![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Manes el zip con el tema jelly bean para stock no funciona el screenshot yo tengo esto solucionado si te interesa te doy la solución
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
los de recovery lo tengo casi terminado solo falta el updater script pero para esto necesito mi pc y mi pc necesita una limpieza urgente no encuentro nada Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mount("yaffs2", "MTD", "system", "/system"); package_extract_dir("system", "/system"); set_perm(0, 0, 06755, "/system/bin/screenshot"); set_perm(0, 0, 04755, "/system/bin/screenshot"); unmount("/system"); Gracias por este detalle, no me habia fijado, ahora lo correjire y actualizare el zip por si alguien lo descarga que le funcione P.D. En este, que hize para la rom con apariencia original tambien llevaba los permisos y tambien funcionaba bien, pero este es para roms con apariencia original, que lo hize para tulipy, pero no le funciono porque no tenia la rom deodexada Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 25/11/12 a las 14:03:28 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
Tambien me vale el original con iconos blanco no verde
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ahora no tengo pc para mirar puede ser en el kitchen para hacer root tiene la opcion de cambiar sdk y para cm7 es 10 y para cm9 creo es 14
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, me gusta muchisimo.
Tengo una duda, que hace exactamente el "cleaner" que hay en le escritorio, pone que libera memoria pero afecta en algo, es decir cierra programas importantes? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado modificar el settings y no me lo descompila bien, ni el apkmultitool, ni el apkmanager, me dice que tengo que instalar el framework de esa rom, lo instalo y sigue el problema, tambien eh probado con varios frameworks del apkmultitool.com y tampoco funciona con niguno de los que eh probado lo siento, si doy con la solucion ya te lo modificare Saludos!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
Ahora no tengo mi pc pero hay otro manera es solo para modeficar iconos en el apk multy tool miraver si tu puede solucionar esto tiene la primer lista de opciones Descomprimir comprimir firmar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Settings.zip Saludos!!!!! |
| Respuesta |