|
||
|
||||
|
||||
Unas paginas mas atrás he leído algo acerca del minfree pero soy un completo novato en ese tema. Alguien que me pueda orientar un poco? Por lo que veo sirve para liberar RAM y a mi parecer cualquier cosa que libere RAM en esta ROM es una gran ayuda! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por herezor Día 10/11/11 a las 21:20:40. |
|
||||
|
||||
lo que si he probado esta mañana que con el x2sdx tarda mas en abrir aplicaciones no¿? a ver si me llega la sd de 16gb de clase 10 comprado hoy por 20 leuros en ebay
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estaba de pujas jaja y nade pujo a ultima hora, ya te dire cuando me llegue como va y cuanta lectura da,,,, a todo esto que no me contestaisssssssssss no se abre d eforma mas lenta las aplicaciones si pones el xs2sxxxxxx?
|
|
||||
|
||||
yo no noto ninguna lentitud con el xs2dx, y eso que vengo de la Cyanogenmod.
|
|
||||
|
||||
bueno a ver dejo captura sin restaurar nada, ahora me dispongo a restauras unas 60 aplicaciones, y creo que no tendre problemasde espacio, si los tengo sera que no me funciona el a2sd no?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tapatalking
|
||||
|
||||
que curioso que a muchos no les guste el XDSX o como se llame esa madre... yo tengo instalado el RC1 con cm7r2 y 1.5Gb de ext4, por si eso ayuda
saludos! |
|
||||
|
||||
ya he restaurado 36 que he hecho limpia jaja y me quedan 90mb veremos si cuando vayamos restaurando con los datos va mejor, por cierto que scrip va mejor el rc1 o rc rc3?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chic@s, se me queda permanentemente el circulo de sincronización, y si voy a cuentas y sincronización no hay nada sincronizando en el momento, y si le doy a cancelar sincronización desaparece, pero a la siguiente vuelve a quedarse ahí... alguna idea??
|
|
||||
|
||||
A mi me paso igual y opte por dejarlo hasta que terminó y listo..
|
|
||||
|
||||
bueno pues despues de poner todo ya y con sus datos y con solo 36 aplicaciones me quedan 79mb, no os parece muy pco?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una kingt.. clase 4 y me pasa lo mismo con el xa2sdx. Cuando abro alguna aplicacion se relentiza un monton y no te digo si estas juagando, usando la camara y te llaman, Bloqueo total. Con el a2sd de la rom parece ir mas fluida, pero al instalar las aplicaciones que uso, no todas, me deja unos 60 y pico megas libres.
Saludos