![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porque la bateria de mi galaxy ace no duro mucho y en medio de los viajes se me acaba la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo que se ha dicho ya. Yo siempre voy con bateria de reserva, pero esto es más cómodo y vale para aparatos varios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me serviría de muchísima utilidad ya que los fabricantes dejan que desear en sus baterías actualmente y este aparato me sacaría de muchísimos apuros, pudiendo llegar a ser del gadget perfecto para un kit de supervivencia
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor invento cuando no dispones de un enchufe
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno ;)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porque sería el fin a mis problemas, cuando voy con los 2 moviles y el ebook...
|
|
|
|
Lo necesito porque cuando salgo en moto no tengo para cargar y si me pierdo sin bateria no puedo poner gps. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo quiero! Jajaja
Na es coña la verdad que para viajes y demás es muy útil!! Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Porque así podré jugar más mis juegos favoritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quererlo lo quiero simplemente por el tema del GPS. Es una marranada que el movil se quede sin batería a medio camino de un viaje largo etc etc. Jode mucho perderse por culpa de eso T_T
PD: Lo se pro propia experiencia D
|
|
|
||||
|
||||
|
YOYOYOYOYOYO pok nunca he tenido uno y me gustaria probarlo y testearlo y ocuparlo a su maximo rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
porque me vendria de perlas juas juas juas
|
|
|
|
Porque estoy arto de quedarme sin bateria y estar pendiente de los diferentes cargadores.
|
|
|
|
Necesito el cargador para poder irme de viaje sin preocuparme de la batería.
Suerte a to2. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque llevar energía extra en el bolsillo nunca viene mal!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Razones para ganar el cargador
Muchos dispositivos útiles para entretener a los peques, con muchos cables. Esto haría la maleta de las frikadas menos abultado.
Gracias Lasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para irme a la playa sin problemas de batería!! :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusteria tener el cargador, para poder recargar mi telefono y tablet din tener que estar pendiente de un enchufe y el pasar tiempo junto a ese enchufe hasta que cargan, en mis desplazamientos, y la verdad es que me desplazo mucho, paso mucho tiempo fuera de casa.
Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:13:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verdad que para viajes y demás es muy útil!!