|
||
|
||||
|
||||
Dicho esto, os rogaría, como bien dice el compañero @herman, intentemos trasladar todos los comentario que no sean exclusivamente para apuntarse o borrarse al hilo de OFF TOPICS. Gracias por vuentra colaboración Última edición por blackvargas Día 27/12/11 a las 23:37:47. |
|
|
||||
|
||||
Hola me quiero Apuntar.
Un Saludin! |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar a Silver251 , Diekyle, OhDaesu ,basic34 , patarixe y migui.p
Borrar a manholoh ( si estuviera apuntado que lo desconoce ) y poner en su lugar a Silver251 ------>confusion de cuentas POR FAVOR DEJAR ESTE HILO PARA AQUELLOS QUE SE QUIERAN APUNTAR O DESAPUNTAR SOLAMENTE Y USAR EL HILO OFF-TOPICS TERCERA COMPRA CONJUNTA QUE VEREIS EN EL FORO PARA COMENTARIOS ESTO FACILITARA MUCHO NUESTRO TRABAJO QUE AUMENTA A UN RITMO FRENETICO TAMBIEN AQUELLOS QUE DECIDAN BORRARSE POSTEEN SU NUMERO CORRESPONDIENTE EN LA LISTA |
|
||||
|
||||
hola, buenas imagino que ese precio seria por terminales libres, estoy barajando la posibilidad de adquir 2 en blanco, pensando en irme de orange porque su velocidad de internet es un asco... y tengo 3 delfin y hasta el fijo de casa con adsl pero va tambien fatal asi que minimo me hacen falta 2 en blanco pero hasta que no tenga contestacion por parte de orange a la que he reclamado me quite la permanencia por mala calidad de servicio incluso en el fijo de casa porque me llegan casi 17 megas y estoy ahora conectado a movistar 1 mega y me va mas rapido, no tiene que ver nada la velocidad que marca el router o la que miden ellos con la real que deja mucho que desear, por si acaso y mientras vendo los 2 galaxy s2 con un mes apuntadme 2, si suege algo ya os aviso un saludo.
|
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar a Silver251 , Diekyle, OhDaesu ,basic34 , patarixe ,migui.p y gogoman ( 2 unidades )
Borrar a manholoh ( si estuviera apuntado que lo desconoce ) y poner en su lugar a Silver251 ------>confusion de cuentas POR FAVOR DEJAR ESTE HILO PARA AQUELLOS QUE SE QUIERAN APUNTAR O DESAPUNTAR SOLAMENTE Y USAR EL HILO OFF-TOPICS TERCERA COMPRA CONJUNTA QUE VEREIS EN EL FORO PARA COMENTARIOS ESTO FACILITARA MUCHO NUESTRO TRABAJO QUE AUMENTA A UN RITMO FRENETICO TAMBIEN AQUELLOS QUE DECIDAN BORRARSE POSTEEN SU NUMERO CORRESPONDIENTE EN LA LISTA |
|
||||
|
||||
Apuntame otro Note más, soy el número 79 creo, que he convencido a un amiguete
![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar a Silver251 , Diekyle, OhDaesu ,basic34 , patarixe ,migui.p y gogoman ( 2 unidades )
Borrar a manholoh ( si estuviera apuntado que lo desconoce ) y poner en su lugar a Silver251 ------>confusion de cuentas Añadir una unidad mas a toledano90 puesto 79 lista POR FAVOR DEJAR ESTE HILO PARA AQUELLOS QUE SE QUIERAN APUNTAR O DESAPUNTAR SOLAMENTE Y USAR EL HILO OFF-TOPICS TERCERA COMPRA CONJUNTA QUE VEREIS EN EL FORO PARA COMENTARIOS ESTO FACILITARA MUCHO NUESTRO TRABAJO QUE AUMENTA A UN RITMO FRENETICO TAMBIEN AQUELLOS QUE DECIDAN BORRARSE POSTEEN SU NUMERO CORRESPONDIENTE EN LA LISTA |
|
||||
|
||||
No te preocupes tanto no es necesario ya que apuntarse no obliga a nada simplemente es ver la intencion de compra ...habra una segunda fase donde ya si habra que confirmar al precio que se consiga
|
|
||||
|
||||
Gracias herman, por cierto que numero soy?
|
|
||||
|
||||
Hola gente
¿Me puedo apuntar? ¿qué datos tendría que dar? Me interesaría si se consigue por menos de 450 euros iva incluido, no sé si esto es factible Muy interesante esta iniciativa Saludos |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar a Silver251 , Diekyle, OhDaesu ,basic34 , patarixe ,migui.p ,gogoman ( 2 unidades ) y areyal
Borrar a manholoh si estuviera apuntado que lo desconoce (yo no lo vi apuntado ) y poner en su lugar a Silver251 ------>confusion de cuentas Añadir una unidad mas a toledano90 puesto 79 lista POR FAVOR DEJAR ESTE HILO PARA AQUELLOS QUE SE QUIERAN APUNTAR O DESAPUNTAR SOLAMENTE Y USAR EL HILO OFF-TOPICS TERCERA COMPRA CONJUNTA QUE VEREIS EN EL FORO PARA COMENTARIOS ESTO FACILITARA MUCHO NUESTRO TRABAJO QUE AUMENTA A UN RITMO FRENETICO TAMBIEN AQUELLOS QUE DECIDAN BORRARSE POSTEEN SU NUMERO CORRESPONDIENTE EN LA LISTA |
|
||||
|
||||
ok, gracias de nuevo. avisais por privado o por aquí?
|
|
||||
|
||||
sabeis si este terminal es español o es de otro sitio de europa el que se va a pedir o todavia no se sabe nada?, si me apunto pasa algo si luego no puedo cogerlo por el presupuesto que pueda tener yo, lo digo por saber como ando por esas fechas, he visto que luego habra otra fase en la que tienes que decir si o no verdad?
|
|
||||
|
||||
sabeis si este terminal es español o es de otro sitio de europa el que se va a pedir o todavia no se sabe nada?, si me apunto pasa algo si luego no puedo cogerlo por el presupuesto que pueda tener yo, lo digo por saber como ando por esas fechas, he visto que luego habra otra fase en la que tienes que decir si o no verdad?
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Actualizada la lista! @hernan, gracias por la ayuda, pero no te preocupes, hombre, que si cada vez que se apunta uno lo actualizas sobre la marcha, no vas a hacer nada más...
![]() Iba a decir algo sobre colores y plazos de entrega, pero... me voy al hilo de offtopics, a ver si mantenemos un poco de orden aquí...
|
||||
|
||||
Buenas estaba en la duda entre el Nexus y el Note al final me decido por el Note y eso que ya tengo el Nexus que vendo para pillar el note espero no arrepentirme bueno que me enrollo apuntarme por favor.
|