aporte!
pero que más cosas cambias?
governor y scheduler?
.........
y cuento mi caso voy con lulzactive y noop

200MHz-875mV
300-900
400-925
500-925
600-950
700-975
800-1000
900-1050
1000-1100
1100-1175
1200-1200

segun voy bajando voltajes, el telefono bien y sin lag, así que me quedo aqui y marco "set at boot"
ayer, el teléfono todo el día bien, y a medio día de repente se me apaga... y joe..
reinicio, trás muchos intentos, limpio kernel, y lo vuelvo a poner como antes, sigue fluido, pero hoy estamos en las mismas.
supongo que me he pasado bajando voltajes, pero debería haberlo notado antes no?

un saludo
Viejo 11/12/12, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
Hola de nuevo chavales, vengo con un problemon al cual no le encuentro solución, os comento vengo de narkkdroid icx y tuve unos problemas y instale esta ROM ayer me ayudasteis, bueno ahora el problema va a mas, son unos cuantos os lo expongo:
- Se me va de pronto la cobertura y toda la señal.
- Cuando pasa eso de pronto se me apaga el móvil.
- Muchas veces esta el móvil de lujo y abro alguna app y se me apaga.
- Llevaba un día con esta ROM, desde ayer, y bueno hoy pues llevaba toda la mañana perfecta y de pronto empezó a pedirme el pin, lo ponía y otra vez y asi..
Ahora mismo lo tengo encendido y parece que va bien pero estoy segurisimo de que dentro de un rato otra vez lo mismo, se me ira la señal y se apagara, o se apagara directamente por eso no toco el móvil hasta que no me deis una solución porque con lo cracks que hay por aquí seguro que la hay.
Bueno eso era a ver si hay solución, si tengo tiempo en un rato si no contestáis pues metere una ROM ICS, limpia y metere la ROM esta de nuevo a ver si se soluciona
Perdón por el tocho pero es que quería explicarme lo mejor que se pueda.
Muchas gracias !
Amigo, yo también puse esta ROM ayer y me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti.
A ver si alguien nos ayuda....
Viejo 11/12/12, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Si si x supuesto, probé muchísimas versiones de siyah y dori algunas incluso viejitas pero q se q no me dieron problema antes, todo esto después de flashear de cero.

Pues te diría que vuelvas a flashear la misma ROM que llevas wipeando sólo la cache y la dalvik y fijando permisos. Después, sin salir del recovery, flashea un Siyah o un dori estable y reinicia (no pases limpiadores ni nada, y los wipes hazlos antes de flashear el kernel). Si eso no te funciona ya no sé, habría que tener el telf para hacer pruebas o tendrías que mirar de aportar más datos.

Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
gracias por tu aporte!
pero que más cosas cambias?
governor y scheduler?
.........
y cuento mi caso voy con lulzactive y noop

200MHz-875mV
300-900
400-925
500-925
600-950
700-975
800-1000
900-1050
1000-1100
1100-1175
1200-1200

segun voy bajando voltajes, el telefono bien y sin lag, así que me quedo aqui y marco "set at boot"
ayer, el teléfono todo el día bien, y a medio día de repente se me apaga... y joe..
reinicio, trás muchos intentos, limpio kernel, y lo vuelvo a poner como antes, sigue fluido, pero hoy estamos en las mismas.
supongo que me he pasado bajando voltajes, pero debería haberlo notado antes no?

un saludo
Pues a ver... Uso noop/intellidemand con teléfono activo y noop/conservative en reposo.
En la pestaña CPU configuro las frecuencias a 200/500 en reposo, pongo 700 mínimo para que se active el segundo micro (FREQ_MIN), Fair Sleepers off y arch power on.
En GPU pongo el GPU utilization timeout en 200, y bajo los voltajes 50mV (850, 900, 950, 1000, 1000). Los dos últimos voltajes son los mismos pq las dos últimas frecuencias son la misma (267MHz).
Por último en Screen pongo el LCD power reduce en ON y nunca uso ZRAM.
Hay alguna cosilla más que toco, pero no tiene que ver con rendimiento ni con duración de batería. No creo que me haya dejado nada.
Una cosa que no he probado es a poner el perfil Battery del kernel, que dicen que no va mal (aunque no sé cómo afecta al rendimiento).
Dejando esa config un par de días después de haber puesto ROM nueva, el consumo está muy bien (aunque chupa más que otros como por ejemplo el Apolo, también ofrece más rendimiento y el consumo con pantalla activa está muy bien)
De todas formas yo no uso fb ni twitter ni nada de eso, o sea que esta config me va bien a mí pero no tiene pq ser la mejor para cualquier otro teléfono

Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
egopatagonico egopatagonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS2 9300
Tu operador: Claro

Yo hace tiempo atras tenia problemas con las SD me daba un error y tenia que formatear todo de cero y flashear ... Eso pasaba con GB dsp con ICS y JB no tuve mas problemas pero hice la instalcion desde Odin con PIT y reparticion.
La 1a vez que instale CM 9 tuve una vez problemas similares, entonces hice una instalacion de 0 para CM desde Odin. En algunos de los post de CM estan todo el instructivo.
Resumiendo, yo instalaria CM desde Odin con PIT y todo y dsp podes flashear esta ...
Seria una alternativa ...
Viejo 11/12/12, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chavales he editado mi anterior comentario, por favor nadie sabe nada?
Viejo 11/12/12, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
chakal_7 chakal_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Cambia el kernel pero pasa un limpador antes.. lo del pin se soluciona cambiando el kernel y de que se te apague.. no se si has tocado voltages
Viejo 11/12/12, 17:51:36
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
A ver te cuento,a mi me a pedido el pin una vez cambie el módem y metí el lq6 y se acabaron los problemas de pin. También decirte que las bajadas de batería me ha pasado 2 veces y las 2 veces descarga a tope y llenado a tope y entonces wipe baterry y por ahora ya no tengo problemas de bajón (ayer me hizo 3 horas de pantalla).Decirte también que todo esto con el kernel de serie y que llevo 3 días con ella y la instalación fue 3 wipes, format system,install la rom,fix permissions y las gapps.
Te recomiendo que hagas una instalación limpia y pongas un modem que te vaya bien(lpx o lph o lq6 son los que a mi mejor me van)
Saludos.

Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Viejo 11/12/12, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
A ver te cuento,a mi me a pedido el pin una vez cambie el módem y metí el lq6 y se acabaron los problemas de pin. También decirte que las bajadas de batería me ha pasado 2 veces y las 2 veces descarga a tope y llenado a tope y entonces wipe baterry y por ahora ya no tengo problemas de bajón (ayer me hizo 3 horas de pantalla).Decirte también que todo esto con el kernel de serie y que llevo 3 días con ella y la instalación fue 3 wipes, format system,install la rom,fix permissions y las gapps.
Te recomiendo que hagas una instalación limpia y pongas un modem que te vaya bien(lpx o lph o lq6 son los que a mi mejor me van)
Saludos.

Vale hasta ahora lo he tenido claro todo, menos los modems, como va eso? jeje
Viejo 11/12/12, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Vale hasta ahora lo he tenido claro todo, menos los modems, como va eso? jeje
Los módems se meten por recovery(install zip) como si fuera una rom pero sin wipes
Aquí tienes el LPX:

http://db.tt/3KwRmGf9

AQUÍ el lq6:
http://db.tt/aQih2413
Y el lph:
http://db.tt/nz3lGwS8

Prueba cualquiera y deja el que mejor te vaya.

Viejo 11/12/12, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Los módems se meten por recovery(install zip) como si fuera una rom pero sin wipes
Aquí tienes el LPX:

http://db.tt/3KwRmGf9

AQUÍ el lq6:
http://db.tt/aQih2413
Y el lph:
http://db.tt/nz3lGwS8

Prueba cualquiera y deja el que mejor te vaya.

Le acabo de instalar el LPX, y nada estaba por wi-fi y todo el móvil genial, fue ponerlo a red móvil para probar y le di a la app de tuenti y pone nesecita conexión, se me fue toda la conexion a la red, y se apago
EDITO: Por wifi tambien se me a apagado, no se que mas hacer...
Viejo 11/12/12, 18:49:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Le acabo de instalar el LPX, y nada estaba por wi-fi y todo el móvil genial, fue ponerlo a red móvil para probar y le di a la app de tuenti y pone nesecita conexión, se me fue toda la conexion a la red, y se apago
EDITO: Por wifi tambien se me a apagado, no se que mas hacer...
Reinicia y haz wipe cache, wipe dalvick cache. Si sigue igual, cambia de modem entonces.

Viejo 11/12/12, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Nokia 3310
bueno me decido por lo que leo a meter la flaca!! XD jeje ya os cuento mi experiencia a ver que tal le sienta a mi s2 lo voy hacer limpito todo para reducir los posibles conflictos jujuju voy al lio compis!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:30:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /