|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quiero instalar la Rom JellyB4.1.2 alemana, y soy root con CMW y superuser, tengo actualmente
la JellyBeer, la cual es muy buena, pero quiero probar esta...para instalarla debo seguir el procedimiento habitual sin ODIN, osea instalar la Rom en la Raiz de la SD, entrar a modo recovery, hacer full wipes e instalar esta....me imagino que esta Rom viene con Kernel por defecto....eso, necesito sus consejos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quiero instalar la Rom JellyB4.1.2 alemana, y soy root con CMW y superuser, tengo actualmente
la JellyBeer, la cual es muy buena, pero quiero probar esta...para instalarla debo seguir el procedimiento habitual sin ODIN, osea instalar la Rom en la Raiz de la SD, entrar a modo recovery, hacer full wipes e instalar esta....me imagino que esta Rom viene con Kernel por defecto....eso, necesito sus consejos... ![]() 1º Pon en la raíz tanto la ROM que quieras instalar como el kernel Philz adecuado para esta. 2º Entra en modo recovery y haz full wipe, incluyendo dalvik y battery stats. 3º A continuación format/data, format/cache, format/system y format/preload. 4º Ya estas listo para instalar el kernel Philz, después de instalarlo instala la ROM(que vendrá con su kernel, aunque puedes cambiarlo por el que funcione con esa ROM) y voilá!
Última edición por Mavek Día 26/12/12 a las 09:50:36. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hoy he comprado el note, esta con gingerbread stock room, y quiero dejarlo con la
N7000XXLS2---------4.1.1 y root. si alguien me puede ilustrar de manera rápida de los pasos que debería de seguir para lograrlo me seria de gran ayuda, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo haría lo siguiente:
1º Pon en la raíz tanto la ROM que quieras instalar como el kernel Philz adecuado para esta. 2º Entra en modo recovery y haz full wipe, incluyendo dalvik y battery stats. 3º A continuación format/data, format/cache, format/system y format/preload. 4º Ya estas listo para instalar el kernel Philz, después de instalarlo instala la ROM(que vendrá con su kernel, aunque puedes cambiarlo por el que funcione con esa ROM) y voilá! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy actuliazando con la stock de jb y demora mucho, cuanto es el tiempo que han demorado? aun esta en el cache de la img :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pequeña duda, esta es la info de mi movil, y antes de liarla prefiero que alguien con más soltura me echase un cable
![]() ![]() mi duda viene en si elegir la ROM ICS N7000XXLRT o la N7000XXLRK, ya que no se si la referencia corresponde a la version de la banda base o la del numero de compilación. Es decir no se a que rom de las citadas en el primer post corresponde mi terminal. ¿Esta? -N7000XXLRT---------4.0.4--------2012 Septiembre------------N7000DBTLRT------------Alemania (DBT) ¿O esta? La verdad es que tengo un poco de lio... llevo varios dias leyendo posts y posts y uff no llego a entenderlo todo. si me pudierais echar un cable os lo agradeceria... ![]() Un saludo! Vale edito viendo k mirando la info de mi movil (marcando *#1234#) me ha dejado claro que es la de septiembre
Última edición por patxi_mlg Día 28/12/12 a las 20:37:41. Razón: Actualización de mi consulta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de liarla... dejo las siguientes imagenes con la información de mi note....
Qué pasos debo de seguir??? Sería poner la ultima que hay, la alemana jb y ya luego, aunque dejaría stock, al menos por el momento, rootear el note y ponerle algún tema, poco más, al menos por ahora... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de liarla... dejo las siguientes imagenes con la información de mi note....
Qué pasos debo de seguir??? Sería poner la ultima que hay, la alemana jb y ya luego, aunque dejaría stock, al menos por el momento, rootear el note y ponerle algún tema, poco más, al menos por ahora... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pequeña duda, esta es la info de mi movil, y antes de liarla prefiero que alguien con más soltura me echase un cable
![]() ![]() mi duda viene en si elegir la ROM ICS N7000XXLRT o la N7000XXLRK, ya que no se si la referencia corresponde a la version de la banda base o la del numero de compilación. Es decir no se a que rom de las citadas en el primer post corresponde mi terminal. ¿Esta? -N7000XXLRT---------4.0.4--------2012 Septiembre------------N7000DBTLRT------------Alemania (DBT) ¿O esta? -N7000XXLRK---------4.0.4--------2012 Julio------------N7000DBTLRK------------Alemania (DBT) La verdad es que tengo un poco de lio... llevo varios dias leyendo posts y posts y uff no llego a entenderlo todo. si me pudierais echar un cable os lo agradeceria... ![]() Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a mi duda, vale teniendo claro cual es mi version, me bajo ese fichero lo flasheo por odin y después? ya sería root? como meto otra rom? tengo ya recovery? esque no veo claro que es lo que tengo que hacer, o en que estado queda el terminal despues de hacer el metodo 1. Aclarar que mi terminal está estricto de serie libre de serie y se ha ido actualizando por OTA Saludos Última edición por patxi_mlg Día 28/12/12 a las 21:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, a mi me pasa un poco igual, en otros terminales no me ha costado tanto, y aqui hay un poco de jaleo con tantas versiones...
Respecto a mi duda, vale teniendo claro cual es mi version, me bajo ese fichero lo flasheo por odin y después? ya sería root? como meto otra rom? tengo ya recovery? esque no veo claro que es lo que tengo que hacer, o en que estado queda el terminal despues de hacer el metodo 1. Aclarar que mi terminal está estricto de serie libre de serie y se ha ido actualizando por OTA Saludos ![]() Demasiado lio con las versiones.... un poquito de orden, sabiendo cual es cual, y seguro que ya entonces, seria mas simple |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post estan todas las rom ordenadas por fecha y tal no hay ningun lio, la ultima rom oficial es la LRT osea N7000XXLRT DBT ningún lio señores leer bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún lio son actualizaciones que an ido saliendo para apañar bug y cosas yo recomiendo la LRT DBT mediante odin con pit, para un instalación limpia y optima, tenéis todos los tutoriales en las chinchetas asik leer saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es la original, o que, simplemente, hoy al tenerlo, me he visto con esa versión. He ido a actualizar por ota, y me dice que no hay actualizaciones asi que bueno, sería poner alguna y listo, el problema, es cual, porque no tengo ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando todo lo que hay, creo que la mia, la que yo tengo es alguna de estas:
N7000XXLPY---------4.0.3-------2012 Mayo----------N7000OXXLP5----------Polonia-----------------------------Descarga (Multi CSC, No Wipe) N7000XXLPY---------4.0.3-------2012 Mayo----------N7000OXXLP5----------ESPAÑA (FOP)-----------------------------Descarga (No Wipe) N7000XXLPY---------4.0.3-------2012 Mayo----------N7000OXXLP5----------ESPAÑA (PHE)-----------------------------Descarga (No Wipe) N7000XXLPY---------4.0.3--------2012 Mayo------------N7000OXXLP5-----------Poland-------------------------------------Descarga N7000XXLPY---------4.0.3--------2012 Mayo------------N7000OXXLP5-----Czech Republic(Vodafone)-------------------------Descarga N7000XXLPY---------4.0.3--------2012 Mayo------------N7000OXXLP5--------Portugal (TPH)---- ----------------------------Descarga Lo que ahora, simplemente, quiero saber, es cual de las nuevas que hay, puedo poner, o la que mejor vaya.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando todo lo que hay, creo que la mia, la que yo tengo es alguna de estas:
N7000XXLPY---------4.0.3-------2012 Mayo----------N7000OXXLP5----------Polonia-----------------------------Descarga (Multi CSC, No Wipe) N7000XXLPY---------4.0.3-------2012 Mayo----------N7000OXXLP5----------ESPAÑA (FOP)-----------------------------Descarga (No Wipe) N7000XXLPY---------4.0.3-------2012 Mayo----------N7000OXXLP5----------ESPAÑA (PHE)-----------------------------Descarga (No Wipe) N7000XXLPY---------4.0.3--------2012 Mayo------------N7000OXXLP5-----------Poland-------------------------------------Descarga N7000XXLPY---------4.0.3--------2012 Mayo------------N7000OXXLP5-----Czech Republic(Vodafone)-------------------------Descarga N7000XXLPY---------4.0.3--------2012 Mayo------------N7000OXXLP5--------Portugal (TPH)---- ----------------------------Descarga Lo que ahora, simplemente, quiero saber, es cual de las nuevas que hay, puedo poner, o la que mejor vaya.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo lo contrario, simplemente, que yo por ejemplo, lo he mirado, y sino lo entiendo, pregunto....
No sé si es la original, o que, simplemente, hoy al tenerlo, me he visto con esa versión. He ido a actualizar por ota, y me dice que no hay actualizaciones asi que bueno, sería poner alguna y listo, el problema, es cual, porque no tengo ni idea ![]() |