![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahi alguna promocion activa en pepe me di de alta con esta tarifa he consumido unos dos euros dr voz y solo me han cobrado la voz no el.bono de internet.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mes me cumple la permanencia con mi compañía y e pensado en pasarme a pepephone, de verdad es tan buena como se dice.....la verdad que llama la atención las tarifas que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre Tuenti Movil, Masmovil tarifa cero, Yoigo la del 2, Simyo... le ha salido competencia seria a Pepephone. Espero que dentro de poco nos sorprendan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he hecho la prueba y por ejemplo a mi me sale más a cuenta la del 5 de Simyo. Pero yo hablo poco. Si hablas mucho más, notas la diferencia del precio por minuto a favor de Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cada cuanto se actualizan los datos de la aplicación y la web ? Datos de consumo
htc desire, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos |
|
|
|
A mi me tardó dos semanas nada mas. Todo super bien y hasta ahora todo perfecto. Me gestionaron incluso cambio de titular sin gastos añadidos...
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi dos semanas tambien, lo hice en mayo pero a partir del 1 de junio, las portabilidades se haran en un dia.
http://www.muycomputer.com/2012/06/0...iles-en-un-dia Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando informacion de moviles, compañías, en los últimos días que me aventure a cambiarme de terminal movil y sumarme al carro de los smartphones, encontre este foro y estos posts. Me ha convencido tanto que ahí tengo pedida ya la portabilidad de mi numero de Vodafone a Pepephone, con esta tarifa que me viene al pelo, pues apenas hago llamadas por voz, pero sí me interesa navegar por la red, donde tengo todos mis contactos y amigos
![]() A ver que tal va, me tiene muy buena pinta y le puse perspectivas con ilusion ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno de estas compañías es que si no te convence, te cambias a otra sin esperar varios meses. |
|
|
|
Por fin!!!! hoy es mi primer dia con pepephone,contentisimo
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, os pregunto algo q a lo mejor ya está respondido, pero no lo he visto. Y seamos sinceros, jajaja es mas facil preguntar
. Yo estoy en vodafone con un Nokia C7 (al cual le he pedido el código de liberación) y me gustaría pasarme a esta tarifa. Tengo 2 cuestiones, la primera es que necesitaría un SIM normal para empezar, pero... y si cambio a un telefono con una MicroSIM, que debería hacer? Otra cuestión, es como tengo que hacer la portabilidad, o donde? un phonehouse? Estoy un poco perdido.Gracias por vuestra atención |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te gusta esta tarifa, desde esta misma pagina, esta el enlace para hacer la portabilidad. Si prefieres otra tarifa, desde la misma pagina de pepephone haces la portabilidad, y si prefieres tienda física, cualquiera de Halcon Viajes. Saludos |
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema y es que no puedo ver el numero de icc de la sim, alguien sabe como puedo averiguarlo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:08:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo estoy en vodafone con un Nokia C7 (al cual le he pedido el código de liberación) y me gustaría pasarme a esta tarifa. Tengo 2 cuestiones, la primera es que necesitaría un SIM normal para empezar, pero... y si cambio a un telefono con una MicroSIM, que debería hacer? Otra cuestión, es como tengo que hacer la portabilidad, o donde? un phonehouse? Estoy un poco perdido.