|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece paz de cementerio ja ja ja!
a ver si termina de descargar la 3.1.1 y la pruebo; y comento algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI v4 ICS ¿Apocalypse? 2.12.21 [HILO 2]
De donde te descargas las actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel con Dual boot que sea compatible con esta ROM y con las JB como Supernexus o Slim Beam?
Me gustaría probar alguna de esas pero sin perder esta, dejar esta de ROM estable y probar las otras en Dual boot He estado haciendo pruebas pero no he conseguido nada. Cualquier ayuda es bien recibida
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel con Dual boot que sea compatible con esta ROM y con las JB como Supernexus o Slim Beam?
Me gustaría probar alguna de esas pero sin perder esta, dejar esta de ROM estable y probar las otras en Dual boot He estado haciendo pruebas pero no he conseguido nada. Cualquier ayuda es bien recibida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una pregunta de principiante en MIUI. Vengo de la 2.12.21 de vauss y quiero poner la 3.1.11:
Basta con hacer wipe chaché, flashear y ya está?? Nada de dalvik?? Gracias de antemano. EDITADO: He hecho wipe cache y he flasheado la 3.1.11 sobre la 2.12.21 y, de momento, sin problemas. Última edición por Guachiflai Día 16/01/13 a las 20:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con los mismos problemas de las ultimas versiones:sobrecalentamiento al cargar la bateria, lo que me obliga a cargalo apagado;si lo hago encendido se pone al rojo y encima casi no carga.
En versiones anteriores a las 2.12 no pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy experimentando esos mismos problemas...ya van 2 dias que al levantarme no me a cargado mas de un 50% en 7 horas, y a parte del calentamiento excesivo, me a gastado la bateria en 3 horas, siempre con wifi conectado, creo que el problema viene de ahi. El consumo de bateria esta siendo excesivo en estas ultimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy experimentando esos mismos problemas...ya van 2 dias que al levantarme no me a cargado mas de un 50% en 7 horas, y a parte del calentamiento excesivo, me a gastado la bateria en 3 horas, siempre con wifi conectado, creo que el problema viene de ahi. El consumo de bateria esta siendo excesivo en estas ultimas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta 3.1.11 es ics o jb??? Hay alguno al que le funcione bien?? Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin saber como ayer noche me ha cargado bien el telefono;sin calentarse y carga completa.
Cada dia entiendo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la version 3.1.18 ... http://miui.es/index.php/topic,5293.0.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la version 3.1.18 ... http://miui.es/index.php/topic,5293.0.html
![]() Hola, esta version tiene el menu 4way??
|
||||
|
||||
|
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esperare alguna nueva de vauss entonces
|
||||
|
||||
|
Vauss,cuando cuando vas a cocinar una nueva version de la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI v4 ICS ¿Apocalypse? 2.12.21 [HILO 2]
Supongo que este fin de semana. No está claro aun pero hay muchas opciones
|