![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS? | ||||||
| 1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
9 | 10.98% | |||
|
||||||
| 2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). |
|
39 | 47.56% | |||
|
||||||
| 3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
1 | 1.22% | |||
|
||||||
| ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. |
|
33 | 40.24% | |||
|
||||||
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los problemas vienen de hacer el primer arranque sin SIM.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo hice el primer arranque con sim y ocurrió lo mismo.
Además, ten en cuenta que puedes utilizarlo como pda, no te haría falta sim para ello, por lo que no es de recibo. El problema es del firmware. |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
He probado a hacer un hard-reset con la sim puesta y no cambia nada, así que no tiene nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes 3, me dicen que llegará mañana o pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi ayer me enviaron un correo con el codigo de MRW y pone que está en reparto!!! ay ojala venga hoy!!!
Lo pedí el viernes 3. |
|
|
|
|
Cita:
Android es modificacion pura y esa es su virtud, en cambio iOS ira al 100% desde el primer segundo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo no he leído lo que yo le recomiendo, además no veo ninguna falta de respeto en mi comentario, creo que esta vez estas fuera de lugar ceju.
|
|
||||
|
||||
|
Tu comentario está fuera de lugar y es una falta de respeto, si eres incapaz de verlo no vale la pena discutir contigo.
Por lo demás, si para ti es normal comprar un móvil por 489€ y tener que resolver tu mismo los problemas, entonces tampoco vale la pena que sigamos discutiendo. Gracias a todos los que habeis hecho lo posible por ayudar sin prejuzgar a nadie, sois los que marcais la diferencia en un foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me ha llegado!!
Decir que NO tengo SIM puesta y el tema del idioma sin problemas. También me trae las aplicaciones de Lieferheld, HRS Hotels, kaufDA Navigator, Bild y MyTaxi. Esta es la versión que me trae: 1.jpg 2.jpg Me ha saltado una actualización, tras actualizar esta es la versión que se ha quedado: 3.jpg 4.jpg Diferencias que haya visto así por encima, el teclado me ha cambiado y ahora sale el ajuste del brillo en las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
La falta de respeto es dedicarse a prejuzgar a la gente sin conocerla, hacerle recomendaciones de en lo que se tiene o no que gastar su dinero. En definitiva, intentar hacerle sentir tonto o haceros creer a vosotros más listos. No voy a entrar más al trapo en este tema, creo que ha habido muchos comentarios, quizás incluyendo este mío, totalmente fuera de lugar, y no sólo comentarios, sino también agradecimientos a estos por parte de gente con la que me he llevado un desengaño. No os preocupéis más por lo del teclado, Alex ya lo tiene también solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfrútalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llegó mi blancucho!
![]() Todo perfecto jeje lo del idioma no hay problema aunque pondré ROM española jeje Pues nada, sólo decir que la espera ha merecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión española le puse yo también Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya lo habeis recibido todos... o falta alguien....???
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un galasy s3 y tengo el mismo problema que alexgb. solo tengo la opcion idioma Deutch.... Alexgb por favor comentame como resolviste el problema. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de adquirir un galaxy s3 y tengo el msmo problema que Alexgb. solo tengo el idioma Deutch... Alexgb como pudiste resolver el problema?? comentanos por favor
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»