|
||
|
|
||||
|
||||
|
el extend control no me funciona del todo bien, fallan algunos botones, alguno que sea gratis y fiable? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto: gprsmov.pepephone.com
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para la version beta 3, aver si pudieras poner unos botones que luego pudieramos modificar, porque los que trae de serie, hecho en falta alguno y el extend control funciona bastante mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Saludos y gracias. edito: tenia por aqui la beta1,gracias.
Última edición por pirri_mori Día 24/02/12 a las 01:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mi problema de que inserto la sd externa y el movil se queda bug en el boot..y si la pongo una vez iniciado el movil no la reconoce..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tantas modificaciones que cada uno de nosotros queremos o nos gusta es imposible que salga una rom a gusto de todos, al igual es que la beta3 sea a gusto del creador y ya las demás configuraciones a parte y que cada uno instale las que les interese por CWM...
Yo solo noto algo de lag con el fix ddatadata al iniciar el móvil, ya luego vuela y ahora mismo ya van restauradas unas 110 aplicaciones.... Ahora estoy probando los juegos pero unos cuantos tienen que bajar los datos.... Sigo releyendo páginas a ver si encuentro el fix del wifi, pero sin éxito.. Si alguien lo tiene...... Gracias P.D. yo la música la reproduzco sin problema, y por sus no tengo nada duplicado.....
![]() Última edición por tanazu Día 24/02/12 a las 01:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar eso del fix data data, estoy un poco perdido
|
||||
|
||||
|
Pues para gente con pocas aplicaciones no hay problema, pero si tienes muchas y te sale el aviso de que te estas quedando sin espacio pues éste fix cambia el datadata a él espacio de los 2 gigas que supuestamente hay para aplicaciones..... Al igual no lo he explicado bien pero más o menos es lo que he entendido, en uno de los hilos de las miou de kakomalo lo explica muchísimo mejor ....
![]() Última edición por tanazu Día 24/02/12 a las 02:19:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo pero no me funca amigo Zadock! usas el kernel por defecto que trae la beta 2? saludos.
Edito: solo tenia que configurarlo, gracias amigo zadock! Esta beta 2 de momento me va de lujo! Gracias mater Elite!
![]() Última edición por andrewolf_magic Día 24/02/12 a las 02:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado Dice player + Dice player AD? a mi me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de la ostia ELITE, de verdad eres un maestro, solo 2 horas cn ella, pero ni un fallo, perfecta, me quito el sombrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dios Zeus por ayudarme con la se externa
Tras un rato trasteando me va muy bien.. espero que elite no saque la beta 3 mñn y mi tiempo no haya sido en vano jeje La recomiendo al 100% : :Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna buena configuracion de governors?
Se puede hacer OC a 1200?
Última edición por TRANG Día 24/02/12 a las 03:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Poder configurar el color, aunque no sea el voodoo por lo menos desde el galaxy setting Poder cambiar la imagen del loockscreen, cada vez veo más galasy nexus con la imagen cambiada por lo que debe haber salido un Mod, mañana lo buscaré para poder pasarte el enlace y ver si puedes hacerlo compatible con nuestro móvil Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el que recomendó elite (lazy) y me va bastante bien. En frecuencia CPU máx. tengo 1200.
Alguien sabe cómo quitar las luces q se encienden cuando te llega alguna notificación? Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar el reproductor de mística ¿no hay nada?
|
||||
|
||||
|
En su dia hice una copia de Gmail y del teclado de Ginger con Titanium, los he restaurado y funcionan a la perfeccion, si teneis unas backups guardados podeies recuperar estas aplicaciones.
He probado con la radio pero no me ha funcionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde me puedo bajar las aplicaciones básicas de Google?. Necesito Gmail y no lo encuentro en el Market.
|