![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la camara y su flash?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he instalado y la verdad que no me iba muy bien...el wifi no me funcionaba, el reloj dejaba de funcionar y trebuchet no respondia bien... por lo demás muy bonita rom... así que volví a mokee os..
intentaré mas adelante... |
|
|
|
Pues si ya graba y funciona el flash en fotos me la instalo, la mokee os me va como el culo la verdad. Gracias por responder ya comentaré cuando la instale
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El flash, como se ha dicho unas 3451 veces mas o menos, ni va, ni ira...video si graba, y si la Mokee te va mal, algo habra mal flasheado, por que es una rom que va muy fina
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla por dios!!!!!
Por ahora estoy mas que encantado con esta room!!!! Muchissimas gracias. PD: A la mierda el flash de la camara... tampoco la usaba tanto |
|
|
|
Pues, dime como se puede grabar, porque con la version que yo tengo, no puedo. ¿Es con fix patch? Esque leí algo en la página principal.
|
|
|
|
Me la he puesto y estoy muy contento con ella pero los vídeos no me los reproduce ni los que grabo... si no va el flash ya me mata twmbiėn una pena pq esta muy chula
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y te va el wifi?? porque a mi no me funcionaba... una pena porque queda muy chula en nuestro skate..
|
|
|
|
el wiffi funciona perfectamente, los fallos que tiene la rom son los ya descritos en el primer post. Y así va a seguir siendo, (actualización arriba, actualización abajo) El tema de los videos, bajate el MX player, para poder reproducir los que grabas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debo ser medio lelo..jeje... se quedaba en "activando wifi"... |
|
|
|
Intenta, hacer todos los wipes de nuevo e instala la Rom de nuevo. A ver que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intentaré nuevamente.. voy darle un descanso de un par de días al chinito...jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
el link de la rom esta caido y no se puede descargar.podriais arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejej... a testearla unas semanas a ver que tal... tiene una pinta barbara... |
|
|
||||
|
||||
|
entra en la pagina de modaco y descarga desde allí...
|
|
|
|
|
Cita:
EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dando una vuelta por modaco e encontrado esto:
Maneras de ver la calidad HQ en youtube,en CM9 son aplicaciones que al parecer hacen que youtube se vea en HQ,haber si alguien se anima y lo prueba. link:http://www.modaco.com/topic/356303-w...outube-on-cm9 Última edición por joselitto16 Día 01/08/12 a las 14:18:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto lo del video del YOUTUBE a ver que tal.
Por otro lado alguien me podria recomendar una buena aplicacion de GPS como Navigator para la CM9? Muchas gracias!!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|