![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el movimiento que hay, yo tomaria decision mañana...
Una lastima que no lleguemos a los 50... ![]() Edito: mi voto para Vipmovil. Última edición por Elmomantilla Día 22/03/12 a las 22:45:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sintiendolo mucho, tambien me caigo, gracias a los que habeis movido el tema, pero lo cierto es que algo va a tener que cambiar en esto de las conjuntas o en el interes que muestran otras tiendas, porque no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borradme a mi tambien, por favor.
Gracias..!! |
|
|
|
Siento fastidiar un poco mas la conjunta... pero yo tb me bajo. Me temo que mi desire tendrá que aguantar hasta el verano en busca de tiempos y ofertas mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se está quedando desierto por diversos motivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera está matando esta compra, como se demore mucho todos ya lo habran comprado por la infinidad de tiendas que lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor reflexión que he leído en el hilo, si señor. La espera genera incertidumbre y para los que tenemos poca paciencia es fatal, para los que necesitan el móvil ya, es fatal y así muchas razones, pero ninguna tiene que ver con los delirios apocalípticos de algún tremendista defensor de la teoría de la conspiración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que infinidad de tiendas ya lo tienen no sé de dónde lo sacáis... el modelo negro no lo tiene ni Dios aún, y menos al precio del blanco... que la conjunta se va a la mierda pues claro, muchos habéis decidido hacer otra conjunta fuera del foro (no os lo reprocho, cada uno hace lo que cree más conveniente). Si se ha decidido esperar a este Viernes era para dar tiempo a las tiendas con las que se había hablado a que tuvieran stock.
Sólo se ven quejas y pocas ideas. Por mi parte y ya lo dije 20 veces creo que la tienda más interesante es VIPMOVIL. Mañana a las 14:00 por ejemplo que se cierre la lista, se hace recuento y preguntamos a la tienda la oferta definitiva. Si interesa bien, y sino que cada uno se busque la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con almajzan, mañana que vipmovil se pronuncie y si mantienen precio adelante!! Hay q poner un fin a esto!! Última edición por casava Día 23/03/12 a las 00:01:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abandono el barco, lo siento mucho pero al fin y al cabo lo que busca la mayoría es el mejor precio, aunque no guste la actitud o formas del proveedor en cuestión, pero si me lo dan más barato allí que lo compro. Gracias a todos los que han intentado llevar adelante la conjunta, y nos seguimos viendo en este subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto que el organizador ha dejado la "conjunta" y que esto ya definitivamente no va a ningún sitio... debería ponerse el cierre y que cada uno se vaya a su casa...
![]() Menuda experiencia... Nos vemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que se está dejando tanto de lado en está compra, yo hable con el creador para suministraros los terminales a través de mi web www.wygoo.com en está web se encargará de encontrar el mejor precio asegurado, No es ni una tienda ni un intermediario simplemente es para tener algo más controlado, y así simplificar las compras, la pena es que no tenemos precio aún fijo ya que es muy complicado 1 por que la lista de interesados cambia todos los días y 2 por que Sony aún no tiene un precio oficial. Si estáis atentos aquí o en la web pronto tendréis precio.
Un saludo Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO" |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el esfuerzo, pero en mi caso necesito el móvil YA. He esperado hasta hoy que era la fecha que propusimos hace tiempo y me entero hoy por la mañana que el organizador ya no estaba. Supongo que a partir de aquí tendrá que tomar las riendas otro y proseguir con la conjunta. Yo voy a buscarme la vida ya. Suerte.
|
|
|
|
Pero donde se ha dicho que no estaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego deberia dar señales de vida!!
Veremos, pero yo creo q esto pinta mal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! El Xperia S de ****** viene de Alemania, es decir, sin cable HDMI ni smartTags! Lo dicen en su facebook respondiendo a una pregunta que hace un usuario!
En esta tienda, comprando 10 lo dejan a 451€, igual comprando 40 o 50 lo bajan mas... http://www.tiendasigloxxi.es/xperia-...gb-libre-p-377 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Lo siento mucho, pero me salgo de la conjunta porque veo que esto no avanza y hay una oferta muy suculenta por ahí fuera. Muchas gracias por todo el trabajo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Que me haya quitado de la lista, como muchos otros, no significa que abandone la conjunta, aunque ya veo que mucha gente es lo que quiere. El domingo como muy tarde, daré precio o lo que me hayan dicho las tiendas, el resto es ya cosa vuestra. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|