|
|
||||
|
||||
|
Felicidades chicos ya las teneis, nosotros aun a la espera de algun chino bueno, jajajajajaja y nuestras tabletas sanitas ya no solo que lleguen,
Pues ya os ire leyendo a ver como vais, lo dicho felicidades
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MJOU su comentario: | ||
|
|
|
|
|
eeeiii gentecill. habeis probado el go launcher EX. desde que lo he puesto va como un tiro. sabeis si consume mucha bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
vale gracias!! pues lo dejare puesto. o conoceis algun launcher mejor? esque tampoco conozco mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun aplicacion para bloquerla con clave o Pin?,porque por ajustes dice que necesita 1 hora para encriptar
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es la que en slatedroid pone:
Android 4.0.3 v0.5 - http://dev-host.org/sdh (ALPHA VERSION, BAD QUALITY TOUCH SCREEN) no?? Vamos, que segun dicen ellos el tactil no esta muy fino (ademas, que lo he leido en otros sitios...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Send from Samsung Última edición por percheron1537 Día 01/03/12 a las 21:22:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Send from Samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esa el wifi lento lento, y al escribir en el navegador va fatal.
Carlos.... Has visto el vídeo? Qué he colgado con el punto de luz? A algunos os cruje la Tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, que lio de versiones jaja.
Es que como en Cita:
Cita:
Que sitios o foros fiables mirais las ultimas roms a aparte de slatedroid? Algun otro? Gracias Carlos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
maldita sea... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de q con el firmware nuevo al añadir la cuenta de google sólo sincroniza gmail. Nada de calendario, fotos...
A alguien más le pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eterna pregunta: Microsd de 16 o 32GB y/o pendrive de 16 o 32GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo micro sd, que sobre salga algo de la tablet no lo veo comodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra sd mas por aqui. De 16 gb seguramente, q de 32 estan muy caras y no necesito tanto espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Micro SD de cabeza. Si luego vas a querer usarla como pendrive para otras cosas siempre vas a poder comprar un adaptador usb y sería como un pendrive.
Si queréis velocidad a buen precio os recomiendo las de Samsung de clase 6 y de clase 10, que dan velocidades muy superiores a las anunciadas por su clase (sobre todo en la de clase 6). Yo compré una de clase 10 de 16gb porque sólo había 2€ de diferencia con la de clase 6. Tiendas físicas: las que dije en otro comentario, cadenas de informática: app, pcbox, info-coste... Mucho cuidadito con ebay que hay mucho timo. Además, como dijo Victor, a los precios a los que están en las tiendas físicas no merece la pena comprarlas online. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado esta 16GB Clase 4 http://www.amazon.es/Transcend-Micro...0642354&sr=8-1
10.76€, en 3 dias en casa (MRW) con envio gratis (usando amazon premium, 1 mes gratis) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|