|
||
|
||||
|
||||
Con la MIUI oficial, llevo un rato y de momento de lujo. No sé si es paranoia mía, pero me va más fluido la conexión. Con el Kernel de la rom estaba teniendo problemas de carga en el navegador, gtalks tardíos, tapatalk no cargaba,... a sido cambiar y flipo. A ver como va tirando
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Va de lujo la Nueva actualización sin LAG! buah con solo decirte que noto por lo menos 50% mas de fluidez comparación con el ultimo SpeedMod y eso que jamas he cambiado de kernel pero este me gusta muchisimo mas ya que tiene todo lo que el SpeedMod me quita y encima SACO UNOS 5100 DE QUADRANT SIN OVERCLOCK! Flipante y encima ahora an arreglado lo de encender el movil ( es decir cuando pulsaba el boton del medio tardaba un segundo en encender ahora es instantaneo)
Buenisimo kernel lo recomiendo por la Bateria lo veo = que el Ultimo SpeedMod no cambian mucho ![]()
|
||||
|
||||
2. 1-final, va más rápido. He probado las dos, tengo cuidado con una versión de la 2.1 que da problemas, tienes que bajarte la que pone 2.1-final. Aquí en este foro alguien colgó esa versión. Mira más atrás hay una versión 2.1-final. Zip.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@doeny que perfil llevas para que te encienda al instante con el boton del medio? smartassv2, ondemand, lulzactive?
![]() el que viene por defect yo no he tocado nada yo paso de hacer overlocks y tonterias de esas no me quiero cargar el procesador creo que viene con el lulzactive |
|
||||
|
||||
la 2.1.1 viene con ondemand. Al menos a mi me ha salido asi.
|
||||
|
||||
@cefe3 ¿Qué tal la experiencia subiendo los mV para cargar la batería? ¿se carga mucho más rápido? ¿se calienta en exceso? ¿has notado que luego se descargue más rápido?
![]() No te recomiendo que subas más de 600 el segundo valor, como el cargador de coche no sea medio decente... Te paso por MP un script con cambio de frecuencias del bus para diferentes estados. Ya verás que delicia... |
|
||||
|
||||
hola una pregunta que pasa si se desinstala o se congela el sepcpu,funcionara igual de bien?yo ahora llevo el 2.0 en 100 minimo y 1200 maximo en smartv2 y de momento bien.quiero probar ya el 2.1.1 lo dejo igual o desinstalo el sepcpu a ver que pasa?que me aconsejais?salu2
|
|
||||
|
||||
Me ha empezado a dar una serie de FCs nada más meter el pin al iniciar el telefono que no paran de salir y salir. Da igual que reinicie, siguen saliendo.
He vuelto a flashear el kernel, sigue fallando. He tenido que reinstalar la rom luego ha vuelto a ir. Última edición por javixxx Día 02/11/11 a las 19:40:46. |
|
||||
|
||||
hola una pregunta que pasa si se desinstala o se congela el sepcpu,funcionara igual de bien?yo ahora llevo el 2.0 en 100 minimo y 1200 maximo en smartv2 y de momento bien.quiero probar ya el 2.1.1 lo dejo igual o desinstalo el sepcpu a ver que pasa?que me aconsejais?salu2
![]() No hace falta que desinstales el set cpu, con que desmarques las opciones de set on boot es suficiente. Si tienes algun perfil de uv puede que sea inestable por eso se ha de deshabilitar la carga de prrfiles al inicio. Este kernel requiere más voltaje que el 2.0. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola solo tengo configurado el main en 100min-1200max.lo demas desactivado.voy a dejarlo asi a ver que tal.salu2
|
|
||||
|
||||
Bueno pero al final cual vale más la pena 2.1 o 2.1.1???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok gracias, entonces no se si me compensa, me lo pensare de momento sigo con el 2.1.1