|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ir a la tienda y protestar y todo eso, estais en vuestro derecho, pero yo creo que es poco efectivo. Seguramente la semana que viene, habrá salido una nueva Rom y todo volverá a la normalidad. De hecho oiremos a los usuarios de otras tabletas quejarse de que no tienen ICS o que la suya no hace esto y lo otro.... y quizás alguno se dará cuenta que el calentón le ha llevado a algo demasiado drástico. La tableta funcionaba muy bien. Asus la ha cagado por intentar hacer algo que la gente reclamaba mucho (no nos olvidemos tambien) que es actualizar a ICS lo antes posible. Creo que se merecen ese poquito de paciencia que pedimos algunos. Aunque solo sea por el intento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ahora sin el calenton y solucionando yo mi caso particular con mi tablet, estoy contentisimo de tenerla, lo unico que publico en el foro y lo unico que "reprocho" es que mas le vale a Asus no meter la patita en temas tan tontos como esto, aqui el fallo esta en que no le han prestado la dedicacion debida a la adptacion de ICS con el Hardware, eso para un ingeniero informatico es trabajo de un par de semana, pues el SO esta listo para correr desde el minuto 1 , pues aunque sea un SO para varios dispositivos, la plataforma s siempre la misma arquitectura, lo unico que tenian que hacer es depurar sus rutinas al harware especifico, y eso lo han derivado a becarios fijo fijo.
Espero que se solucione pues para mi gusot es una buena marca y un buen fabricante y se posicionara muy bien en este mercado en el cual es nuevo. En placas bases es un referente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira ahora sin el calenton y solucionando yo mi caso particular con mi tablet, estoy contentisimo de tenerla, lo unico que publico en el foro y lo unico que "reprocho" es que mas le vale a Asus no meter la patita en temas tan tontos como esto, aqui el fallo esta en que no le han prestado la dedicacion debida a la adptacion de ICS con el Hardware, eso para un ingeniero informatico es trabajo de un par de semana, pues el SO esta listo para correr desde el minuto 1 , pues aunque sea un SO para varios dispositivos, la plataforma s siempre la misma arquitectura, lo unico que tenian que hacer es depurar sus rutinas al harware especifico, y eso lo han derivado a becarios fijo fijo.
Espero que se solucione pues para mi gusot es una buena marca y un buen fabricante y se posicionara muy bien en este mercado en el cual es nuevo. En placas bases es un referente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar el aviso de actualizacion de firmware
![]() ![]()
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy actualizandooooo..
(aunque yo no tenía ningun problema.. ) Hecha la actualización. Sin problema aparente.. y ahora probando las apps. Última edición por losrodriguezala Día 17/03/12 a las 17:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuales son las correcciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando, a ver si por fin se solucionan los reinicios.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338001 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado lo del imán?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338001 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 Última edición por gusanito007 Día 17/03/12 a las 17:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto:
Yesterday Asus started rolling in the US a new maintenance software update version 9.2.1.17 to fix what *.11 broke (random resets, unstable WiFi connection and more). The update is available OTA (over the air) and apparently breaks the root privileges. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto:
Yesterday Asus started rolling in the US a new maintenance software update version 9.2.1.17 to fix what *.11 broke (random resets, unstable WiFi connection and more). The update is available OTA (over the air) and apparently breaks the root privileges. ![]()
|
||||
|
||||
|
vale, impresiones generales
rendimiento: ha mejorado en todo:escritorios, galería, dolphin, opera, lag del teclado... root: como he dicho, con ota rootkeeper lo he recuperado ya veremos el tema de la batería y de los reinicios/cuelgues, pero de momento encantado hoyga
|
||||
|
||||
|
yo también en notado algo mas de fluidez
los vídeos y audio van perfectos ahora lo único que sigue con lag son los vídeos de youtube en HD tambien lo que me sigue pasando esque si tengo quitado la rotacion automatica hay aplicaciones que se dan la vuelta si la pongo en otra posicion y la pantalla de desbloqueo igual, rota sin tener la rotacion activada esperemos que no haya reinicios inesperados por ahora todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si hasta con dolphin puedo ver mi avatar sin perder fotogramas xddd
|
||||
|
||||
|