![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ques exactamente la aceleracion por hadware???
|
|
|
||||
|
||||
En pokas palabras es hacer mediante software (drivers oficiales), que TODO tu hardware funcione al maximo nivel.
un saludoi |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias !! espero que llege pronto a ics!! |
|
Hola. He realizado el test este del Quadrant pero no entiendo muy bien las estadisticas. Mas potencia que un Galaxy Nexus??
Y lo de mem se refiere a memoria RAM o ROM? Tampoco entiendo que signifia lo de I/O. Si alguien me podria explicar un poco por encima se lo agradeceria =) Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y el cuadrant mide , la cpu, la ram, la fluidel del Sistema operativo , y la gpu 2d y 3d , ,, eso creo vamos jejej |
|
||||
|
||||
La verdad es que este movil es un pepino , lo mejor la facilidad y el aguante para meter roms y mod sin problemas, sencillamente indestructible, el problema es que LG no esta a la altura en las actualizaciones, no hace falta ser el primero en actualizar pero si estar entre los primeros, si esto fuera asi LG movil estaria a la par de las marcas punteras pero con una calidad precio inmejorable, asi que ahora veremos la diferencia en las actualizaciones, todos ya actualizando a ICS ,haber cuando nos toca.
|
|
||||
|
||||
I/O velocidad lectura/escritura. Cuando se cocina un kernel es una de las primeras cosas que se toca ( así suben los test de rendimiento y parece mejor de lo que es), junto con la posibilidad de hacer OC.
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas, los fallos que trae esta rom son los que aparecen en el primer post? o esos fallos son antiguos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
buenas al final me decidi a meterla, y resulta que del marciano con el hacha no me pasa aciendo todos los wipes y todo...descargando del post...no entiendo que le pasa, alguna idea gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde el fondo del mar con Antonio |
|
||||
|
||||
Cita:
jajajaj |
|
Realmente tampoco es que sea para nada raro que el 2X gane en los test al G.Nexus, que no suele dar tan buenos resultados, en parte porque no tiene la mejor GPU del mundo y sobretodo porque los Quadrant y demás no suelen ser independientes de la resolución de pantalla, lo que lastra bastante a los móviles con resolución HD y a las tablet de 10 pulgadas. Yo hace mucho que no le paso un test al móvil porque al final no sirven para nada, lo que importa es la experiencia de usuario, que vaya fluido y que haga lo que le pides. En mi caso en ese sentido el móvil cumple (aunque juraría que iba más ligerito con la SelfKang 3 que llevaba antes), y estoy convencido de que el G. Nexus no cumplirá menos digan lo que digan los test, ni tampoco ningún móvil de gama media-alta siempre y cuando no te den fallos, que a mí no me los da porque las cosas que no van con las rom ICS son cosas que no me importa que no vayan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||