|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te Vas a reir
pero eso es lo que he hecho... he cojido el ultimo xml que funcionó (el que llevo puesto) lo he pasado al pc (sobreescribiendo cualquier cambio en el archivo del pc) la he abierto y auntomaticamente le he cambiado el nombre para dejar intacta la version xml que funciona "OK"Le he quitado la parte del Prueba sms TODAS las lineas y nada.... "Fatal Error" Que no... que lo tengo muy claro... que una cosa es cojer algo ya hecho y cambiarlo de sitio, y otra intentar complementar 2 cosas ya hechas en 1 misma. Con esto no estoy diciendo que lo deje de intentar... simplemente que me llevará mas tiempo ![]() ![]() .Pues eso.... Si se os ocurre otra cosa hacemerlo saber. Un Saludo ![]() Si te sirve de consuelo... yo hasta que he empezado con la NoaVision Beta1 de Natxo no había tocado XML EN MI VIDA!! Y no es por nada, pero creo que ya me defiendo más o menos!! jojojo Y te puedo decir una cosa, he aprendido a base de prueba/error y horas... así que ánimo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... esas palabras de animo vienen muy bien! Nah realmente... tenia pensado hacer lo que me acosejas pero desde el principio... para realmente poder entender lo que modifico. Porque realmente hasta ahora lo unico que entiendo son las width los height los top y los left, el resto se me escapa un poco :P
Asi que posiblemente en semana santa, que tengo desde el viernes hasta el lunes 13 vacaciones. Si la novia me deja un poco... intentaré hacer algo para traeroslo el 14. Aunque con el picho 3G de movistar iré haciendo comentarios. Y posteando los problemas que me vaya encontrando.
|
||||
|
||||
|
Uy, crei que si la respondí... no no se puede...
![]() Una pena la alternativa es jugar con row distintas y ocultarlas y monstrarlas... estuve probando esto último pero no queda muy bien, porque tarda mucho... y es por ello que los plugins casi nadie los ha montado con Gesture, porque: a) no permite lo que dices de seleccionar que views mostrar y cuales no b) en las view de class fplug el gesture solo funciona a derechas una pena, pero... no se puede. ![]() Si encontrara alguna solución os la comentaría... Magicc, de todas formas... buscando alternativas... Si hacemos un gesture con una clase "space" que llame a un xml que contenga el tplug... tu crees que esto se puede hacer?? Es que hay que buscar alguna alternativa.... Es decir, poner una clase que permita gesture a los dos lados, y que esa clase llame a una clase tplug o algo así... Y... de verdad que no entiendo cómo no se puede ocultar una view :'( es una verdadera lástima... porque hay muchas views que no se tendrían que mostar si no das al botón adecuado... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Magicc, era lo que necesitaba saber, muchísimas gracias. Y si, los tplug sólo van a derechas y es una putada...
Si encontrara alguna solución os la comentaría... Magicc, de todas formas... buscando alternativas... Si hacemos un gesture con una clase "space" que llame a un xml que contenga el tplug... tu crees que esto se puede hacer?? Es que hay que buscar alguna alternativa.... Es decir, poner una clase que permita gesture a los dos lados, y que esa clase llame a una clase tplug o algo así... Y... de verdad que no entiendo cómo no se puede ocultar una view :'( es una verdadera lástima... porque hay muchas views que no se tendrían que mostar si no das al botón adecuado... ![]() Si se te ocurre como hacer lo que dices, no dudes en informarme... estoy ansioso de conocimientos nuevos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ti te explicaste mejor... esto lo tengo que mirar, por que creo recordar que era algo del itemselect="-1" o algo así, pero no lo recuerdo porque yo no lo uso.
Mira eso y si no es, me lo dices y esta tarde/noche te lo miro. Ya veo por donde vas... tenga ganas de ver tu segunda version! ![]() Mas o menos la tengo al 70% pero tengo este problema y otros dos que tengo me estan dando dolor de cabeza. Ya os comentera. Saludooooos
|
||||
|
||||
|
no se si es bueno o es malo... pero me da la sensacion de que vivo en este post... cuando llego al curro lo primero que hago es abrir un explorador, activar el espia, abrir otra pestaña y leer los ultimos post de este hilo... y cuando llego a casa... hago lo mismo!!
Estoy enfermo? DDDsaludos PD "wheelman" para ps3.. ufff lo mejor hecho en mi ciudad!!! me voy a pegar el gran vicio tonight!
|
||||
|
||||
|
a mi... me ha ocurrido ya en más d eun par de ocasiones que la función "telefono" no funciona, lo deshabilito y lo vuelvo a habilitar, y nunca jamás me saca para poner el pin, tengo que reiniciar la pda para que funcione... eso puede ser devido a la rom o a la interfaz?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esto sea aqui lo mas conveniente, has la pregunta en el hilo de la Rom que es posible que alguien mas le haya pasado. Reportes en este hilo de lo que dices no hemos tenido por ahora.
Saludos
|
||||
|
||||
|
a mi... me ha ocurrido ya en más d eun par de ocasiones que la función "telefono" no funciona, lo deshabilito y lo vuelvo a habilitar, y nunca jamás me saca para poner el pin, tengo que reiniciar la pda para que funcione... eso puede ser devido a la rom o a la interfaz?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BetaTester
Bueno chicos por el momento la libreria va tomando forma, me gustaria que alguien que tenga control del XML (satyr, magicc, etc) hiciera algunas pruebas para ver si tengo que continuar en esta dirección o replantearme el tema. Es el "proyecto" de libreria que esta muy verde y por el momento lo que hace es realizar lectura de bandeja sms, pero necesito algunas pruebas con diferentes Diamond.
Adjunto los siguientes archivos: SMS2: Copiar dentro de la carpeta plugins, quedando Archivos de programa\Temas\Plugins\SMS2 Nuevo Registro: La parte del registro donde realizo el guardado. VIEW: Código exclusivamente del VIEW tal y como hay que colocarlo dentro de la ROW. Como he comentado, los que no tengais mucho control sobre la interfaz no lo proveis. Si esto va funcionando, en base a esta libreria podria crear la de lectura de mails y de las otras bandejas (enviados por ejemplo). ![]() Ya he integrado la v2.00 del plugin SMS y estos son mis primeros reports: 1) Instalación:
2) Programa:
Me dices que estoy haciendo mal, porque seguro que es porque se me ha olvidado algún paso. NOTA: la carpeta SMS2 solo debe contener 2 dlls, 2 mscr y el ejecutable... cierto? o hay que copiar algo de la SMS previa? Ya me cuentas y sigo con las pruebas: ANIMO! Última edición por magiccc3 Día 02/04/09 a las 07:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Satyr, por favor, sube al FAQ este enlace que me están sacando colores... Graaacias! Apropósito... NoaVision (by magiccc3 [v5.5]) está apunto de salir de la cocina... un par de días y "habemus papam". |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Satyr, por favor, sube al FAQ este enlace que me están sacando colores...
Graaacias! Apropósito... NoaVision (by magiccc3 [v5.5]) está apunto de salir de la cocina... un par de días y "habemus papam". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
¿ A alguien le pasa que no le muestre los sms al pulsar en SMS? Me explico , tengo la V.4.5 de Magiccc3 ( estupenda por cierto) , me sale en blanco el cuadrado de los sms cuando en realidad si tengo sms. Al darle al Inbox me carga los distintos sms pero ya en el formato habitual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
¿ A alguien le pasa que no le muestre los sms al pulsar en SMS? Me explico , tengo la V.4.5 de Magiccc3 ( estupenda por cierto) , me sale en blanco el cuadrado de los sms cuando en realidad si tengo sms. Al darle al Inbox me carga los distintos sms pero ya en el formato habitual. Saludos. ![]() Ejecutalo y luego da a actualizar y te deberá funcionar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo añadi de todos modos al FAQ por si acaso, aunque creo que muchos no lo leen. Deberias poner algo quizas en el primer post, para que la gente supiera que sigue algo en el post2.
Voy a seguir retocando cosas. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Satyr, por favor, sube al FAQ este enlace que me están sacando colores...
Graaacias! Apropósito... NoaVision (by magiccc3 [v5.5]) está apunto de salir de la cocina... un par de días y "habemus papam". ![]() ![]() ![]() ![]() Esta ya me parece muy muy buena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he dicho que queremos fotos... pero no las pone
![]() QUEREMOS FOTOS! QUEREMOS FOTOS!