![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sirve perfectamente y no tienes que cambiar nada. De hecho es la que llevo ahora, y muy contento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[PREGUNTA]
Estoy con una CM nightly 4.04 ,,la pregunta es q pasos debo seguir para volver a una room oficial 2.3.6 xxjw4 ??? |
|
|
|
Ola gente!! Wenas. Una pregunta... esta es una derivada de la ultima rom que saco samsung no?? Lo de hacer fotos mientras se graba video?? Como funciona eso??
Muchas gracias compañeros. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta Jw6 australiana es odex ? se puedo instalar sobre la jw4? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenos días,
He probado la JVU, la JW4 y la JW6. La que mejor me funciona de lejos es la JVU. Con las otras dos no responde igual de rápido y hasta se bloquea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la jw4 de darky y no me va bien.aver si nuestro amigo darky le va a traer algunas mejoras,porque la bateria se gasta muy rapido.yo confio en el,y se que lo va a solucionar.gracias por vuestro trabajo
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, e instalado esta rom (la de 3 archivos) via odin y tengo unos problemas, cuando paro el movil se inicia solo, no conecta via usb ni con odin ni con kies ni nada, e reinstalado el kies los drivers de usb y sigue sin conectar solamente carga y no lo hace hasta el 100% como si no estuviese calibrada la bateria... alguna idea? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar desde recovery 3e??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro les quiero hacer una consulta, tenia la ROM I9000XECJV6_XEC y lo cambié a I9000XXJW4 y luego instalé el kernel CF-Root, como no podía usar el Voodoo Sound instalé el Semaphore, la verdad que está muy bien pero el inconveniente que tengo es que cuando se bloquea la pantalla da un pantallazo de color verde, no es que me preocupe pero a lo mejor algo hice mal, esto empezó a suceder cuando cambié de kernel, lo instale con el Odin, ahora tengo varias aplicaciones de superusuario, yo pensé que al cambiar de kernel Semaphore se borrarían las aplicaciones del CF-Root, pero no es así.
Mis 2 preguntas son: es necesario borrar las aplicaciones que te instala el kernel antes de cambiarlo? Y otra pregunta es para cambiar de rom tengo que restaurar de fabrica paro luego meter la nueva Rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El pantallazo será el efecto que hace simulando una tv vieja apagandose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo como eso, sale por unos segundos siempre que se bloquea la pantalla, nunca se me ha colgado el movil, pero eso era el inconveniente que tenía respecto al kernel semaphore para JW4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para el que tenga el fastidio con la pantalla verde, en la aplicacion semaphore hay una opcion que dice voodoo color settings: se elige una de las otras opciones y asunto arreglado, yo tengo marcada la opcion darker y listo todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
gran rom
![]() Última edición por rexdroid Día 29/08/13 a las 06:33:49 |
|
|
| Respuesta |