![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problemilla y es que ni oigo ni me oyen en las llamadas,la verdad es que no se de donde puede venir el error,tengo el Phenomenal extreme y he cambiado el modem,pero sigue igual Alguna idea? Gracias y Saludos. Por cierto: La Rom me encanta,a ver si solvento esto de las llamadas y creo que me quedaré tiempo con ella. Lo dicho. Saludos y Gracias- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. He empezado desde cero y ya se me oye y oigo. Otra cosilla,esto que pone aquí: UNA VEZ INICIADA LA ROM ENTRAMOS EN DATA/APP Y BORRAMOS LA APLI DE LA KITCHEN DE LA ROM Yo no encuentro dicha apli,no veo nada dentro de APP Saludos y de nuevo Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
neo el kernel stock es el LG1 que hay en la kitchen no?o tengo que reflashear la rom?
|
|
||||
|
||||
|
Compi ese mismo es por recovery y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
es que me enseñais cada captura con el stock que ni con el extreme xd y ya me dais envidia :p
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos hemos pisado!jajajaja asi tiene respuestas para elegir Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que callado está esto... no estarás preparando alguna de las tuyas no neo?
![]() bueno, yo ya tengo puesto el kernel stock y está apunto de cargarse, a ver si supera las 20 horas y 5 casi de pantalla que he hecho con el extreme Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va esta tematizando el facebook en verde
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
esto si que me molaria fuera coñas xdd
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tanguito, tu utilizas el face no? te pasa que no puedes subir imagenes al facebook? antes al compartir una foto daba error y le dabas al aviso en las notificaciones y te salia otra ventana y subia, ahora con la ultima version me da error y cuando le doy al error no me aparece para colgarla... te pasa lo mismo?
no tiene nada que ver con la rom pero ya que estamos por aqui.. ![]() edito: lo siento por poner 2 posts seguidos...pensaba que estaba editando :p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
merci por comprobarlo ![]() solucionado! he tocado mil cosas de los ajustes y ya puedo colgar fotos xd xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por marcg87 Día 01/08/12 a las 22:22:48 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»