|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo dejo en reposo siempre lo pongo en 2g (eso es con cobertura) todo lo demás apagado, para mí ese consumo es algo alto, lo normal sería en torno a un 3% según el kernel y la ROM, las hay más optimizadas que consumen menos, me refiero a las Roms.
Última edición por logi43 Día 04/01/13 a las 11:06:24. |
|
|
|
aqui la version Leankernel: Minimalistic Kernel - 4.2.1 Version JB 5.5
https://www.dropbox.com/s/656pj2fzvk..._jb42_v5.5.zip
|
||||
|
||||
|
Senos pira la conexión? Los datos quiero decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso al franco otra vez... No hay mucha diferencia de batería y he hecho un benchmark con ambos kernels y el lean : 5.250 y franco :8.200. Con el lean he notado algún lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva 5.6 el PGM no me funciona, se reinicia cada vez que intento activarlo. Me he vuelto a la 5.5.1
|
||||
|
||||
|
En la 5.6 exp 2 esta arreglado el problema del pgm.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el 5.6 exp 2 230. Sí me funciona el PGM, pero no consigo que me funcione el USB-OTG. He probado con stickmount y con nexus media center, y nada, no funciona.
¿Soy yo el único o es un problema general?¿Hay forma de solucionarlo? Gracias, y saludosss. Por cierto, por si sirve de pista la Rom que llevo instalada es la Underworld de veloz46, basada en AOKP. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Leankernel: Minimalistic Kernel - 4.2.1 Version JB 5.5 / (04/1/13)
Chicos tengo la pure nexus...con el cwm del rom manager ultimo.
Como instalo este recovery? Q version? Lo instalo desde el recovery? Wipes? Limpiador de kernel??? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Leankernel: Minimalistic Kernel - 4.2.1 Version JB 5.5 / (04/1/13)
Yo tenia la misma ROM cuando lo flashee y lo que hice fue descargarmelo directamente desde el móvil entrar al recovery hacer wipe cache y dalvik cache (opcional) luego le das a install zip ... Y busca el archivo zip le das lo instalas reinicias y listo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Leankernel: Minimalistic - 4.2.1 Version JB 5.7 / (12/1/13)
|
|
|
|
Re: Leankernel: Minimalistic - 4.2.1 Version JB 5.7 / (12/1/13)
Ja ja ja traga batería que da gusto, vuelvo a él de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
77% de batería restante 14h 37min desde la carga 48min 20s de pantalla Wifi activado permanentemente Me he quedado asombrado con el consumo, no he visto nada igual. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||