|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es coña, mas me guztaria,ha sido solo en sueños, espsro poder recibirlo el midrcoles. Por cierto sabeis si seur llama antes de llevar sl envio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen cuko, ahora a disfrutarlo
, ¡más engañao pillastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego un mensaje de ************ y dicen que el movil esta enviado!!! Oleeeeee
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hice el pago el viernes 2 sobre las 11 de la mañana y recibí el OK de la tienda sobre las 14 h. De momento el estado es "en proceso". Nada, a esperar unos diitas
, ke no pasa nada.Saludos y gracias por tu trabajo Figuramolon. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tb esta enviado...y lo sabia porque me han llamado para un cambio de domicilio de entrega...y me han dicho que salia hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias figuramolon............estoy apuntado....
he de hacer la compra con el ingreso......... he de recibir un codigo........... Estoy en duda... perdona las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Olé. Estoy en el grupo de los 50 suertudos. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha sido enviado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, he leido por ahí que habia hasta hoy lunes para apuntarse, pues me apunto a la compra, supongo que figuralomon me enviará un privado para que me entere de lo del código o si ya es tarde... que sea lo que dios quiera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdida
Hola de nuevo, estoy intentando hacer el pago en ************ y no veo la manera. Del primer post entiendo que me tengo que registrar en ************, hacer la compra del teléfono y una vez que lo tengo en el carrito, cuando quiero verlo, viene un duende y se lo lleva, no encuentro donde tengo que poner la dirección de envío, no donde tengo que pagar ni nada de nada, porfi alguien que lo haya hecho ya que me eche una manita. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de los de la suerte. Alegre que estoy, pero voy a pasar malos días hasta el Miércoles ...
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.360594,-8.407393 |
|
|
||||
|
||||
|
compra galaxy note
hola que tal, perdona que moleste por aqui pero me he registrado hoy en la pagina y no se muy bien como funciona esto, estoy muy interesado en esta compra conjunta, queria saber como acceder a ella, donde reservar el tfl, realizar el pago, conseguir el codigo, etc.... vamos el proceso a seguir, muchas gracias de antemano, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pagado esta mañana y tras pedirles fechas aproximadas me dicen que salen este miércoles 7 pero que llegarán el lunes 12... tanto festivo es lo que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizad!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y que soñemos q tenemos el note el miércoles los afortunados como yo jeje
Última edición por pescailla86 Día 05/12/11 a las 23:45:41. Razón: upps |