|
||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.perdona mi ignorancia,pero para que es el wipe factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero antes de flashear des del recovery haz un wipe Factory Reset / Data
Luego flashea la ROM des del recovery como bien has dicho Una vez cargue la ROM, haz la calibración de la batería tal y como sale en el OP No sé porqué pero cuando quiero hacer el quote a tu pregunta me da error en BBDD Editado: Ahora veo que sí se ha publicado a pesar del error...no entiendo nada jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al movil no le ocurre nada. solo que perderias las apps que tienes instaladas.
eso es recomendable cuando vas a instalar una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que descomprimir el archivo? como entro y salgo en modo recovery? gracias por ayudarme y perdona mi pesadez |
|
|
||||
|
||||
|
1-Si las tienes en la SD no las pierdes. 2-¿Que archivo? 3- Boton Vol+/Boton central/On-off y para volver atras le das a reboot system now Estamos para ayudar
|
|
|
|
a alguien le ha pasado: al recibir llamadas se apaga la pantalla y luego no hay forma de volver a encenderla.aunque apretando el power se escucha que bloquea. luego no hay forma de volver a encender y desbloquear. Tengo que quitar la bateria e iniciar el telef para que arranque nuevamente.
al realizar llamadas puedo cortar sin problemas, voy a seguir testeando.jeje Ahora si esta completa la rom con la filmacion:probada y funcionando.
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha pasado: al recibir llamadas se apaga la pantalla y luego no hay forma de volver a encenderla.aunque apretando el power se escucha que bloquea. luego no hay forma de volver a encender y desbloquear. Tengo que quitar la bateria e iniciar el telef para que arranque nuevamente.
![]() No
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTA ÚLTIMA VERSIÓN es la que peor me va, con lo que me gusta y ahora que esta arreglado el video.... que mal. He probado a flashear desde kpq limpia , wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
el widget se instala por recovery. verdad?
*Lo instale por recovery pero no aparece en los widget. alguien que me de una mano porfavor.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A que es debido que bastantes aplis no funcionen?
Micoach, Sygic, Camera360, y hasta Zombiebooth que me he dado cuenta que también se bloquea cerrandose. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado a la 1.3 porque no m funcionan muchas app en play store me dice que las app no son aptas para mi terminal
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |