|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que el Xperia sp tb lo daban gratis amagando a ONO, pero a amena tb .. y hacerlo a amena es más rápido... Espero que te sirva... un saludo paisano |
|
|
|
|
|
El día 28 de febrero hice amago portabilidad a Tuenti y me ofrecieron la base giga a 5 euros y el s4 a 6 euros al mes durante 24 meses así que cogí dos. Así que por 11 euros en total pedazo movil y tarifa lo mismo que pagaba hasta ahora pero encima sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, os informaré en unos días de como van las negociaciones jaja
|
|
|
|
Si me pudierais echar una manita os lo agradecería la verdad porque hace un año pague 70 euros por un Galaxy S2 que ya tenia sus añitos el bicho y pago 25 euros por 1G y 1000 sms que no los uso ni a martillazos vV y estoy harto de cada vez que tengo un móvil nuevo no pueda ser siquiera de una antigüedad menor que un año y pues la verdad para que engañarnos todos queremos un móvil pepino nuevo jajaja aun me quedan 12 meses de permanencia según os he leído puedo hacer amago no? y para conseguir un móvil de estos buenos tipo S4, HTC One, Xperia Z o Z1, LG G2.. y seguir pagando 25, euro o dos arriba en total y con minutos gratis como lo podría hacer? espero a algo tipo S4 que he leido por aqui o tal cual ahora pruebo?
La verdad es que agradeceria enormemente si alguien pudiera explicarme lo mejor que podria optener y la forma de conseguirlo porque ami estas cosas nunca me salen bien.. Vease la parienta saco el I5 minutos ilimitados gratis, sms, 1Gb ahora 2Gb y con 4G porque se lo cambiaron por la cara por 40 euretes Iva incluido. perdón por el tocho jajaja pero es que me preocupa cagarla o hacerlo mal y que me pase como siempre y me acabe comiendo una m**** a precio de oro T_T mil gracias por vuestro tiempo!! |
|
|
|
Con 12 meses de permanencia no te dan los buenos días, te tienen que quedar como mínimo 2 meses de permanencia para émpezar a negociar, a mi mujer se le.cumplía en mayo e hice potabilidad a amena la semana pasada y le conseguí el que ella quería, Note 3 sin pago inicial con una tarifa mensual de 37 euros. Llevo unos cuantos años haciendo amagos y siempre me ha salido bien, el último S4, lo vendí y pillé el Z1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy de vodafone pero en mayo me acaba la permanencia y estoy tanteando para ver qué puedo sacar.
Tengo la tarifa @m al 50% de descuento con llamadas internas gratis pues soy autónomo y tengo 3 líneas internas conmigo. Con la tarifa base giga podría tener también lo de las llamadas internas sin coste? Cómo se cancela la portabilidad a tuenti? Si hago primero amago con una línea, luego con otra me darán 2 s4? Gracias y saludos |
|
|
|
Hola, me ha surgido un "problema" con una linea que habia amagado. Resulta que estando en prepago acepte la oferta del S4 del mes pasado, al ser gestionado como segunda linea me lo podian hacer. La cosa es que la migración tardó más de lo esperado pero la semana pasada me pasaron a contrato y recibi el movil. La cosa es que en tarifa salia Red S sin terminal y en permanencia nada.
Ya me ha llegado la factura que incluye esos dias ya que mi ciclo es hasta el 15...y me encuentro con 100euros + igic de más. Concepto: cancelación permanencia en tarifa. ¿Qué recomendais hacer? ¿llamo a retenciones o facturación para reclamar ese importe? Nose si me lo revisarán y me meteran permanencia. La cosa es que en la factura no aparece nada de la permanencia, nose si en unos 3 o 4 meses podré volver a amagar si dejo pasar lo de los 100 euros. ¿que recomendais? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chico reclama... lo de la perma seguro que en unos dias estara puesta y son 100 euritos. ..
Si quieres espera una semana a ver pero yo reclamaria. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Estuve haciendo cuentas y me sale casi lo mismo los 100 euros + igic. Que no pagar financiación del movil durante los 12 meses (ya que este mes, unos dias, no me pasaron financiacion de esa linea). Asi que a ver que sucede al final. Tengo a varios familiares que han amagado y ni les han cambiado la tarifa (tenian la tarifa base de 9 euros al 50%) y tampoco les han puesto permanencia ni financiación, queda que les llegue las facturas a ver si tuvieron suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero conseguir el HTC one si lo cojo c con la @m luego me puedo cambiar de tarifa? A que compañía me aconsejais hacer el amago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los dos meses es para el que quiera renovar de manera convencional. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eliges @M y movil tendras permanencia en tarifa, que solo puedes cambiar si es de importe superior. Esta tarifa es antigua y costaba 40 al mes mas IVA. No creo que quieras cambiar a una mas cara, asique no sería posible. Miralo con otras tarifas de las nuevas, alomejor te sale mas rentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, se me olvido el enlace del portal (aunque lo teneis en la primera pagina de este post)
http://ahorromovil.info/ofertas-de-v...o-haces-amago |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! He amago a amena y me parece que al final cogeré una tarifa de las nuevas. Ya fue como salió
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo amagare a amena mañana o pasado. Cuentame como has hecho la cancelación para tenerlo en cuenta!! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora del amago: 23/03/2014
Operador al que se amago: amenacontrato Fecha y hora de la oferta aceptada: 24/03/2014 Tipo de cliente: Vodafone oro Tarifa o gasto anterior: base 3 Descuentos anteriores: ninguno Permanencia anterior: faltaban para acabar 4 meses Móviles ofertados: el htc one pago inicial 99€ y 14.52€ cada mes Descuentos ofertados: 6€ durante 2 años no hubo manera de conseguir el 50% durante 2 años al tener esa línea asociada al ADSL tarifa smart m Permanencia nueva en tarifa:18meses Permanencia nueva en Vodafone: 24 meses Observaciones: Última edición por lidia_agui Día 25/03/14 a las 10:13:10 |
|
|
||||
|
||||
|
La cancelation la hice por teléfono al 900901332 son un poco pesados para que te quedes con ellos, si lo sé amago a yoigo
Última edición por lidia_agui Día 25/03/14 a las 10:13:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Vereis, mañana me cumple la permanencia y quiero amagar pero no se si amagar a Yoigo o Amena y si hacerlo via web. El caso es que a mis padres tambien les cumple pero no están a mi nombre. ¿Como tendría que hacerlo? Soy de Vodafone y me gustaria sacarles moviles con android ya que van a tener internet. A mi tambien me gustaria cambiar mi htc one s por otro más moderno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»