|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, impecable como siempre pedestre
![]() ![]() ![]() Un saludo crack
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el 3-31.2 Extrem V1....
Sin palabras con el nuevo menú recovery ( y en español ) y la compatibilidad con CWM desde la interna. Rozando la perfección... Gracias pedestre.
|
|
||||
|
||||
|
El punto amo de los kernel, ha probar el v1, gracias máquina...
Tapatalking... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Auda por el cable. Por cierto:
Versión Apolo 3-31.2 (ROMS 4.0.4) Nuevo CWM Recovery 6.0.1.4 APOLO táctil con : - Menús y principales mensajes en castellano - Eliminados menús innecesarios y peligrosos (partitions por ejemplo) - Añadida la hora y el % de batería en la parte superior - Aceptar con dos toques en pantalla (deshabilitable) - Botones virtuales en pantalla - Fuente pequeña para visibilidad en los logs - Confirmación en backups - Almacenamiento masivo de interna y externa funcional 100% en windows y linux - Compatible con CWM Manager (BUG: desde el CWM Manager no flashear zips en la externa) - Deshabilitado el mmc_cap_erase también en recovery (doble seguridad) - Menu extras Apolo (copia y restauración de efs, limpieza de logs y deshabilitar doble toque) - Apagado desde el recovery añadido Además: -Añadidos 3 nuevos gobernadores (sleepy, hyper y slp). Muy recomendable este último. ![]() Me hubiera gustado haberte ayudado mas en esto del recovery, pero como ya sabes me fue imposible (hasta el momento) solucionar el problema que tuve... Reiterar mis gracias y felicitaciones siento que es poco... Eres Grande... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular Pedestre...sin palabras. Un saludo
![]() ![]() ![]() PROBANDOOOO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 14/10/12 a las 21:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pedes, he encontrado un gran bug, he flasheado el extreme v1 y tenia un 60% y es que no se menea de ahi, a mi me gusta ver bajar los numeros :p
y qie decir del recovery :beer::beer::beer: una maquina tio, una maquina desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un campeón,todo son agradecimientos.aun haces q nuestro bicho este vivo!!!!mil gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la extreme v0 y de lujo, muchas gracias por el trabajo excelente, lo llevo con la rom hct combinavion perfecta.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ha quedado precioso! Realmente muy bonito,muchas gracias por este trabajo,es brutal!
Tan solo quiero comentar una cosa sin importancia de la que creo que cuando se asiente el kernel no pasará,es que me quedaba un 56% de bateria y al ponerle tu nuevo kernel 3-31.2-ExtremeV0 lo he vuelto a reiniciar para ver el nuevo kernel y he visto que la bateria ya me habia bajado al 21%(me lo indicaba en la nueva interfaz junto a la hora y luego confirmado al reiniciar el sistema),lo digo por si sabes a que podia ser debido,pero bueno habra que esperar a probar un poco mas y hacer unos ciclos mas de carga,sino pues bajaremos al regular que tambien va de lujo,muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
probando la ligh y de momento ni se cuelga ni nada,con esta en teoria se tendrian mejores consumos verdad,muchas gracias makina,decir q la rom es la hct v4.1,eso es jugar con ventaja,jjjj.tambien he hecho la pruebita del antutu yla desarrolla entera sin fallos dando 6619 de puntuacion,quien da mas.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v2 y esto va genial ni un fc. Ni nada, he puesto el gobernador y el scheduler en loop y en slp mañana pongo una captura de la batería.. Enorabuena por el trabajo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado precioso! Realmente muy bonito,muchas gracias por este trabajo,es brutal!
Tan solo quiero comentar una cosa sin importancia de la que creo que cuando se asiente el kernel no pasará,es que me quedaba un 56% de bateria y al ponerle tu nuevo kernel 3-31.2-ExtremeV0 lo he vuelto a reiniciar para ver el nuevo kernel y he visto que la bateria ya me habia bajado al 21%(me lo indicaba en la nueva interfaz junto a la hora y luego confirmado al reiniciar el sistema),lo digo por si sabes a que podia ser debido,pero bueno habra que esperar a probar un poco mas y hacer unos ciclos mas de carga,sino pues bajaremos al regular que tambien va de lujo,muchas gracias. ![]() Es normal que cosas como estas pasen cuando acabas de flashear algo en el móvil... No te preocupes, al próximo ciclo andará todo normalmente... probando la ligh y de momento ni se cuelga ni nada,con esta en teoria se tendrian mejores consumos verdad,muchas gracias makina,decir q la rom es la hct v4.1,eso es jugar con ventaja,jjjj.tambien he hecho la pruebita del antutu yla desarrolla entera sin fallos dando 6619 de puntuacion,quien da mas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero os sirva... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pedestre, no se como lo haces pero te has vuelto a superar
. Bueno si lo se, pegándote un curro increíble. ENHORABUENA!!!El recovery ha quedado precioso, me he quedado Voy a probar el slp haber que tal va, aún que de primeras diría que va más fluido que con conservative. Gracias crack!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena pedestre, menudo curro.. Instalada extreme v2 nada más salir la elegance 6. Enhorabuena a ambos.. Encantado con mis dos nuevos "bebés" ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias Auda por el cable. Por cierto:
Versión Apolo 3-31.2 (ROMS 4.0.4) Nuevo CWM Recovery 6.0.1.4 APOLO táctil con : - Menús y principales mensajes en castellano - Eliminados menús innecesarios y peligrosos (partitions por ejemplo) - Añadida la hora y el % de batería en la parte superior - Aceptar con dos toques en pantalla (deshabilitable) - Botones virtuales en pantalla - Fuente pequeña para visibilidad en los logs - Confirmación en backups - Almacenamiento masivo de interna y externa funcional 100% en windows y linux - Compatible con CWM Manager (BUG: desde el CWM Manager no flashear zips en la externa) - Deshabilitado el mmc_cap_erase también en recovery (doble seguridad) - Menu extras Apolo (copia y restauración de efs, limpieza de logs y deshabilitar doble toque) - Apagado desde el recovery añadido Además: -Añadidos 3 nuevos gobernadores (sleepy, hyper y slp). Muy recomendable este último. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedestre por tu trabajo y compartirlo...menuda categoria de kernels.
|
||||
|
||||
|
Es normal que cosas como estas pasen cuando acabas de flashear algo en el móvil...
No te preocupes, al próximo ciclo andará todo normalmente... En teoría con la que se tendrían mejores resultados es con la Extremev1 ya que esta versión tiene los voltajes más bajos de todas las versiones... Y es muy normal que no encuentres cuelgues ni nada raro con la light ya que esta versión tiene los mismos voltajes que la versión de stock... Espero os sirva... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Devil, te debo una cosa, pero estuve muy ocupado el fin de semana. No recuerdo exactamente lo que era, dejamelo en un privado y mañana te lo paso. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, un millón de gracias por tu gran trabajo, eres grande y haces grandes a nuestros cacharrines.
Un saludo. |