![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola.
Este se aburre de lo lindo. No debe tener cervezas...... Llevo un rato currando y me veo esto.. Julianser, no he tenido ningín problema con el manos libres. Ya que estás flashea la nueva...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola.
Creo que llevas razon la ultima vez restaure las conexiones con el tb. Instalare esta nueva y lo probare. Gracias ![]() PD: Efectivamente eso es lo que pasaba. Tenia la cabeza rota ya de tanto conectar. Probando la 5.7.Gracias otra vez. Última edición por julianser Día 14/12/12 a las 23:46:34 |
|
|
|
Pues yo la llevo con el Parrot de mi coche y no me ha dado ningun problema, ademas se conecta rapidisimo.
Esto no iba aquí, Última edición por ozzyokrab Día 15/12/12 a las 01:29:04 |
|
|
|
Hola.
Hoy la 5.6 se bebió la batería. Le he metido bastante caña a la Desi y me ha durado poco.. Voy a poner la 5.7 a ver como va. |
|
|
|
La 5.7 con full wipes o encima de la 5.6?:confused:
|
|
|
|
Hola.
Yo siempre hago full wipes y restauro con Titanium. Por ahora me va bien pero sólo he restaurado apps. |
|
|
|
Con wipe dalvik ya va... tienes ke volver a instarlar gtalk. Yo siempre he sido de oxygen pero estas últimas versiones de CM van muy muy bien ... no me gusta el rumbo ke ha tomado mildwild con la oxygen ... en fin ...
el widget timeline de Androide Pro Widgets no me va, se keda como congelado, puedo hacer scrool sobre las publicaciones pero no actualiza, solo cuando lo pongo por primera vez salen las publicaciones mas recientes ... después ya no las actualiza ...(he probado con la versiones 1.3.2 y 1.3.3 con igual resultado) ... Última edición por davidmeyis Día 15/12/12 a las 10:11:59 |
|
|
|
Al final full-wipe. A disfrutar de esta pedazo rom!
|
|
|
|
He actualizado a la 5.7 desde la 5.5 y no me reconoce las aplicaciones que tengo en la SD sin embargo si me reconoce la música por ejemplo ¿alguien sabe alguna solución?
|
|
|
|
Mejor que hagas todos los wipes y metes la 5.7 y despues restaura las aplicaciones con el titanium
|
|
|
|
Mas cosas ... la aplicación Fast Burst Camara funciona pero el botón del disparador en pantalla no va ... también la aplicación Quick System Info Pro indica ke solo hay 5 sensores activos ... cuando con otras roms pone 8 .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras esta última versión me ha sorprendido gratamente, va muy fina!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
P.D. aún me falta probar el manos libres... |
|
|
|
Hola.
Funcionando sin problemas. Lo tengo con smartassv2 y se mueve muy bien. De batería no puedo comentar al estar probando una nueva. La conexión y sincronización por Bt con ParrotSlim sin problemas y moviendo a la vez Radardroid y el Sygic. |
|
|
|
Ya lo he probado. Sin ningún tipo de problemas con un parrot ck3000 evolution.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado las tres de mildwild(oxygen 4.5.1, redux 2 y esta última), y me quedo con esta. Que bien va!
|
|
|
|
¿No os tarda mucho más en cargar la batería con esta ROM?
Y además se gasta más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso todavía no lo tengo controlado pero de momento la veo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
se me activan los auriculares solos con esta rom y deja de sonar el tlf kmo si ubiese exufao los cascos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas de esta rom?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |