|
||
|
|
||||
|
||||
|
tzadkiel2 Acabo de bajarme el link2sd y tengo particionado 600 megas de la sd 200 para ram en formato linux swap y 400 para memoria interna en ext2.
Como has procedido tu? ¿Que tal te va el móvil y que aplicaciones desinstalaste? Un saludo da gusto aprender de vosotros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alcatel One Touch 991
Atentos, en unas 2 horas estará la nueva rom disponible. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2045624
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre instalar una rom de estas o hacer como he hecho yo que tengo droid root unnistall y like2sd con las aplicaciones enlazadas a una particion.
Es mejor instalar la ROM? Como se instala? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom no tiene bugs, se podria aumentar memoria interna co scripts distintas al existente, se podría instalar aplicaciones para un mejor control de la rom, podría tener mas ram libre, etc...
Además, es un gran paso para ir cocinando distintas rom y mejores que la rom stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas...A ver si alguien me las puede aclarar...
- Una vez que salga la tan esperada rom... Para instalarla será necesario primero rootear el movil?. Mi mujer tiene un zte skate y le instale una nueva rom sin tener que rootearlo, por hasta donde sé al instalar la rom el teléfono ya se rooteó. - Para poder instalar la rom el el alcatel 991 es necesario tener instalado en CWM recovery?. - Y si la rom cocinada no me funciona bien en mi teléfono? Como puedo hacer un backup de la rom original en caso de necesitar volver a instalarla?? Para alguno seguro que estoy preguntado obviedades.... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalar el recovery para la instalación, pero antes haz un backup por si acaso no va bien.
La nueva rom debe estar ya rooteada, eso creo que ponía en el post |
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago un backup de la rom original? Con el CWM recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tzadkiel2 Acabo de bajarme el link2sd y tengo particionado 600 megas de la sd 200 para ram en formato linux swap y 400 para memoria interna en ext2.
Como has procedido tu? ¿Que tal te va el móvil y que aplicaciones desinstalaste? Un saludo da gusto aprender de vosotros ![]() Aplicaciones eliminadas, Navegador, Maps, lo que traía de serie el teléfono, y un largo etcétera que me da miedo mirar y todo Después del último script bastante bien, ya dije que tenía petadas todas las memorias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado viendo qe porfin van a sacar una rom para nuestro movil!
! Bueno perfecto! Solo deciros que en cuento la descargue (si se puede) la subire a mega (Ya que descarga rapidisimo) solo deciros eso! Pero porfavor, alguien qe me haga un "tutorial" sobre como instalarle la rom? nose nada la verdad XD y la rom estara en español? o solo en ingles?!! Estamos todos de impacientes D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como vereis soy un novato en esto, y bueno quería pediros si alguien me puede hacer un tutorial detallado de como hacer root mi alcatel one touch 991, antes tenia un zte blade y lo conseguí con gran facilidad, pero al intentarlo con este movil no lo consigo, si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho.
Saludos a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
resumiendo descargas el paquete de la primera página
instalas el android manager y el touch uphrade pero te recomiendo descargar el de la web oficial de alcatel.com. Sincronizas android manager activando depuracion usb y tal en aplicaciones desarroyo y eso y ves que sincronice. Si sincroniza bien abres la carpeta 2 entras en adb o abd y ejecutas como administrador esa carpeta saldra una ventana de dos y se cerrará al finalizar. te vas para atras en esa misma carpeta abres el ASG con el movil encendido y conectado y le das a RETRIEVE. esperas un rato y cuando salga en tol medio muxas letras le das a save scater o algo asi en el escritorio. Le pones el nombre ese de android sccater noseke que viene en el tuto de la primera pág y le quitas la D ya que sobreentiendo que eres monosim. luego entras en el flashtool (con el movil deskonectado y apagado) la casilla usb ya suele estar activada asi que dirwctamente le das a sccater loading y pones el archivo que guardaste en el escritorio sin la "D" y acepptar todo. te vas abajo y marcas la casilla bootimg y acto seguido le das click en la propia palabra y cargas new boot img que esta tb en la carpeta 3. das a download y conectas en 14 segundos el movil con el cable conectado pero apagado. cuando termine cierras y si todo ha ido bien enciendes el movil y metes el pin. COnectas de nuevo el movil ejecutas superone click y le das a root esperas un tiempo y listo!! Lo conseguí a la 3 era y una de las veces tuve que volver de nuevo porque eliminé demasiadas cosas importantes y necesite el touch upgrade pero si sale todo bien no tienes porqué usarlo. Saludos es un resumen de el tutorial con lo que he hecho yo ;) ejecuta todo como administrador x si las moscas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe ya algo de la nueva rom? pondreis un enlace o algo por aqui para descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos lo siento por el creador de la rom ya que ello tiene un esfuerzo y lo comparte si quiere, pero una cosa es eso y otra muy distinta es reirse de nosotros, no puede dar ilusiones y luego desaparecer como lo hace, ahora otros cinco dias sin saber de el seguro, espero equivocarme, bueno amino y paciencia a ver si de verdad la quiere soltar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esta rom es un cachondeo, "en 1 o 2h" decía, y todavía ni señales.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te molestes en preguntale cosas ferlagod no suele contestar, y como ya he dicho y espero equivocarme otros tres cuatro o cinco dias sin saber de el bueno a ver si por lo menos la espera tiene su merito
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si hay q esperar se espera mientras q la rom q salga sea buena y estable y no de problemas como se dice despacio y con buena letra salen las cosas bien, rapido y corriendo esperate cualquier cosa chunga jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero para crear una rom estable, antes ha de ser probada, y no es suficiente probarlo sólo una persona, ya que el puede ser que no utilice el terminal como nosotros, etc. Lo sé por experiencia, ya que he portado varias rom en el Huawei u8180.
|