![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
jeje me sentí bien noob. genial ya le quiero poner mis asquerosas manos encima a la V1.2 !!porcierto lo del HDMI lo confirmó también, así pasa en la stock, hasta recomiendan dejar conectado el móvil mié tras este a la tv. saludos!! Pd: yo también ya iba a trasnochar jeje . aunque sufrire para bajarla porque me jodi mis mb y descargo a 11 kbps :'(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, e instalado la rom y el movil iba perfecto hasta que me han llamado y el altavoz delantero no se olle, tengo que poner el altavoz trasero para que se oiga cuando la gente habla, pero los pitidos si que se ollen. de que puede ser eso?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, podéis dejarle instalada la opción ant+ para pulsometros ya que si la instaló después no me funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...hoy estamos inspirados jeje ...si marcas la opción en el Aroma Installer, te la instala y no te funciona? o no te la instala? ...dimelo para mirarlo y tratar de solventar ese problema...es muy raro que estando instalada no funcione :S es la que viene en la stock ...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el link de descarga de la 1.2.
Estaría bien tocar un poco el soft nativo de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no lo puedo desactivar desde ajustes o algo? para volver a instalarlo lo hago igual que la primera vez o hay que hacer algo especial? muchas gracias y saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Es que aun no la hemos subido compi, paciencia que entre hoy y mñana estara
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despejando las descargas de mi adsl para dejar todo el ancho de banda a la ROM!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si sera por la ROM pero en la app walkman no me deja buscar carátulas la opción esta desactivada mientras que en la stock si se podia
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj..... A mi me ha pasado lo mismo, eso no se hace compi que nos da algo.;)
Enviado desde mi telefono fijo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que va, estoy esperando el link también jajaja
|
|
|
excelente, todo bello, pero no encuentro el link de descarga del del Changelog V1.2, alguien podra ayudarme, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo uñas...xd!!
Sent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este update llevará el formato de cámara 16:2 en 12mpx?...sería una pasada.también me gusta el look circular de la batería,y launcher Apex con un sólo escritorio,será posible aumentar el sonido del móvil?suena poco en comparación con otros y ami me gusta una buena iluminación de la pantalla...que ganas tengo!!
Sent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...aun así, lo seguiremos intentando para proximas versiones aver si damos con alguna forma....El sonido de nuestro móvil es el mejor ..con Xloud a todo volumen el altavoz...le he dado varias patadas al galaxy s3 y iphone4s de unos colegas del curro..asi que... ![]() ![]() Ya queda poco... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:35:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jeje me sentí bien noob.
!!
...hoy estamos inspirados jeje
...aun así, lo seguiremos intentando para proximas versiones aver si damos con alguna forma....