|
||||
|
||||
Hola, chicos! Estoy por instalar una rom ya que sigo con la stock y BL cerrado y estaba entre la Ultimate y esta. Mi consulta era si esta rom tiene root incorporado y si no es así, si se puede hacer.
Ah, y si instalo alguna rom (sea Ultimate o Botaphanta) y me arrepiento y quiero poner la otra (sea cual fuere) con hacer los wipes e instalar encima desde el recovery la otra alcanza? O tendría que volver a la stock o algo así? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ah, buenisimo. O sea, que debería volver a la stock en caso de cambio...
Yo hice el backup desde el recovery (bah, puse solamente la opción de backup y lo deje hacer el trabajo =P) Esos archivos que se generaron son suficientes para volver a la stock desde el recovery? Porque una vez vi que hacían backup desde un programa (no se si no era el fastboot) pero no me salió... Gracias nuevamente! |
Gracias de parte de: | ||
|
claro campa. te aconsejo ponerle nombre a ese backup. para q sepas que es.( que luego se olvida jeje)
y si viene roteada ya la rom botaphanta y con un recovery al cual se accede dando tokes repetidos sobre las letras SONY ERICSSON. |
|
||||
|
||||
Cita:
botaphanta forever....jejejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Tepalbrox estara en ello, si esta version va de cine , la proxima mejorara,...siempre se puede ir mejorando y puliendo, como nosotros.. los mortales...jeje
Última edición por iron Día 13/10/12 a las 22:15:02 |
|
Acabo de instalarla y la estoy probando, de momento todo perfecto, mas fluida que la stock por supuesto
![]() He visto que al conectar el movil al pc salta el companion con una actualizacion nueva, no le hago ni caso no? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
La función de linterna no me aparece. . Hay que configurar algo?
|
||||
|
||||
Cita:
Entra a quick panel settings, y mueve hacia arriba, ya debería aparecerte en la barra ,.. ![]() |
|
Si hasta ahí llego
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
Nada, ya apareció. Cambie el orden y ahora si salió
|
||||
|
||||
Por eso te dije mover hacia arriba, una vez que te sale ya la colocas en el orden que quieras, no se porque pero asi pasa, pero nada sin importancia, de hecho yo la llevo , wifi, bluetoot, linterna,...
|
|
Bueno chicos os traigo un par de capturas del rendimiento de mi bateria con esta ROM
![]() ![]() |
|
mola no? a que mola decirle a alguien q conozcas con un neo v q te dira como 3 dias ? jejeje y a la gente le dura 1 o menos ...jejejeje
oye eres bot cerrado? en caso de q no. q kernel llevas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Excelente si señor... ![]() ![]() |
|
La verdad esq estoy alucinando!! con un consumo bastante alto con wifi todo el dia y utilizando twitter, tuenti y el reproductor de musica aguanta mucho la bateria
![]() porcierto tambien utilizo la aplicacion de ahorro de energia por la noche o cuando me queda menos del 25 % de bateria y si que nota ! Pelocho soy boot cerrado todavia no me atrevo a abrirlo pero un dia de estos lo hago ![]() |
|
Una pregunta un tanto, novedosa por aquí...ummmm como puedo quitar el unlocked de la pantallita, es decir, el deslizar el candadito a la derecha, eso se puede surpimir,quitar,desactivar...!? Zenkius!
|
|
|
Si no me equivoco creo que el quickpanel settings tiene esa opinión, no me acuerdo exactamente de como se llamaba...
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|