|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos:
Uno mas al grupo. Cambie mi viejo SAMSUNG OMNIA por un flamante "Galaxy NOTE" Libre y con PEPEPHONE. Última edición por the_viper Día 24/05/12 a las 17:51:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, encantado con mi Note y ICS.
y Encantado con la peña del foro. Última edición por ranademiradafija Día 24/05/12 a las 18:46:11. |
|
|
||||
|
||||
|
listo yo uno mas apenas la semana pasada y qyer vendi mi sgs2 ahora si de lleno con el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a la fiesta
Vengo de un HTC Sensation, máquina bastante buena que he tenido que abandonar al descubrir el pantallón del Note, cosa que por el momento me ha venido perfecto para todas mis tareas de gestión y ocio del día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando con mi Note, pero tengo un problemilla...
no le encuentro la "ñ", y mira que mire bien al sacarlo de la caja por si se habia quedado dentro! En serio. En el teclado que aparece no está la dichosa letra. Sabeis que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno mas con Galaxy note.
Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario Más con Galaxy Note Bertranvgr1984. Apuntadme.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues tras pasar por Zte Blade, Samsung Galaxy i9000, Galaxy S2 y Galaxy Nexus, llego al Note.
Esperando a recogerlo. Espero estar mucho tiempo por aquí, lo cual será muy buena señal. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien acabo de recibirlo. Comprado en amazon importado de alemania. De momento todo bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra note mas! adquirida el martes 22 de mayo! Hasta el momento funciona de pelos!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos soy nuevo en el foro y yo tambien tengo un galaxy note, lo mejor de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno mas con Galaxy Note.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el Note.
Todo el mundo que me lo ha visto ha dicho que a donde voy con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista.... estrenando Note
http://db.tt/JvshYmlu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , buenas,
yo tambien me uno al grupo de 1+ vengo de un dell streak 5, muy bueno , por + de un año, q deje en herencia a..... anteriormente un HTC TP2 e Imagio. y ahora un N8 pero ademas el mejor de todos el Note lo q buscaba en el Dell, pero mas completo y mas rapido saludos
|
||||
|
||||
|
HOLA!
se me habia `paaasaaoooo!! jejeje me uno a la lista de poseedores soy otro NOTAS! JEJEJE SALUDOS NOTEROOSSSS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con la bestia jejeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |