![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una última pregunta:
tengo que meter el archivo recovery_6.zip en la sdcard y desde el recovery, elegir la opción apply update from SD card y elegir este archivo, así de siemple, no? Gracias!
|
|
|
|
|
|
Flash ZIP from SD Card.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nooooooo!!!!!! lo haces todo correcto pero tienes que poner Install zip from sdcard o algo asi, apply update nooooo!!!!! eso solo es para los archivos update.app que seria la rom de yoigo en formato update.app en vez de zip, si no tienes la opcion install zip from sdcard es que tienes el recovery original, y no te lo dejara instalar de ninguna manera, solo te dejara por el pc, instalando los drivers, y si no sabes como instalarlos hay bastantes posts donde lo explica paso a paso, y si sigue sin instalarlos tambien hay otro posts que lo explica paso a paso pero forzando la instalacion del driver que eso funciona 100% seguro P.D. Aqui tienes como instalarlo forzando los drivers, son las imagenes que aparecen moviendose, sigue los pasos y drivers instalados y recovery instalado y problema solucionado Y AQUI un post de un compañero que tuvo problemas al instalar el recovery y ya lo soluciono, hay muchos comentarios con gran ayuda, espero que te sirva y lo soluciones Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 25/09/12 a las 15:53:12 |
|
|
|
Ayer reinstale esta rom y ahora no me deja actualizar google search desde el play me dice que no ea compatible alguna solucion???
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es perfecta, pero a mi se me apaga el telefono cada 3 minutos aproximadamente.
¿Alguien podría ayudarme?¿Por qué se me apaga el telefono sin razon? |
|
|
|
Puede ser que tengas el launcher que usas en la memoria externa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No no, es el launcher que viene por defecto....
|
|
|
|
pues es alguna aplicación que as instalado y abecés se queda un proceso a medias y el procesador se queda a tope y para que no se queme el movil se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAAAAS!!
es verdad, era por una aplicacion inhútil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay alguna aplicacion que falla, byeno, que va bien, pero hace cosas raras. A mi ayer en el s2, fue el juego agent dash. Se me empezo a reinicar todo el rato, le hice wipe cache y davilck cache, y lo mismo, fix permisions y nada, hasta que opte por desinstalar la ultima aplicacion instalada, y perfecto.
|
|
|
Ultimamente el sensor de proximidad me esta parpadeando constantemente día y noche, es eso normal?
|
|
|
|
La verdad es que el movil tira bien con esta ROM,desde que le formatee la MicroSD no me ha vuelto a fallar Link2SD,va muy estable y tiene todo lo que necesita,este movil la verdad es que necesita el empujoncillo de CM7...
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me paso lo mismo y es por actualizar viber. cierralo y veras como se para el sensor. un saludoo
|
|
|
|
Llevo un par de días con esta rom y el movil va de maravilla!!!
El único defecto que le encuentro es que no para de vibrar durante las llamadas, y se hace molesto. Se puede desactivar esa vibración. También sonaba una notificación al llamar y colgar, pero ese sonido conseguí desactivarlo. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Vete a Ajustes, Sonido, Vibrar, y ahí indica lo que prefieras. |
|
|
|
Suerte que tienes con el link2sd, por que ya formatee en dos ocasiones la tarjeta por que el Link2SD y esta rom no se llevan bien. Me dice algo así como que la partición SD-EXT es de solo lectura.
|
|
|
|
|
|
Si,eso me pasaba a mi y me tenia muy mosqueado...es que no podia meter aplicaciones!!,por ello deje las ROM's de lado,las demas tienen sus pegas y la que mejor me fue pues la V3 de Benru,¿en la V3 te pasaba eso?,prueba a formatear la SD,reinstalar la ROM con otro Recovery y aver...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»