![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,campeón,te has lucido.Llevaba ya un tiempo en que no tenía tiempo para hacer nada y de pronto,cuando ya he conseguido ese tiempo vas tu y me das trabajo.De entrada ya corregimos el problema de colgar las llamadas y ahora,cuando creía que no ibas a sacar nada más,subes un update llamado "correcciones" que he dicho yo:!!Qué caramba!!! ya puestos vamos a darle chollo a la WF...
En principio,funciona correctamente.El único defecto que le veo es que al reiniciar el móvil no aparece el escritorio.Tienes que darle al menú,o a las aplicaciones y al momento ya ves los escritorios,pero bueno,siendo así,problema menor.El resto como siempre,de P.M. Un saludo y gracias por tu curro ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue así,fenómeno ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas a todos. Me he descargado un pack de iconos que me gustan. Como hago para aplicarlos? No he actualizado a la v 6, me he quedado en la cinco, que me va bien. Gracias
_____________________ This is it.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Faia,
La V6 de la primera página, ¿tiene los updates corregidos?. Lo digo porque me baje el archivo de correcciones y con mi recovery no me deja actualizarlo. Salu2 jb |
|
|
|
Si la rom completa del primer post lleva ya las correcciones...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Esta noche la cargo a ver si desaparecen las pantallas verdes.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Faia, muy buena rom, gracias. Buenas noticias para amantes de reloj de Sense, ya tengo instalada, es una apk widget 4x2 de sense4 mas detalles aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1554077
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro widget 4x1 de sense 3.5 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1568231
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena, muchas gracias faia.
va como la seda, la verdad que widget de sense usas? (me refiero al que sale en las screenshots) |
|
|
|
Gracias Faia, por el tremendo curro que te has pegao con esta ROM. Me la he instalado esta mañana y, despues de venir de Galaxy Nexus, me quedo con esta. La he estado probando toda la mañana, y me ha convencido muchisimo
![]() Sigue asi ;) 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Help help Faia.... bueno tras realizar lo que me indicaste.... he encontrado un problema... espero que me sepa explciar en pocas palabras. Anteriormente antes de instalar tu (excelente) Room realice un Full Wipe. Y sigue sin dar señales de vida este gran GPS. Gracias ¡¡¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos con las dudas;
Faia he reinstalado la V6 con las correcciones y después de hacer los wiper todos se queda en la pantalla donde solo salen las letras de HTC. Dime algo por favor. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Podría ser que la partición ext falle y por eso no la instala bien la rom???.
|
|
|
|
Y si fuera así podría formatear la SD y hacer loas particiones de nuevo y volver a reinstalar la rom de nuevo????.
|
|
|
|
|
|
Porque sigue igual de la pantalla HTC no pasa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»