HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 06/06/12, 03:34:55
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
A y me he estado descargando el sygic por wifi 800 megas con la pantalla encendida más de una hora y no se calienta mucho :p
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 06/06/12, 09:48:14
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Lo de que no sume la memoria total si coger la usada y la libre creo que alguien dijo que era porque hay una cantidad de memoria reservada a la parte gráfica que no te aparece en el administrador de tareas. Pero vamos, 300 y pico MB libres está bastante bien, quién los pillara, jejeje....


Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por smichdt Ver Mensaje
Mi primera impresión con una horita de uso:
- Primero tengo que acostumbrarme a android, pues vengo de nokia belle y me encanta tanto la sencillez de uso, practicidad como las ilimitadas opciones de personalización, prácticamente todo a dos taps de distancia!
Voy a resaltar un poco más los puntos negativos dentro del poco uso que le he dado:
- Cámara: me esperaba más en fotos de interiores, a media luz por así decirlo. Al hacer zoom se aprecia ruido en los detalles (las fotos están hechas sin zoom). Me ha parecido bastante a la de mi c7, también de 8 mpx (que nadie se ofenda, es sólo una opinión).
- Google maps, todo un gustazo
- Navegador muy rápido
Con sólo estas tres aplicaciones se ha calentado bastante, mi hipótesis va en la línea de google maps.

Otros detalles:
- Sólo encenderlo primera actualización, la Versión de Software 1.78.161.2
- Memoria interna Espacio total 2,21 GB
- Memoria del teléfono Espacio total 9,93 GB
- Memoria RAM: 378 MB en uso / 308 MB libre

No me salen los números en el apartado memoria ¿alguien me puede dar un poco de luz?
Gracias compis
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 06/06/12, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
smichdt smichdt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto G 2014

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Lo de que no sume la memoria total si coger la usada y la libre creo que alguien dijo que era porque hay una cantidad de memoria reservada a la parte gráfica que no te aparece en el administrador de tareas. Pero vamos, 300 y pico MB libres está bastante bien, quién los pillara, jejeje....


Saludos.
Gracias Drj por tu aclaración. de todas formas cuando tenga un poco de tiempo veré cómo optimizar la cantidad ingente de aplicaciones que se inician y trabajan en segundo plano, y cuando le haya hecho algo de rodaje y el terminal está todo ok me pondré a r****arlo. Soy un novato en android

Saludos
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 07/06/12, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
filetefrito filetefrito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Bueno, hoy hacen 24 horas desde que por fin lo tengo disponible ( con la micro sim, una historia larga de explicar), lo tengo desde el jueves pasado pero en casa sin poder usarlo.
No parece que tenga descascarillado de ese que he leido por aquí, la batería dura más que galaxy s o defy, la camara es una gozada, y sense pues sin matarme, parece que va bien.
Aún no he encontrado ninguno de los bugs de soft, y desde luego, lo que es indudable es que el diseño, acabado y atractivo del terminal es espectacular. Además, una cosa que me ha sorprendido y muy gratamente es la como se ve la pantalla en entornos con mucha luz diurna. Se folla vilmente a todos los demás móviles que he probado en ese aspecto, incluyendo galaxy s 2 y cualquier iphone que me pongas. Según parece, creo recordar de una review que es porque usan una pantalla que está más pegada al cristal exterior o algo así. El caso es que el resultado es francamente impresionante.
Sólo espero no confundirme, y descuidar el movil con el agua, pues acostumbrado al devy, es algo a lo que no le presto mucha atención, espero que no me cueste ningún disgusto.
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 11/06/12, 09:28:25
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Joder, esto si qeu es cojonudo, de buenas a primeras, sin haber desinstalado nada relevante, se me ha arreglado, aparentemente el problema del reproductor de música, ya me recuerda la canción en la que lo dejé, aunque pasen horas sin usar el móvil. No lo entiendo, la verdad.....

Por contra, el otro día tuve un reinicio, estaba en la mesa el móvil y fui a usarlo, y me estaba pidiendo el pin de la sim, le metí y me salió un mensaje que decía qeu se había recuperado de un reinicio inesperado, o algo así..... espero que no me pase más, no sé...

Por lo demás, para los que leen estas cosas y se echan atrás en la decisión, vuelvo a decir, como siempre, que el móvil incluso con sus defectillos, es la leche, a mi me gusta más que el SGS3 que es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.


Saludos.
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 11/06/12, 13:38:19
Array

[xs_avatar]
pablo_sax pablo_sax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Yo ya he cumplido algo más de 24 horas, pero no han cambiado las impresiones:
El modelo en concreto es el One S de Orange, aunque liberado y usado con Yoigo.
En cuando al apartado exterior y físico, al tacto es una pasada, sensación agradable y sin problemas de descascarillado, con alguna caída incluida. El agarre es bueno, aunque alguna funda caerá. Echo de menos la falta de un botón para la cámara, pero bueno. Y en cuanto a la pantalla, para mí es las 4.3" son el tamaño perfecto, pero sí que noto el problema del grano, problema por decirlo de alguna manera, porque sigue teniendo muy buenos colores, y no es algo insufrible.
Y en lo que se refiere al software, creo que está bien optimizado: es rápido, el doble núcleo se nota, y más viniendo de un SG SCL, y el tema de audio no hay mucho que decir, es un alucine. Reproduce vídeos en HD perfectamente, las fotos son geniales: el apartado multimedia está muy bien hecho. El tema de notificaciones, de vez en cuando al desbloquear aparecen varias de golpe, pero con actualizaciones se mejorará, espero.
Yo estoy muy contento, y en especial con Sense 4.0, que me ha sorprendido: si bien es cierto, Apex lo noto más rápido, pero no quiero renunciar a los widgets, de momento, porque todo se verá.
Por último, decir que sí que lo recomendaría: es un terminal nuevo y va a dar mucho de sí. De momento, todo son ratos buenos con él.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 11/06/12, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablo_sax Ver Mensaje
Yo ya he cumplido algo más de 24 horas, pero no han cambiado las impresiones:

Y en lo que se refiere al software, creo que está bien optimizado: es rápido, el doble núcleo se nota, y más viniendo de un SG SCL, y el tema de audio no hay mucho que decir, es un alucine.
Yo estoy muy contento, y en especial con Sense 4.0, que me ha sorprendido:
Un saludo!
el tema del audio a que te refieres , al altavoz del movil para oir musica ?? o escuchando la musica con cascos ?
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 11/06/12, 14:22:02
Array

[xs_avatar]
pablo_sax pablo_sax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Es cierto, no me he explicado bien.
Me refiero en primer lugar a la combinación con Beats Audio, con los auriculares: yo uso unos de la marca Sennheiser y diferencio más las diferentes voces, dan más volumen (yo los llevo por la calle con 2-3 puntos menos por debajo del máximo). Por otro lado, también se nota al conectarlo a altavoces externos. En cuanto al altavoz no noto demasiada diferencia la verdad, se escucha bien y ya.
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 12/06/12, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
llavero29 llavero29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Movistar
desire hd o one S

buenas señores... tengo una desire HD pero entre mañana y paso me dan el one S por vodafone... La verdad estoy leyendo bastantes fallitos... y la verdad me ha quitado un poco la ilusion que tenia... aún estoy a tiempo de esperarme un tiempo para pillarlo, que hariais vosotros?

un saludo!!
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 12/06/12, 00:42:13
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por llavero29 Ver Mensaje
buenas señores... tengo una desire HD pero entre mañana y paso me dan el one S por vodafone... La verdad estoy leyendo bastantes fallitos... y la verdad me ha quitado un poco la ilusion que tenia... aún estoy a tiempo de esperarme un tiempo para pillarlo, que hariais vosotros?

un saludo!!
Yo lo tengo hace 2 meses dándole tralla a tope y 0 problemas.
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 13/06/12, 08:00:35
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues tio, qué quieres que te diga, sí, tiene algún fallito, pero de verdad, sigue siendo el móvil más impresionante que hay ahora mismo. Te puedo contar mi caso particular, to tenía una HD2 y estaba con ganas de pillar un android, pero no me llenaba ninguno, el galaxy s2 estaba muy bien, pero a mi me gustaba el sense, vengo de una diamond y una hd2, así que estoy acostumbrado a ese interface..... Pues cuando tuve la ocasión de pillar el one S, me decidí, es, como dice la pegatinita que viene en la pantalla pegada, el móvil que estaba esperando. Lo tiene prácticamente todo, diseño espectacular, inmejorable, calidad de materiales muy buena, excepto con los descascarillados, pero que ya lo han arreglado, al parecer, pantalla impresionante incluso a la luz del día, ligereza, potencia, buenísima cámara, y sense.....

De verdad, tiene sus problemillas, pero creo que como cualquier otro, se puede vivir con ellos, y en compensación tiene otras virtudes que le hacen impresionante. Yo lo he comparado con el GS3, que es el mejor que hay ahora mismo en el mercado, y la verdad, me quedo con mi One S.


Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por llavero29 Ver Mensaje
buenas señores... tengo una desire HD pero entre mañana y paso me dan el one S por vodafone... La verdad estoy leyendo bastantes fallitos... y la verdad me ha quitado un poco la ilusion que tenia... aún estoy a tiempo de esperarme un tiempo para pillarlo, que hariais vosotros?

un saludo!!
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 14/06/12, 09:45:20
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, ahora que ya llevamos tiempo con el One S, no os parece que la elección del día en la pantalla de creación o edición de un evento del calendario es un coñazo?, lo de la ruedecita es una caca, para mi gusto, podríais recomendarme alguna aplicación similar al thumbcal que había en windows mobile?, a mi personalmente me encantaba el thumbcal en mi HD2, pero vamos, el que viene de serie me gusta todo, lo único es lo de la selección de día, que no sabes qué día de la semana es hasta que no seleccionas el número del día, joder, que putada, con lo fácil que sería que te saliera el mes completo y simplemente pincharas en el día qeu quieras, no?.


Saludos.
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 14/06/12, 09:52:44
Array

[xs_avatar]
miliosevillista miliosevillista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc One S gris
Tu operador: Simyo
buenos dias despues de algo mas de 24 horas con el, solo decir que el movil vabastante bien, me ha sorprendido la velocidad, de la pantalla me esperaba algo mas pero se ve bastante bien, lo que mas me ha jodido es que se me ha quedado pillado dos veces y se me ha reiniciado en 24 horas, ¿es eso normal?¿a alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 14/06/12, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
washby washby no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Hola.
LLevo casi dos dias con el móvil (a mi no se me ha reiniciado miliosevillista).

Vengo de un nokia 5800 por lo que este me parece sacado de una peli de ciencia ficción, he probado a manejarlo con gestos a distancia como en Minority Report, pero por lo visto hasta ahí no llega.

Sólo hay una cosa que me mosquea mucho y que hecho en falta de mi nokia que es el modo de sacarlo de suspensión y el bloqueo. En el nokia después de un rato de no tocarlo la pantalla se apagaba y para activarla sólo había que volver a tocarla, y luego si iba a algún sitio entonces sí que lo bloqueaba. En cambio en el HTC esto es un coñazo en cuanto dejo de usarlo se pone en suspensión y para activarlo hay que hacerlo con el botón de encendido y después encima el gesto de desbloqueo. ¿hay alguna manera de que tenga un comportamiento similar al Nokia y poder sacarlo de la suspensión sólo tocando la pantalla? no veo qué sentido tiene tener que hacer el gesto de desbloqueo si para activarlo ya tengo que darle a un botón antes.

Responder Con Cita
  #955  
Viejo 14/06/12, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por washby Ver Mensaje
Hola.
LLevo casi dos dias con el móvil (a mi no se me ha reiniciado miliosevillista).

Vengo de un nokia 5800 por lo que este me parece sacado de una peli de ciencia ficción, he probado a manejarlo con gestos a distancia como en Minority Report, pero por lo visto hasta ahí no llega.


tu que vienes del nokia 5800 que tenia una potencia muy buena en los altavoces para oir musica , q te parece el altavoz del htc one S?
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 14/06/12, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si quieres que la batería te dure medio rato, es posible. Manteniendo la pantalla encendida en negro
Las pantallas capacitivas no funcionan igual que las resistivas.
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 14/06/12, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
_olga_ _olga_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Ante todo: hola! soy nueva por aqui...
Seguramente ya lo habreis respondido mas arriba.... pero hay muchos post para leerlos todos....
A ver si alguien me puede decir, cuánto tarda mas o menos en cargarse la bateria de htc one s.

Muchas gracias!

Responder Con Cita
  #958  
Viejo 14/06/12, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
washby washby no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Si quieres que la batería te dure medio rato, es posible. Manteniendo la pantalla encendida en negro
Las pantallas capacitivas no funcionan igual que las resistivas.
Ummm creo que ya entiendo, no sabía que las capacitivas al apagarse perdían la capacidad de detectar el toque al contrario que las resistivas. No se puede tener todo.


 Cita: Originalmente Escrito por xip
tu que vienes del nokia 5800 que tenia una potencia muy buena en los altavoces para oir musica , q te parece el altavoz del htc one S?
Pues no lo he probado todavía (ahora no puedo), mañana contesto.
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 14/06/12, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
llavero29 llavero29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Movistar
hola! llevo ya 24h con el y me ha perido espectacular!! siempre hay alguna peguilla... por ejemplo en el reloj nose por que al pulsar no me sale ni la alarma ni el cronometro ni nada, se queda la pantalla en negro... pero vamos lo de siempre nada que no se pueda solucionar bajandote una app de alarma y listo!! por lo demas va de lujo al actualizar el software rinde mejor, se mejora la ram unos 100 asi que perfect!!
Respecto a lo de la bateria... a mi aller desde cero cero cero me trado 2h y mucho casi 3. Ah por cierto la bateria dura bastante pero bastante mas que un DHD...

un saludo
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 14/06/12, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
washby washby no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por washby Ver Mensaje

Sólo hay una cosa que me mosquea mucho y que hecho en falta de mi nokia que es el modo de sacarlo de suspensión y el bloqueo. En el nokia después de un rato de no tocarlo la pantalla se apagaba y para activarla sólo había que volver a tocarla, y luego si iba a algún sitio entonces sí que lo bloqueaba. En cambio en el HTC esto es un coñazo en cuanto dejo de usarlo se pone en suspensión y para activarlo hay que hacerlo con el botón de encendido y después encima el gesto de desbloqueo. ¿hay alguna manera de que tenga un comportamiento similar al Nokia y poder sacarlo de la suspensión sólo tocando la pantalla? no veo qué sentido tiene tener que hacer el gesto de desbloqueo si para activarlo ya tengo que darle a un botón antes.

Ya tengo una solución para tener algo parecido en pantala capacitativa, con al app "Tap Tap App" se puede encender la pantalla con dos gestos rápidos con el dedo, usa el sensor de proximidad no la pantalla (mirad el video para entenderlo):

https://play.google.com/store/apps/d...android.wsleep


Al principio cuesta un poco cogerle el tranquillo pero así no hay que estar dándole siempre al botón que a saber lo que dura.


llavero29 al tocar el reloj se abre una aplicación para cambiar la hora y poner las alarmas, es raro que no te funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 06:36:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /